www.elconfidencial.com/espana/2012/08/04/espana%2Dextradi... por
maulander el 20-08-2012 10:23 UTC publicado: 20-08-2012 13:55 UTC

El Consejo de Ministros ha dado luz verde al proceso de extradición, desde España a Suiza, de Hervé Falciani, el hombre que le costó 200 millones de euros al bolsillo particular de Emilio Botín. Si es cierta la afirmación de Oscar Wilde, y a partir de los 40 un hombre es responsable de su cara, Falciani, que los acaba de cumplir, está pagando la osadía de haber robado fuegos sacros
etiquetas: mirad, a, quien, ataca, el, estado, de, derecho:, a, quien, revela, pufos negativos:
3 usuarios:
466 anónimos:
972
Mi opinion es que si quebrantamos la ley para detener a alguien esa detencion no es valida. Y mas nos vale tomar esto como una maxima.
¿Y de los 170 años de prisión que se ahorró no dicen nada? www.tercerainformacion.es/spip.php?article37592 Sí que sirvió para mucho esa "amnistía"...
Hombre... Si eso te perjudica y eres un hijo de puta... ¿Que otra cosa puedes hacer?
duplicada www.meneame.net/story/espana-extraditara-ladron-costo-200-millones-bot
bola extra: titular inventado !!!
Este hombre ya ha hecho mucho mas por nuestra economía que nuestros políticos
Me parece una burrada de pasta.
¿Alguna fuente?
Desgraciadamente, la solución de la gran estafa a la que estamos siendo sometidos tiene que venir desde dentro de los propios estafadores, como, por ejemplo, este hombre que quería su trozo del pastel.
"En versión de los antisistema, de cierta izquierda y de los enemigos del oscurantismo financiero, Falciani es un héroe que ha destapado que, bajo esas cuentas secretas, se esconde la evasión de capitales, los beneficios del tráfico de droga y armas ilegales, y otros sucios delitos presuntamente amparados por los grandes bancos."
Es decir, según El Mundo (tan
imparcial como siempre) los antisistema, cierta parte de izquierda y los enemigos del oscurantismo son los únicos que se alegran de que una persona saque información de los bancos sobre tráfico de drogas, armas ilegales y otros sucios delitos, y pueda hacerla pública.Tengo amigos de muchos tipos (izquierda, derecha, centro, apartidistas, apolíticos, ...) y todos se alegrarían de esta noticia.
Cada día más El Mundo me apesta.
#freehervefalciani
Al menos a uno...
Aunque solo sea porque no cante tanto...
snif, sí, mejor tomárselo con humor...
#32 Si pero los de Merkel (la oposición en ese Lander) también lo apoyan, de hecho el cuerpo principal de la noticia era que Merkel la estaba teniendo gorda con Suiza acusándola de colaborar en la evasión de impuestos, y que el fisco central iba a penalizar con un 20% al que tuviera cuentas en Suiza declaradas, y al que estuviera evadiendo (Merkel también se planteaba comprar CDs) le iban a meter los "pelillos" por eso se estaban auto-inculpando tantos evasores, y creo que allí no vale con dar solo el 10% como aquí,
#30 me encanta que haya gente con esperanza!
El artículo (reportaje en realidad), en general, me ha gustado mucho más que este
politica.elpais.com/politica/2012/08/18/actualidad/1345242973_411812.h