Publicado hace 11 años por ErBanko a laprekaria.blogspot.com.es

Tras la suspensión del desahucio el pasado viernes 5 de abril, las familias de la Corrala Buena Ventura han mantenido hoy una reunión con los responsables de Bankinter. Piden a la Junta que destine el importe de las sanciones a los bancos e inmobiliarias por tener pisos vacíos para alquilar estos a familias en grave riesgo de exclusión social. Estos son los testimonios de Antonio, con una niña de 9 meses; María, 23 años; José María en la calle con 2 niños y uno en camino y otros 7 compañeros que dan la cara por el Derecho a Vivienda Digna.

Comentarios

D

#4 Ahora mismo las prostitutas están cobrando en general bastante menos y tienen que repartir con el local o el chulo. Y vaya que si las violan. Y las maltratan.
No soy yo el que bromea.

n

#5 Te has retratado con tu comentario. Relacionada: Andalucia sancionará bancos con pisos vacios Andalucía sancionará a bancos e inmobiliarias que tengan viviendas vacías

Hace 11 años | Por makondo a cadenaser.com

D

#6 haberme avisado y miraría a cámara...

Sheldon_Cooper

#7, te voté positivo en #1 por error, lo compenso aquí.

Robus

#13 No lo he hecho con mala fe, de hecho no he votado negativo a la noticia porque me parece interesante...

Simplemente, por definición, cambiar el título de un artículo o su entradilla és microblogin.

D

Este es el hilo donde reírse cruelmente de mujeres lo bastante jodidas como para meterse a putas por 50 cochinos leros?

Así os partan el culo por 30 leros y deis gracias, malfollados.

E

... cada noche....

D

"Quira: 36 años, 3 niños y un nieto. Ha sido desahuciada. Exige su derecho a techo para mi hijo."

Todos deberíamos ser más responsables.

Robus

Microbloggin: en el original pone "por violarme cada noche"

n

#10 Pone "le regatean por violarla " 4 º párrafo, penúltima línea. Es un testimonio...

Robus

#11 No, lo que digo es que el título del artículo es:

"He okupado porque lo único que me ofrecen es 50 €uros por violarme cada noche"

Cut&Paste del título enlazado, lo de "prostituirme" se lo ha inventado.

estooo... ¿y por comentar que el título es incorrecto me votas negativo?

n

#12 Primero dices que es microblogging, ahora erróneo... Se te vota negativo porque ni es microblogging, ni es erróneo. Pero vamos, no veo mala fe por tu parte, simplemente una opinión, en mi opinión, equivocada ( que tambien puedo equivocarme)... joder que lio...

D

50 euros por prostituirte es un buen sueldo. ¿púedes decirme donde envío mi curriculum?

p

#3

Hombre, también habría que preguntarle dónde pide trabajo, que conozco a mucha gente en paro (desgraciadamente) y ni una sola me ha dicho jamás que le hayan ofrecido trabajo de prostituta.