Hace 9 años | Por zfernando a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por zfernando a bbc.co.uk

¿Será el inodoro, tal como lo conocemos hoy, reemplazado alguna vez? La BBC exploró la fascinante historia del baño moderno y descubrió que la tecnología va muy por delante de nuestra preparación psicológica.

Comentarios

areska

Pues sí, las chicas también queremos mear de pie. De hecho yo he pensado un sistema que consiste en sujetarse a una cuerda para hacer pis en diagonal. Así explicado queda raro, pero de verdad que es útil. Jajajjaja estoy releyendo el comentario y es muy random

AitorD

#4 Vale. Pero luego limpias tú las salpicaduras...

Rompe-y-RaSGAE

Yo cago como me sale del culo.

m

Creo que lo mejor es reutilizar ese agua y no andar con inventos raros. #Grima

CTprovincia

#5 Exacto. Debería ser obligatorio que todos los edificios y casas modernas tuviesen un sistema de reciclado de agua que no venga del inodoro para ser utilizada en este último. En zonas tan secas como almería, murcia, alicante debería ser una prioridad ¿agua 100% potable para desechar residuos? Por favor ...

AitorD

Sin palabras:

"Para los adinerados de la década de 1800, una cena gourmet duraba varias horas y el uso de un orinal en el comedor no era inusual, explica Philip Cheong del Toronto Colborne Lodge.

Después de la cena, las mujeres se retiraban a una habitación y los hombres a otra. En cada una de ellas había un orinal, que era utilizado a la vista de los demás huéspedes."

Paracelso

Lo de la postura es cierto y hay varias formas de comprobarlo. Una es hacerlo en el campo cuando estás de senderos o bici, notas una facilidad pasmosa para evacuar (yo no lo había hecho fuera de un inodoro hasta hace 2 años y muchas veces con dolor a lo largo de mi vida, ahora inconscientemente se que si voy a salir con la bici durante horas o de senderos mo tengo extrenimiento severo un par de días antes ). Otra forma es dar o recibir seco anal y preocuparte en encontrar la postura menos dolorosa...en cuclillas le duele menos