Hace 16 años | Por jatoru a sindecision.com
Publicado hace 16 años por jatoru a sindecision.com

Un ciudadano encuentra un iPod Nano en la calle y pone carteles en los portales de dicha calle en busca de su propietario. Esto es en Suiza, claro, porque en España no pasa. Y deberíamos preguntarnos por qué.

Comentarios

osiris

Chatu, dos noticias y al mismo blog recién creado...

j

#1 Probablemente el universitario sea Suizo

Graphen

Porque son más tontos. Cuando la gente vea el anuncio recibirá 2000 llamadas de gente que asegurará que es suyo. A ver cómo sabes quién es el dueño...
Es mejor, como me pasó a mí, encontrarse una cartera, porque con el DNI sí sabes a quién devolvérsela (aunque luego no te den casi ni las gracias...).
Edito porque parece que esté diciendo que yo soy más lista por encontrarme una cartera y parece que suena estúpido
Sólo digo que fui más afortunada en ese sentido.
Estoy pensando... ¿hay alguna manera de descubrir quién es el dueño del IPod? Por el contenido o algo así...

D

Porque no necesitan pasta y porque valen más baratos.

D

#6 suelen llevar canciones, y nadie escucha exactamente lo mismo. Basta con preguntar "dime 5 mp3 que tengas en el nano" y si acierta lo devuelves.

D

#2 Añade de un usuario recién registrado.

KirO

#15 si lo pides por Internet, al menos en España, creo que también te lo graban "gratis".

Aunque creo que eso es un truco para que luego sea difícil venderlo de segunda mano y así la gente lo compra nuevo.

Salu2!!

j

#2 A lo mejor peco de ingenuo... pero, ¿por qué no puede haber dos noticias a un blog recién creado?

a

Somos un país tercermundista y aún nos falta evolucionar, no me extraña para nada.
Ya sé que mezclo peras con patatas, pero bueno, aquí es normal abandonar y maltratar perros, maltratar mujeres, no reconocer variedades lingüísticas, por tanto es normal que este español en un país más o menos civilizado le sorprendan esas cosillas. (mode ironic off)

j

Veamos, porque no me queda claro. Entonces debes registrarte, dejar pasar el tiempo, poner enlaces al 20 minutos, el pais o el mundo. Y entonces, puedes formar parte del club, ¿no?
Si empiezas una aventurilla con un blog, pones algo que crees interesante, alguien te da a conocer meneame y lo usas: entonces vas mal; primero tienes que mostrarle a la gente lo que sale en los periodicos de tirada nacional y ganar credibilidad.
A #2 y #9: Me podeis indicar qué antigüedad debo tener para enviar noticias y cuántas debo poner del 20 minutos o derivados para poder poner algo de nuestro blog sin que el comentario sea referente a esto y no a la noticia en sí.

D

#8 Y lleno de ateos,ojo!Con una buena moral cristiana,ten por seguro que no pasaría.

PD:querrás decir: "mezclo peras con manzanas"

v

#6
Tiene solucion lo de las 2000 llamadas. Cada Ipod tiene su numero de serie, y al comprarlo te viene con la cajita el numero, asique.. si te viene con el buen numero de serie será el dueño.

KirO

#6 yo me encontré de pequeño una cartera con bastante dinero (la verdad es que ni me fijé en si tenía dinero) y estaba el DNI asi que miré la dirección y solo estaba a una manzana de distancia, fui con mi padre (hace más de 10 años de esto) y se la devolví al hombre que abrió la misma cartera que que había entregado y sin parar de darme las gracias sacó 5000 pesetas (recordad que hace más de 10 años y yo era un niño!!) y me las dio... y yo el niño más feliz del mundo...

Por cierto, si se puede saber de quien es un iPod, lo primero que el dueño debería tener aún el cargador, y los que ya tienen un iPod no se molestarían demasiado en contestar el anuncio, luego el dueño sabría más o menos la música que tiene metida.

Salu2!!

KurtCobain

En los iPod además, si los compras en la tienda de Apple, puedes grabar un mensaje con láser en la parte posterior. Yo en el mío por ejemplo llevo mi nick, y en Suiza, donde probablemente haya más tiendas Apple que aquí, hay más posibilidades aún de que tenga algo escrito en la parte posterior.

Además, hay diferentes colores, no?

j

#6 Es que esa es la diferencia: en Suiza SOLO llama el dueño.