Hace 5 años | Por Am_Shaegar a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por Am_Shaegar a magnet.xataka.com

Hay ahora un montón de gente viendo el video de una extracción de un punto negro infecto.

Este video no es apto para mentes (y cuerpos) sensibles, pero te aseguramos que hay miles de personas que han reconocido observar con una mezcla de sensaciones que van de la fascinación al placer todas las partes de este proceso de eliminación de un punto negro múltiple en la oreja.

Si quieres pasar directamente al instante de máxima gratificación, cuando la asistente retira el mazacote central, tendrás que ir al 7:52

Comentarios

D

#5 Pues porque seg'un parece no tienen otra cosa que publicar.

Niessuh

#5 Se llama clickbait y lo hacen porque se ha demostrado que evolutivamente la gente quiere hacer lo que los demás.

Yo sin embargo he desarrollado una aversión a estos titulares que me hacen reuhirlo como si me fuesen a meter todos los virus del mundo...pero el raro soy yo, no los demás

JoulSauron

#5 Los vídeos de Bob Ross causan paz y relajación a mucha gente, a mí incluido. Nadie hace creer nada, es un hecho que haya gente que tenga sensaciones y sentimientos, que tú no los tengas no significa que el resto tampoco.

e

Canales que suben este tipo de contenido hay decenas. Uno de los más conocidos como dice la noticia es el de Dr. Pimple Popper es una dermatóloga americana que graba sus procedimientos. La mayoría son extracciones de puntos negros, quistes, lipomas, etc. Según el propio canal ha llegado hasta los 2.000 millones de reproducciones y normalmente tiene entre 300 mil y 600 mil reproducciones por vídeo, así que parece que sí, que la gente lo ve y le interesa.

Yo veo algunos vídeos de ese canal por simple curiosidad (me interesa la medicina y de vez en cuando veo algún otro de anatomía, operaciones, etc.) pero por lo que he visto en los comentarios hay mucha gente que los ve porque ellos mismos tienen un problema parecido al del vídeo y quieren informarse, ver cómo se hace, etc. En ese mismo canal enseñan como se repara una oreja que ha tenido una dilatación, como se eliminan las marcas del acné, etc. y eso para mucha gente es interesante.

#5 como dice #13 hay mucha gente a que este tipo de vídeos, como los de Bob Ross o esos del ASMR les causa cierta satisfacción, relajación, paz o simplemente les interesa como cualquier otra curiosidad.

m

Porque sí, al parecer te puede salir un clúster de ellos en la oreja, más si anteriormente llevabas piercings en la zona.

#Nota_mental: no hacerme piercings.

ferrisbueller

Recomiendo ver la extracción con Oxygen Pt4 sonando de fondo, sigue siendo igual de asqueroso, pero es bastante más hipnótico que la música que viene con el video original.

ElPerroDeLosCinco

#17 Joé, pues no me había dado cuenta de que me estabas dando una pista ¡Mecagüen!

ElPerroDeLosCinco

#15 Ok, gracias. Pero no me digas su nuevo nick. Me divierte intentar reconocerlo por las guarradas que pone. lol

squanchy

#16 Perdón entonces por la pista

m

Creo que esto solo te pasa si te haces piercings, podrían avisar a la gente que se los hace de lo que puede pasar.

mmm_

#10 Al final son siempre cuestiones de agujeros.

mmm_

Yo también estoy bastante flipado con este vídeo. Buf.

Niessuh

#4 ya no os basta con el porno?

squanchy

Puesto a ver cosas asquerosas, prefiero las que manda@Sacreew

ElPerroDeLosCinco

#2 Por cierto, ¿qué es de él? ¿Habemus reencarnatio?

squanchy

#9 Habemus. Ha revivido, como Jesucristo.