1541
[c&p] Combinando esfuerzos y recursos, investigadores de la Alianza Física de Universidades Escocesas (SUPA) han surgido como una de las ligas internacionales punteras en lo que trata del estudio de la posibilidad de vida más allá de nuestro planeta. Fuente (en inglés): www.st-andrews.ac.uk/news/Title,22748,en.html . Relacionada: meneame.net/story/astronauta-apolo-14-asegura-ya-han-mantenido-contact
menéame
Eso si, hablo desde el casi más absoluto desconocimiento, en cualquier caso te meneo la noticia (no sé si pensando en ti)
No hace falta mas marketing viral
[Lo digo tanto por las dos noticias relacionadas como por esta]
Atención no digo que el usuario esté haciendo SPAM,[no lo creo] solo que la noticia lo es.
solo tienen que sintonizar nuestras emisoras y solo con las imágenes se les quita las ganas de conversar con nosotros.
Sobre el proyecto SETI creo que le falta una buena financiación y mucho tiempo para que algún día de un resultado.
Lo único que cambia son las condiciones de contorno, es decir, temperatura, presión, distancia al sol, rotación, duración de la órbita, etc etc. Los seres vivos resultantes serán tal como se hayan adaptado a tales condiciones locales.