Quizá sea el momento de acuñar un nuevo término: la desnudofobia. El pasado sábado HazteOir lanzó una nueva campaña (www.playasfamiliares.org/) para pedir que se garanticen unas determinadas condiciones de "amparo a la infancia", que quiere decir: que se garantice que sus hijos e hijas no vayan a ver un pito al natural. Relacionada: meneame.net/story/piden-asignacion-playas-familiares-andalucia
menéame
En realidad esta campaña la hacen todos los años. Y no solo protestan contra el nudismo, pretenden que no se permita el topless ni los bikinis muy provocativos. En fin... los de HazteOir tan divertidos como siempre.
Esas barrigas, esos pechos colgantes, esos culos escurridos o inmensos, por dios, si ni siquiera se depilan adecuadamente...
La última vez que estuve en una no se me levanto en una semana (con lo que yo soy) y eso es malisimo porque reduce mis posibilidades de tener descendencia (e incluso de casarme de penalty)
Para mi que el nudismo es un truco de ZP para que los españoles dejemos de procrear y regalar ESPAÑA a los moros...
Queremos de saber
PD: Por si alguien lo duda, es un comentario irónico...
La verdad es que no sonó muy convincente lo de los tres tipos de playas... conociendo esta gente se irian de paseo por el resto de playas con pancartas, de mani reivindicando su derecho a no ver tetas y pitos.
Si dejamos a esta gente nos lleva de vuelta a la Edad Media. La madre que les parió.
Pues yo, si puedo, pienso pasearme en cueros por las "playas familiares".
A un niño pequeño en una playa le das un par de palas y una pelota ...y ya se puede pueden poner bradd pitt y angelina jolie en pelotas a dos metros...que les seguira pareciendo irrelevante
Saludos
Si estamos hechos a imagen y semejanza de Dios. ¿Qué hay que tapar?. ¿De qué tenemos que avergonzarnos?. ;-)
Loco yo? noooo, locos todos los demas!! xD Están como chotas.
Esta frase tambien me ha dejado descolocada, a proposito de lo que no se debería ver en una playa familiar: Bikinis en madres embarazadas de mas de cinco meses (con todo mi respeto para la maternidad, hay algunas con sólo una cuerdecita en medio de las nalgas a las que parece que se les va a salir el ombligo de un momento a otro... y que nos van a hacer buscarlo a los demás por el cesped/arena)
Se podían ir a Polonia de vacaciones, y ya de paso quedarse allí.
La cosa es dar la nota "oye oye, que hace ya una semana lo menos que no dicen na de nosotros, vamos a soltar una parida".
Qué pena que todo esto sea absolutamente falso. No se asignó ninguna playa a colectivos nudistas: no hay playas nudistas (o no nudistas) ni nada parecido. Sólo hay playas donde se indica que se practica el nudismo (sobre todo para evitar que ciertos melones se sientan escandalizados y no vayan allí por error).
Por mi parte que cada uno vaya como le salga del guindo. Si no te gusta, no lo mires, que no es tan dificil.
Folleteo en las playas? No me lo puedo creer! Y dices que tambien hay en los parques? buaa qué pasada, esta juventud, eh??... ains... :-p
Menudos acomplejados llenos de inseguridades que solo piensan en el sexo cuando ven a alguien desnudo.
¡¡¡REPRIMIDOS!!!
¿No ven que la sobreprotección es peor? Lo perjudicial no es ver una teta en la playa, sino ver al héroe de turno tirarse salvajemente a la damisela en apuros mientras masca tabaco y dispara a los malos. Pero claro, en vez de controlar lo que ven nuestros hijos vamos a echarle la culpa a "esta malvada sociedad".
Entidades que apoyan su campaña..... no hay nada?
wickedweasel.com seguro que los apoya, faltaría más!
Mamá, esa señora tiene un corte grande en el culo! - No hijo, los culos son así, como el peinado de tu padre, con raya al medio.