Hace 17 años | Por patrolco a lanacion.com.ar
Publicado hace 17 años por patrolco a lanacion.com.ar

Dar por sobrentendido que se sabe cómo piensa la otra persona en temas cruciales como hijos, manejo del dinero o familia suele dar lugar, más tarde, durante el matrimonio, a discusiones y desencuentros que no siempre llegan a buen puerto...

Comentarios

Liamngls

Venga que te hago un cuestionario y si lo pasas nos casamos.

Pues no se, yo creo que en una pareja normal este tipo de cosas se acaban hablando tarde o temprano y ya ahí es cuando uno ve si realmente quiere pasar el resto de su vida con esa persona o no.

D

#5 vaya crack estás hecho, tu cada vez que sales de copas acabas follando?

sorrillo

Y para que casarse ?

No es suficiente vivir con la pareja ?

Es por motivos economicos ? Imagen familiar ? Aparentar algo concreto a nivel social ?

No es mejor vivir juntos mientras se esta bien juntos y cuando ya no pues cada uno por su lado ?

D

#7 Sí, yo: A muchas de mis amigas (los amigos son más fans del emule y yo odio los screener ;P).

jou

#2 Ahhhhhh ¿ Las mujeres tambien cagan ? Gracias por avisar.

h

A mi lo único que me interesa de mi futura pareja es como es su madre, todo lo demás es perfectamente superable.
La gente cuando sale de copas es diferente de cuando vives con ella, eso es totalmente equivalente a decir que el sexo es diferente del amor.

h

Muchas de las razones para salir con alguien (de copas y al cine) radican en la atracción sexual, pero vivir 45 años juntos no tiene nada que ver con el sexo.
Alguien le a pedido ir al cine a una tía que no le guste?

josval

La convivencia mató a la estrella de la radio.

h

Ya hombre, yo me refiero con intenciones de hacer planes para el futuro..... Me gustaría encontrarme con un hombre (o a la inversa) que salga con una mujer (en un primer momento) por motivos filosóficos o simplemente por admiración humana.
Los 5 primeros años (y me quedo largo)creo que la relación es esencialmente sexo, luego eso se pasa, y las parejas que quedan (que no se separan) lo hacen por dos posibilidades:

1) Se aprecian y se quieren (amor)
2) Lo impide la economía y los prejuicios sociales

Que cada uno se quede con la que más le guste.