Hace 12 años | Por --254284-- a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por --254284-- a eleconomista.es

Por increíble que parezca, hay señales que indican que el engranaje del sistema financiero empieza a funcionar de nuevo y razones para creer que la crisis financiera europea está un poco más cerca de su fin. La más reciente, informa Financial Times...

Comentarios

Die_Spinne

Yo apuesto por que todo irá peor en 2012 que en 2011, y la recuperación para España no antes del 2018 (y mira que me jode)

p

La crisis financiera ya no existe, el crecimiento es inminente, pero hay paises como España que debido al gobierno nefasto que teniamos no han realizado los cambios acordados en Europa. En cuanto estas se produzcan en España e italia en los próximos meses, incluida alguna ley para apretarnos aún mas el cinturón y la modificación a la baja del mercado laboral, todo cambiará, desde los mensajes pesimistas, que se volverán optimistas hasta las listas del paro, que empezarán a bajar. Ahora estamos viendo un gran teatro protagonizado por varios actores para que estemos calladitos y aceptemos las próximas medidas restrictivas. En verano todo será diferente.

theneighbor

#3 es posible.
#4 No hombre!

De todas maneras, tendrían que avisar con un rotulito o algo que en menéame no hay sitio para el optimismo -ENTRAR CON CAUTELA- o algo asi; parece que solo se entra aquí para quejarse y compartir lo desgraciados que somos. Anda! como, como en calle...

En fin no sigo... pero si todos pusiéramos un poco más de lo que no ponemos y un poco menos de lo que si ponemos, las cosas serían diferentes. En la historia, países en situaciones peores han salido, pero somo un poco Quijotes... (y me incluyo)

Kobardo

Ojalá fuera así, pero también he escuchado mucho que lo peor está por llegar.

D

Brotes verdes, caballeros.

D

Yo creo que a la crisis le queda poco, de verdad que lo pienso.
O eso o me pego un tiro.

LadyMarian

Depende de para quién

largo

¿Que los fondos del mercado monetario estadounidense estén comprando de nuevo deuda de los bancos europeos nos va a sacar de la crisis?, estamos "aviaos".

p

#11, eso quiere decir que ni los americanos se fian de los americanos, y eso, en esta guerra euro-dolar, a nosotros nos conviene.

Vamvan

Claro, la solución se llama Irán.

blanjayo

Ummmmmmm, no

Pakipallá

Si algo me ha enseñado la vida, es a no ser optimista...

D

Termina la crisis para Telefónica y demás, ya han recolocado sus ganancias en países que consumen más sus productos a mejores precios porque no tenían el monopolio u oligopolio como aquí. En este país no sé si Vomistar venderá mucho, pero puestos de trabajo ha creado un huevo, tiendas cada dos calles.