1564
El grupo ultraconservador HazteOír parece bastante molesto con la asociación LGTB Ben Amics por sus nominaciones al premio “Dimoni rosa”, galardón que esta asociación de las Islas Baleares concede a aquellas personas o instituciones que han destacado por sus posiciones contrarias a los derechos de las personas gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. En su página web, HazteOír entiende que estos premios son una muestra de “la nueva inquisición representada por el movimiento gay” que “arremete contra la libertad de expresión...
menéame
Aunque lo mas divertido es verles reivindicar la "libertad de expresión" justamente a quienes mas piden leyes antiblasfemia.
Cuando se cree en señores invisibles, se puede pensar cualquier cosa. Sobre todo cuando se sigue el camino del odio, como estos cristofascistas, que otros al menos se contentan con creer y no hacen daño a nadie y son buenas personas.
De estos no se puede decir lo mismo.
A mi me hacen mucha más gracia los premios que dan ellos, como aquella vez que le dieron al restaurante que se negó a celebrar el banquete de boda de unos homosexuales, por supuesto el dueño tenía muchíííííísimos amigos gays, todos iban a comer a su restaurante y estaban de acuerdo en que una cosa era que los maricones comieran en su local y otras que celebraran una boda haciendo ostentación de su condición sexual, ¡habrase visto desfachatez!
Y haciendo que se note, además.
meneame.net/story/colegio-madre-alberta-reina-sofia-obispo-murgui-opta
Además es imposible que el movimiento gay use una "inquisición" ya que la "nueva inquisición" sigue estando en la Iglesia, se hace llamar Congregación para la Doctrina de la Fe, y no es más que la Inquisición con otro nombre, la misma mierda con distinto nombre que dirían algunos
En ciertas cosas, tienen razón (Conciliación laboral-familiar, cheque escolar, ampliación de las bajas maternales para hombre y mujer, custodia compartida...), y creo que es positivo su espíritu de lucha... pero no lo es aquéllas cosas por las que luchan. Ni tampoco comparto su posición, según la cual, todo aquél que piense distinto de ellos, está equivocado. Yo no tengo queja de cómo fui tratada mientras estuve allí; mis ideas eran radicalmente opuestas a las suyas en muchas ocasiones, pero yo me expresé correctamente sin acalorarme, y ellos me respondieron con la misma cortesía... pero siempre con un cierto... "paternalismo". Me consideraban una cándida, que había sido manipulada y no se daba cuenta de ello.
No deben extrañarse de recibir este tipo de galardones... deberían tomárselo con un poco más de humor... pero desgraciadamente, muchos se lo toman todo demasiado en serio. Os lo aseguro: alguno, me recordó a aquél monje ciego de El nombre de la Rosa, ese que dice que la risa es pecaminosa porque ahuyenta el miedo, y sin miedo, no hay fe.
edit: ¿y si no les gustan estos premios, no tiene derecho a decirlo?
Edito: Claro que tienen derecho a quejarse, pero yo también tengo derecho a llamar a una buambulancia para ellos
Es malo porque tu no naces porque "tengas derecho a nacer". Es el derecho a la vida DIGNA, que esa última palabra siempre se les olvida.
Por lo demas, para defender cosas no hace falta tratar de criminales y asesinos a los que mantengan que se debe poder escoger.
Que defiendan algunas cosas razonables, no les vuelve menos fanáticos intransigentes de lo que son.
en fin....habiendo mentiras de por medio...prefiero abstenerme y no menear.