Publicado hace 4 años por Chabelitaenanita a elconfidencial.com

¿Qué hacer con las pensiones? La pregunta está hoy en el centro del debate político. Sobre todo en países como España, donde el déficit se explica ya por el desequilibrio en pensiones.

Comentarios

chorche77

¿Que tal subir salarios para aumentar las cotizaciones? No solo el mínimo.

parrita710

#4 Eso no lo vas a ver en el confidencial. Son buenos esclavos.

D

Y acabar con la parasitacion de todos nuestros servicios publicos privarizados?

D

Yo por el momento propongo blindar el pago de pensiones contributivas con los ingresos de la seguridad social, que es para lo que están esos pagos.

También propongo dejar de hablar de la sostenibilidad de las pensiones y empezar a hablar de sostenibilidad de pensiones contributivas y de no contributivas por separado.

Luego ya si quieren utilizar el IVA y el IRPF para financiar las no contributivas, pues de lujo, que lo aprueben en los presupuestos.

D

Transitorios dice lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

box3d

#1 Dicen que el IRPF era transitorio y para los más ricos allá cuando se creó lol

D

El IVA hay que bajarlo para que aumente la actividad en España y mejore la economía.
En los últimos 20 años ha subido mucho en beneficio de las empresas, muy poco los salarios y han bajado los impuestos que pagan. No está bien que acaparen todo el incremento de beneficio sin debate y que por otro lado se ponga en entredicho algo tan básico como las pensiones.

rogerius

Pagarlas.

ur_quan_master

A lo mejor hay que pensar en qué la tasa Google no se retrase hasta fin de año...
Digo porque no paguen los de siempre.