Publicado hace 5 años por porcorosso a noticiasdegipuzkoa.eus

La asociación HazteOir.org ha lanzado once propuestas a los partidos políticos de cara a las elecciones generales del 28 de abril, entre ellas, derogar el matrimonio homosexual porque entienden que la unión entre personas del mismo sexo "no es equiparable" al matrimonio entre hombre y mujer. Han puesto en marcha esta iniciativa porque "queda poco para convencer a las fuerzas políticas de centro-derecha de que de nada sirve vencer a la izquierda si luego siguen aplicando sus mismas políticas y no derogan las leyes ideológicas que las amparan".

Comentarios

D

#4 Tu puedes pedir que llueva vino. Ahora solo te falta que tus representantes conviertan tu peticion en una ley. Y ellos estan mas cerca de conseguir lo suyo que tu lo tuyo.

ur_quan_master

#19 Lo dudo mucho. Seguimos estando en el siglo XXI y confío en la tolerancia de mis conciudadanos. Estos hacen ruido, pero casa vez son menos.
#21 amén, hermano.

Z

#4 Es que no es comparable. Que se casen homosexuales es algo que les incumbe a los que se casan y los de hazte oír ni lo sufren ni lo padecen. Es simplemente que se creen superiores y por tanto con más derechos. No es "quiero mejorar mis condiciones". Es "tengo que tener mejores condiciones que los otros".

La enseñanza de religión a menores es sin embargo adoctrinamiento en magufada a menores de edad, lo que si implica daños a menores (bajo mi punto de vista). Por mucho que sean sus hijos no deberían poder comerles la cabeza con ese tipo de cuentos y represiones.

D

Yo propongo el fin de las ventajas fiscales de la iglesia y fin de las subvenciones que reciben pero para que no sea todo tan negativo, propongo el iniciar el cobro del IBI, expropiarles la Alhambra y meter en la cárcel a curas pederastas (o su exilio) y nada de asignatura de religión, que somos un estado laico... o eso dicen.

D

#6 la alhambra no es de la iglesia lol lol

D

#7 Y es pública, no sé a quién pretende expropiarla. En fin, hablas con@cuñadomilitar. lol

D

#7 #9 Me confundí con la mezquita de Córdoba, que manda huevos

https://www.elmundo.es/andalucia/2015/01/11/54b29f8d268e3eae548b4573.html

Pero bueno floriverde, tú eres lo que eres y todos ya lo sabemos, ahora espera a que te limpien lol

D

#11 Pues sí que me hace falta limpiarme las lágrimas de risa cada vez que sueltas una gilipollez. lol

D

#14 Ojalá fuesen de risa pero ya sabemos que por desgracia necesitas ayudita lol

D

#15 Lo que tú digas, golondrino.

D

Están "desataos"

D

Sería un gran error prohibirlo y un retraso muy grande en derechos que tarde o temprano habría que recuperar. Además existe una directiva europea que obliga a los estados a aceptar los matrimonios gays que se hayan realizado en cualquier país de la UE. Por lo tanto, sería tan fácil como cruzar la frontera a otra país, casarse y españa tendría que tragar con la boda, sí o sí (obvio que para hacerlo habría que tener dinero, para el viaje).
Una propuesta sin sentido alguno.

janatxan

No faltara alguno de vox que responda que derogar el matrimonio homosexual no es suficiente, que las mismas armas que se usen para la autodefensa tendrán un uso lícito, incluso fuera del hogar, para matar a esos putos maricones. Con su consabido reconocimiento y medallita por los servicios a esta una, grande y libre España, ARRIBA ESPAÑA!.

D

#1 Dudo mucho que alguien quiera ir a matar homosexuales a disparos, usted está INCITANDO AL ODIO por cuestiones políticas, no es distinto ni mejor que al que señala, le invito a buscar concordia atraves del diálogo y la compresión de las partes opuestas

D

#1 Con las estupideces que dicen basta para saber lo que son (Igual con Podemos y el resto). No es necesario y es contraproducente inventar cuentos.

santim123

Haztelomirar.org

opinologo

Y esto es noticia? Lo sorprendente sería que no lo hubieran hecho.

D

Sinceramente lo veo imposible, tendría que cambiar mucho la sociedad, pero vamos, como veo igual de imposibles algunas políticas de izquierda como hablar de república o de independentismo. Al final cada grupo solo ve lo suyo por inviable que sea, y recuerdo como podemos dejó tirado el tema de la renta básica universal para hablar solo de feminismo.

D

El problema es llamarlo así.

D

#8 buenos dia faraguey