Hace 4 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 4 años por bonobo a europapress.es

La Policía local de Leganés ha impedido este martes a un pequeño grupo de la plataforma Hazte Oír repartir folletos sobre el 'pin parental' de Vox a las puertas del colegio público 'Miguel Hernández'. Los integrantes de la plataforma, que han portado pancartas con los mensajes 'Educación sí, adoctrinamiento, no: pin parental ya', han decidido no repartir los panfletos y limitarse a ofrecer información a los padres que se han acercado

Comentarios

g3_g3

Más que ultracatólicos, parecen ultragilipollas. wall

tul

#4 son sinonimos.

E

Decadas comiendonos la mierda de la religión...... Y ahora con las prisas para que no tengan charlas, que no son asignaturas, sobre ética y no sobre la vida ficticia de un señor que nació del coito entre su madre y una paloma

Urasandi

¿Tenían permiso del Gobierno Civil para reunirse a la puerta de un colegio?

Jesulisto

Y estos de hazte escupir no tienen que trabajar? Quien los mantiene para dar polculo a diario?

Lo mismo es la puta casilla del IRPF

nexodo

Vox
“DON’T FEED THE TROLL”

Pilar_F.C.

Y ahora que todas las religiones hagan lo mismo .Ninguna en las puertas de los colegios!!!

BastianBaltasarBux

#12 Pues claro, el permiso para montar chiringuitos en la vía pública es para todos.

D

se puede estar en contra del pin parental pero cuando impides a la gente que esta a favor manifestarse pacificamente les das la razon automaticamente; hay que contestar sus argumentos(si se puede, visto el plan skolae es normal que nadie que no tenga la cabeza comida por la propaganda sjw se fie un pelo) no tratar de censurarles, eso les hace mas fuertes

BastianBaltasarBux

#8 No les han impedido manifestarse, les han impedido montar un chiringuito publicitario en la puerta de un colegio sin permiso del ayuntamiento.

D

#9 la publicidad se hace de productos y yo no les veo vender ningun producto, no estoy de acuerdo con las ideas de hazte oir pero defiendo su derecho a expresarlas (y el mio a contestarlas), pretender censurar llamando "publicidad" a lo que es una opinion no es bueno porque puede llegar a legitimar a otros cuando te echen a ti de un sitio por hacer "publicidad" aunque lo que estes haciendo sea expresar tu opinion y difundir tu punto de vista entre quien quiera escucharte.

BastianBaltasarBux

#10 Se hace de productos y servicios. En este caso están haciendo proselitismo de un partído político y entra dentro de la publicidad electoral.

Para montar un chiringuito de lo que sea en la via pública necesitas tener permiso y no lo tenían. Nadie les ha impedido vomitar sus mierdas en la vía pública.

D

#11 ¿aceptarías el mismo argumento para una asociación que pida sacar la religion de la escuela (podemos defiende esto así que sería proselitismo de un partido politico)?