pelladegofio.blogspot.com.es/2013/03/hazte-emprendedor-la... por
Gonzi el 20-03-2013 12:16 UTC publicado: 20-03-2013 20:35 UTC

¿Cuál es el objetivo de esa promoción-lavado-de-cerebro-emprendedor?. El discurso oficial es que "los emprendedores crean riqueza y empleo"... yo que he montado varias empresas (la primera con 22 años), desde mi experiencia personal puedo decir que la razón de esa promoción es simplemente sacarte los cuartos, estafarte...
etiquetas: emprendedores, administracion, burocracia negativos:
9 usuarios:
426 anónimos:
641
Eso sí, esto: "Eso significa que si tienes un trabajo como asalariado y se te ocurre una idea barata de implantar, tendrás que soportar como mínimo el pago de 280 euros al mes de cotizaciones a la seguridad social antes de facturar un solo euro. Da igual que ya estés cotizando por tu trabajo, tendrás que cotizar doble", no es del todo cierto, porque si tu segundo trabajo como autónomo no es tu "actividad habitual", el Tribunal Supremo dictaminó que no había obligación de cotizar por segunda vez. Lo que pasa es que Hacienda te va a decir: ¿Y cómo sabe usted, señor, que su trabajo no va a constituir su actividad habitual en los próximos meses? Pero la Sentencia del Supremo existe.
#102 Pues si ganas más será porque has tenido suerte o ganabas muy poco trabajando por cuenta ajena, pero ¿acaso no es cierto lo que dice?
Llega el Día del Emprendedor de la Comunidad de Madrid más novedoso de los últimos años, que tendrá lugar el lunes 8 de Abril en Getafe y quiero invitarte a que seas uno de los privilegiados que pueda asistir y ampliar tu red de contactos en el corto plazo.
Con el fin de fomentar tanto el espíritu emprendedor como el contacto entre agentes comprometidos con el emprendimiento, este año el evento se organiza bajo el lema "Tu primer cliente = Tu mejor oportunidad".