www.mundoanuncio.com/anuncio/informatico_a_domicilio_bien_do...
por
--41957-- el 09-04-2008 14:30 UTC, publicado el 09-04-2008 15:30 UTC
"Informático a domicilio bien dotado". Es lo que tiene el mileurismo en las empresas: uno tiene que abrirse a nuevos mercados.
negativos:
0 usuarios:
190 anónimos:
259 compartir:

Como el nene no sea bisex puede pasarlo muy mal en alguna visita
Lo malo es que seguro que te empiezan a llamar para que les instales la wifi y tal y cual y de paso.... la eches otro polvo !! XD. Los tiempos cambian, antes eran los fontaneros los que te "arreglaban las tuberias" y ahora los informaticos.
Informatico ofrece sus servicios, reparaciones, reinstalaciones, etc. Ademas puedes aprovechar los tiempos muertos con derecho a roce. Joven de 36 años, majete, bien dotado. Tarifas economicas. 651124175
Eso es un dispositivo multitarea... si cada vez que he arreglado algún ordenado (pringao) me hubiesen pagado con un polvo... :-P
Firewall y en el caso de que todo falle, pastillita de restore del dia despues.
#17 Yo lo maximo a sido un CD!
<head>
<title>Hola Mundo Cruel</title>
</head>
<body>
¡Hola Mundo Cruel!
</body>
</html>
uy casi! >_<
Total, con lo que me han subido este año (0patatero) tengo que ir pensando en otros curros para llegar a fin de mes...
Como las putas se pongan a arreglar ordenadores...nos quedamos sin trabajo
Tienes un colega informático que repara ordenadores y consigue los clientes mediante anuncios en internet.
Publicas tú un anuncio con sus datos y añades lo de "derecho a roce".
A los pocos días, tu colega viene con la cara desencajada para contarte que no sabe por qué pero que últimamente toda la peña que le llama "por lo del anuncio de reparar ordenadores" le intenta meter mano.