Hace 16 años | Por Mr.Burns a nortecastilla.es
Publicado hace 16 años por Mr.Burns a nortecastilla.es

Más VPO de familiares de cargos PP. Nuevos familiares del PP han sido adjudicatarios de viviendas protegidas en Villa del Prado. Los beneficiarios son el alcalde de Fombellida, el hijo de la mujer del concejal Luis Minguela, la hermana de Alberto Gutiérrez, director general de Cultura, y dos cuñados y dos sobrinos de Javier Cantalapiedara, hermano de la edil Mercedes Cantalapiedra.

Comentarios

m

Si fuera sólo eso...

natrix

Pero no se les caerá la cara de vergüenza

OnekO

¿Fuera de Euskadi cualquiera puede acceder a una VPO? Aqui seria un escandalo que un alcalde aspirara a una siquiera...

Milcuentos

Yo es que a estos no los entiendo (ni lo intento ya). En Galicia dicen los PPeros en campaña que ¿pa qué tanta VPO si los ciudadanos no las necesitan ni las quieren?. Claro, mejor hacer un porcentaje pequeño de VPO y así todo se queda en casa (¿la del PP?.
Es que tiene cojones.

adonet

menuda panda de HIJOS DE PUTA, lo que mas me jode es que haya gente que necesite esos pisos y aun vote al maldito PP, menuda maldita conciencia, es hora de echar a esta gentuza del ayuntamiento, o no??? yo votare por echarles !!!!

OMeGa2k

Los cerdos cebandose mas y aki tamos los mileuristas rezando para algun dia poder endeudarnos 200 años para tener un piso de 20 metros.

Me dan nauseas

D

Yo creo que son todos La hija del candidato socialista en Castilla y León tiene una vivienda pública en Madrid pese a no residir en la capital

g3_g3

Esto solo puede pasar en Castilla León el ranchito de los peperos, hacen y deshacen lo que les da la gana, es una vergüenza total el descaro con el que se lo están llevando.
Lo mas gordo de todo es que esta lleno de fachorras que les debe gustar este tipo de política y mientras la región a todos lo niveles va para atrás.
Que les boten de una vez

toptnc

#9 Da mas datos por favor, esas cosas siempre hay que denunciarlas con mas datos.

n

pero tranquilos sino pasa nada, la cortina de humo de la operación Malaya sirve para que no se investigue en los ayuntamientos importantes, pero ahí hay gente demasiado influyente y conectada del país...que no es lo mismo que un camarero y una tonadillera de tres al cuarto..

Saludos

D

Al menos hacen VPO's y dan unas cuantas a sus familiares, aqui en fuengirola, la alcaldesa (del PP, aunque parece sacada del franquismo) no ha hecho ni una, y ahora, claro, se apunta a hacer muuuuuchas viviendas VPO's que no ha hecho en 8 años

y encima prentede que la creamos

to3

Y danos, y danos, hasta que no nos sostengamos.

D

Son todos iguales, pp o psoe, o la gente que ya no se que pensar.

Es llegar al poder y a chupar y a chupar y a robar, independientemente de ideologias por que lo que esta muy claro es que todos los partidos tienen sus chanchullos.

Es todo tan injusto y tan descarado que no se como nos aguantamos.

a

como se nota que estan las elecciones a la vuelta de la esquina y de quienes se favorecen en las noticias del menéame. pero vamos a ver, practicamente todos los políticos sean de un partido u otro se mojan en estas irregularidades tanto en temas de VPOS, como en formas de conseguir votos. Da igual de que partido sea, si estan en un entorno pringante...se pringan!! el que puede siempre quiere comer de la olla..casi todos son iguales.

venga saludos.

J

Ejem... ejem... no se ha dicho nada de las viviendas repartidas por la Federación de Vecinos Antonio Machado, cuya presidenta es la número tres en las listas del PSOE... aunque lo mejor es su explicación... el 75% a familiares de la propia Federación porque, según la justificación del PSOE, la reserva de tres VPOs para miembros del consejo rector de la Federación es una recompensa a lo mucho que han trabajado.
En fin... que parece que los mismos que se quejan (el PSOE), también practican éste caciquismo, y en ésto... lo malo no es ser cacique, sino ser cínico e hipócrita.

D

Está visto que si eres familiar de alguien del PP no puedes participar en el sorteo de las VPO.

D

Pues yo he perdido la cuenta del número de votos que el PP sacará más que el PSOE en las próximas elecciones