1381 meneos

«Si me he convertido en noticia por ser un tío normal es que España anda mal»

"Es que ahora resulta que ir en taxi es estridente. No tengo guardaespaldas, secretarios, ni asesores, a Madrid voy sólo con la maletuca en la que guardo las anchoas si voy a ver a Zapatero. Yo le llevo cosas que no puede comprar, hasta chorizos que hace mi suegra en la zona de los Ancares. He llegado a una reflexión, aunque no es muy positiva para este país. Si yo soy noticia por ser un tío normal, mal anda España. "

etiquetas: españa
negativos: 6   usuarios: 398   anónimos: 983  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #10 Cuatro os metimos el lunes. FDo: De Gea xD
    7  votos: 0   link
    el 01-09-2010 11:27 UTC por delcarglo delcarglo
  2. #102   Es un populista de manual, y según veo este faccioso tiene éxito en el "progre" menéame.
    10  votos: 0   link
    el 01-09-2010 11:27 UTC por miliki28 miliki28
  3. #103   Vaya por delante que soy Cántabro, y me siento orgulloso hasta la medula de serlo, pero me indigna ver como tiene este hombre engañado a media España. Es el mayor populista que existe.

Cuando se le llena la boca diciendo que no lleva escoltas tiene razón. Por no llevar dos escoltas visibles, tiene que llevar por lo menos 4 ojeadores, que han de ir de paisano, que hacen lo mismo que los guardaespaldas, pero han de ser el doble, y eso el lo sabe, y queda como dios diciendo que no lleva guardaespaldas.

Cuando dice que va a la moncloa en taxi, es por que al primera vez fue, el coche que deberia llevarle a el, estaba por lo visto siendo usado para ir de compras por otra persona de su familia, asi que no le quedo otro remedio que irse en taxi.

Cuando se le llena la boca a los que dicen que ha traido el AVE, decirles que el ave llegara a Reinosa, no a Santander, es decir, no hace lo mas complicado, que es bajar de la meseta a la costa, total que si a mi me cuesta 1 hora ir hasta Reinosa + coger el AVE, ya me tiro hasta Madrid en coche. Lo caro, lo complicado, lo que lleva viaductos y tuneles, y donde realmente seria util el AVE, eso no se hace.

Y para que nos traigan el AVE a Reinosa, que es como si el AVE en lugar de llegar a ATOCHA, llegara a Aranjuez...para eso, nos paran practicamente el resto de las obras empezadas en Cantabria, contando por lo menos con 3 Autovias muuuuuuucho mas importantes que traer el ave a(y me reitero) a Reinosa, que esta a 1 hora de Santander, y eso con la nueva autovia...

A los que dicen que le prefieren de presidente...yo prefiero a uno que no venda tanto mi comunidad si lo que exporta hacia España, es que los Cántabros somos unos paletos y unos pueblerinos, estamos todo el dia entre vacas, con albarcas, y cuidando cabras, y que parecemos que no hemos visto ni un coche de la gran capital de la nacion...
    ojo, que vender, vende muy bien a Cantabria pero esa NO es su labor, su labor es presidir, mandar, y arreglar Cantabria, lo que pretende es ser relaciones publicas, y para eso que dimita, y yo tan feliz que haga de embajador de Cantabria o de bufon o de lo que quiera, pero que se deje de tonterias, que los cantabros le pagamos para que este en su despacho haciendo su trabajo, no de cadena en cadena.
    14  votos: 1   link
    el 01-09-2010 11:33 UTC por Moreno81 Moreno81
  4. #104   El populismo y el victimismo siguen vendiendo.

Mal anda España seas quien seas, más si se habla y no se actúa.
    6  votos: 0   link
    el 01-09-2010 12:17 UTC por Casanova Casanova
  5. #105   #7 Cuando dices que lo convencemos para que se venga aqui un año o dos a arreglar esto???
    Yo solo se que ha puesto a Cantabria en el mapa,ha protegido su patrimonio,ha fomentado la cultura,el turismo...Y alli donde va,es el mejor embajador de su tierra.Y aunque vaya a ciertos programas,va unicamente para intentar beneficiar a Cantabria.Y el dinero que saca,se dona a beneficencia.
    Cuando dices que un politico asturiano ha hecho eso?Aqui si de entrada no les ofreces una buena fartura (comilona) y algo "sustancioso" para ellos,no se mueven un milimetro.
    #103 la imagen que da de Cantabria no es esa...Esa es la que tiene la gente de Asturias.La imagen que tenemos de Cantabria es Cultura,naturaleza,deporte de aventura,buen sitio para ir a vivir,playas,calma,gente amable,buena comida...No esa que dices.Asi que vete con la cabeza alta,y si no os gusta Revilla,pasadnoslo una temporada.Por malo que os parezca,lo hara mil veces mejor que los chupones que tenemos por Asturies.
    13  votos: 1   link
    el 01-09-2010 12:21 UTC por Branka Branka
  6. #106   Si se presenta a las elecciones generales, ni voto al PSOE, ni voto en blanco. El voto útil va hacia este tío. Además si consigue escaño este no parece que se venda con el primer partido que le proponga coalición. Eso sí, todavía tiene que terminar de demostrar que no es un Evo Morales de la política...

Pd: mini punto para el PSOE por recular en lo de AVE con la que está cayendo...
    el 01-09-2010 12:25 UTC por Kacko Kacko
  7. #107   Me váis a freír, pero no me gusta un pelo este hombre. De acuerdo en que lo hay mucho peor, pero lo que quiere transmitir (y transmite) no me parece nada guay. Molaría ver más allá del mensaje facilón de este tipo. No me parece un modelo a seguir para nada.
    3  votos: 1   link
    el 01-09-2010 12:44 UTC por paisdetuertos paisdetuertos
  8. #108   a mi este tio me cae muy bien desde el dia que en el Senado le dijo a Maragall hablando del Estatut
    "... es que a mi hablar de España me pone..." y luego justificandoselo dicendo que el defiende un modelo de España federalista pero igualitario.

De persona normal nada, sabe lo que dice y si tiene que bajar el registro para hablar como un aldeano lo hace, pero si tiene que ponerse a hablar de poesia, o de Historia, lo hace tambien. La gente no es tonta por mucho que digan y este tio sabe aparte sabe "camelarsela" tambien.
    8  votos: 0   link
    el 01-09-2010 14:53 UTC por Karnaza Karnaza
  9. #109   #105 Si yo no veo mal que de bombo a Cantabria, y a Asturies, que sabes tan bien como yo que muchisimos amamos tanto aquella tierra como la nuestra, y si no mira Covadonga, que yo voy año si y año no a verla. Lo que veo mal es que creo que esa no es su labor. Si Revilla fuera, que se yo...algo de cultura, embajador o algo similar, o que lo ahga despues de su periodo como presidente, perfecto, al menos se habla de nosotros.

El problema es que a mi me aprece que descuida sus labores para hacer otras que se ve que le gustan mucho mas, como es estar de chatos (vinos) cantando en los bares, etc,.

Eso si, los de Asturies lo teneis también fino fino.
    #108 Pero si de tono no tiene ni un pelo, es una persona muy, pero muy lista, y diria que inteligente (que no es lo mismo) y sabe como tiene que hablar y de que manera en todo momento.
    15  votos: 1   link
    el 01-09-2010 19:04 UTC por Moreno81 Moreno81
  10. #110   "-¿Y si a usted le fueran desde Madrid con sugerencias así, cómo reaccionaría?

-Por eso no he militado en ningún partido más que en el que yo mismo fundé. Nunca me apunté ni al PP ni al PSOE, es más, ni se me ocurrió. A mí si me mandan, malo, y peor aún si me mandan desde fuera. Somos regionalistas y lo que digan Rajoy o Zapatero lo podemos escuchar, pero nada más."

Magnífico. Ojala tuvieramos en Andalucía un líder político nacionalista no excluyente con el mismo estilo claro que Revilla. No sé de su gestión pero como político es claro y no usa eufemismo ni circunloquios ni nos trata como imbéciles. Lástima que Andalucía no haya más que ladrones (PPSOEIUPAPSA)
    9  votos: 0   link
    el 01-09-2010 19:59 UTC por Jiraiya Jiraiya
  11. #111   Este es el político populista que en su afán de salir en cualquier medio de comunicación es capaz de llevarse al equipo de Iker Jimenez a grabar en la cueva de La Garma y rodar dentro con el mismo: video.google.com/videoplay?docid=-5510715300387428985#
    Algunos no tienen si gota de vergüenza.
    el 01-09-2010 20:44 UTC por campaib campaib
  12. #112   #110 Creo que confundes términos, Revilla no es NACIONALISTA CÁNTABRO, no quiere ni más autogobierno, ni defiende una nación cantabra. Es más, es nacionalista español, defiende la nación española y su unidad dentro del estado, no olvides que este señor entró en la política desde los sindicatos verticales franquistas. El regionalismo es hacer una política local-regional, intentando las máximas prevendas y privilegios para tu territorio pero aceptando que se es una parte del todo y el estatus-quo español.
    10  votos: 0   link
    el 02-09-2010 07:12 UTC por miliki28 miliki28
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame