Hace 14 años | Por zarapito a tecnologiadelavida.com
Publicado hace 14 años por zarapito a tecnologiadelavida.com

Harto de que se me helara la mano del ratón en invierno, decidí buscar por Internet una solución. Buscando por Google “mano ratón helada“, me salieron grupos de Facebook con miles de miembros y fans. Después de ver diversas soluciones, en Deal Extreme he comprado una alfombrilla de ratón con calefacción incorporada para la mano por menos de 5 euros gastos de envío incluidos, que me ha llegado desde Hong Kong a Valencia (España) en 12 días, ¡alucinante!

Comentarios

oriola

Imagínate lo que les habrá costado hacerla (salarios, seguridad laboral, control de la contaminación, condiciones laborales, horas extras, gestión de residuos, despidos, ritmos de producción...), ¡¡una ganga oiga!!

bewog

#3 pues lo mismo que el que venden en thinkgeek por 15$ o en cualquier tienda de aqui inflado por los intermediarios, porque al fin y al cabo el origen es el mismo. Es alucinante ver los precios que tienen allí y aquí las cosas, cuando son las mismas.

oriola

#10 Efectivamente, la diferencia de precio se la llevan toda los intermediarios. Tanto en un caso o en otro, "cuesta lo mismo" la fabricación.

D

¡Son japonudos estos cojoneses! lol

D

yo compré una vez, pagué, y ni me enviaron nada ni se molestaron en averiguar que pasó (no fue cosa del transporte porque como digo ellos no llegaron a enviar nada). Desde entonces que no quiero saber nada de deal extreme.

D

#7 Yo compré una funda para la ds y unas cuantas cosas mas a principios de enero y lo mismo, ni enviaron ni nada, pero por lo menos me han devuelto el dinero (hace unos pocos dias)

D

Yo me compré una tabla de Skate en América, esas cosas no las pueden hacer los chinos ni los japoneses

J

¿harán envios a España? ...yo quiero una...

z

#4 Me la han enviado a Valencia (España).

stygyan

#4, sí hacen envíos. Yo compro allí "a menudo".

ThePetersellers

Si en las tiendas de aquí pretenden vendernos los productos tres veces ,más caros de lo que se pueden conseguir en un envío individual desde China, me temo que lo llevan crudo.

trollinator

¡Oh, Deal Extreme, Deal Extreme, qué sería de mí sin Deal Extreme!

D

Si pueden haber chollos con las cosas que vender por allí pero en ojito con las falsificaciones tengo un amigo que se compro una imitación del iphone y le salio rana por fuera era igual pero a la hora de la verdad no iba ni para atras y encima le costo 80 euros, lo jodido es que eso no tiene garantía y si te se casca algo pues nada a utilizarlo de pisapapeles

D

estoy hinchado de comprar a china taiwan y hong kong, tengo una fuente de radioaficionado de 350watios que costaba aquí 260 euros que la pillé por 26, tengo varias placas de ordenador, controladoras SATAII para ordenadores viejos por 4,50 con gastos de envío, una balanza que mide centésimas de gramo que me costó 18 euros y aquí valen 150 euros, repuestos para portátiles a tutiplen a la mitad y la tercera parte de lo que cuestan aquí, linternas led ultrabrillantes de 7 o 10 led a 1,50 o 2 euros con gastos de envío, la fuente de alimentación del portatil que me costaba 40 euros de 4,7 amperios y la pedí por 8 con gastos de envío marca liteon, unas lámparas H4 para el coche por 1,10 con gastos de envio bluevision y 5500K de color etc...

D

#9 "una balanza que mide centésimas de gramo" ejem, ejem lol