Hace 11 años | Por --222407-- a eldescodificador.com
Publicado hace 11 años por --222407-- a eldescodificador.com

Reconozco sentir un enorme repelús por Javier Sardá, una de esas estrellas de la televisión absolutamente indiscutibles. Y creo conocer la razón: ha desperdiciado un talento descomunal. Podía haber hecho grandes cosas, pero solo ha hecho dinero.

Comentarios

Elnegrodelosruidos

#12 Eres monotema... da igual que la noticia hable de lo que hable que siempre sales con lo de las pelotas de goma. ..... Uf que pereza..

nicobellic

#5 Coincido

homebrewer

#5 Con permiso del APM

D

#7: M&C tenía muchísimo sensacionalismo.

Aún me acuerdo cuando "Aramis(mo vengo) Fuster" grafiteó un abrigo de piel (supuéstamente) para mostrar su desprecio por los abrigos de piel. lol #pwned Y mientras mirandolo un peletero que estaba con un abrigo de piel en el estudio de TV, yo creo que tendría un poco de calor. lol

Minipunk

Tras el comentario de Martínez Pujalte acusando a canales de televisión de "juego peligroso" veremos lo que dura ese "talento"

javicl

Con Juego de Niños toco techo. A partir de ahí, p'abajo.

D

Este tipo pasó de gustarme a darme vergüenza ajena cada vez que aparece en un programa de éstos de medio pelo.

Mr.Google

Que el programa de Évole sea mejor que cualquiera de Sardá no significa que el de Évole sea bueno.

Particularmente creo que el programa de Évole es bueno, pero que los demás sean pura escoria, no lo convierte en candidato al Pullitzer.

manuelmace

Es que Salvados es lo único salvable de la TV... bueno, y el Intermedio como el mejor informativo. lol

Atre

#19 Las que sean necesarias.

eduardomo

Pues iros preparando ¡ Que viene Urdaci !

darkvibes

#29 Con este si que lo vamos a pasar bien... preparados? que viene el show televisivo mas grande de la historiaaaa... Proximamente en RTVE

Zzelp

Y por no hablar de la velocidad del tocino.

Elric

No ví el programa de Sardá pero estoy muy de acuerdo con el artículo en muchas afirmaciones. Recuerdo que su época en la SER fué bastante buena. Él y el Sr. Casamajor me dieron muchas risas (aunque la creación de este pintoresco personaje no fué en dicha emisora). De igual forma coincido en que a partir de "Crónicas Marcianas" el trabajo de Sardá fué a peor aunque el éxito de este fué indiscutible por ser telebasura (que en mi opinión es un estilo televisivo bien recibido en este país. Aunque este es otro tema de conversación).

El resto de programas que ha hecho me han resultado un poco insípidos y hasta algunas veces aburrido. Aunque esto más bien es una cuestión de gustos.

Una última cosa:
"Sardá se estrenó anoche entrevistando a Serrat. Una careta impresentable. Mal sonido callejero. Ausencia de ritmo, una lentitud exasperante."

Espero que esas calificaciones de careta impresentable, mal sonido, ausencia de ritmo y lentitud exasperante sean en referencia al programa de Sardá y no a Serrat. Es que está redactado que me da la impresión de que además critica al cantautor. Supongo que no será así (o eso espero. En tal caso no podría estar de acuerdo).

m

#3 No hay lugar a la confusión que propones: la careta es del programa, y el ritmo y el sonido en una entrevista grabada corresponden en exclusiva al entrevistador, nunca se le puede achacar al entrevistado.

KiKiLLo

Lo mejor del artículo es el titular de la noticia de mnm. Poco más a mi entender

D

#4 Si contamos con que lo que haga Sardá en ese formato para televisión me importa un pimiento porque ya sé qué va a ser y no me interesa... Lo mejor es el titular, que de hecho no es más que una frase final que siendo una buena pincelada para un artículo ni de lejos es un resumen de qué encontrarás al clickar en la noticia.

ThFern

(Dejando a un lado Salvados). Tengo que admitir que ayer vi el programa "Usted Perdone" dedicado a Serrat y me decepcionó sobremanera. Creo que Xardá tiene capacidad para ser un gran comunicador, pero nunca acabo de verlo natural. Siempre trata de forzar el drama o el humor, y eso acaba notándose hasta en el formato del programa. Es como si buscara el sensacionalismo o el sentimentalismo barato. Siempre me falta "contenido".

I

A mi e Cronicas Marcianas me encantaba, despues llego un momento en el que se metio en el mundo "friki" y deje de verlo, desde entonces no me ha gustado nada de lo que ha hecho, simplemente creo que le cogi mania y ahora me cuesta mucho mas ver algo de su trabajo.

neo_01

Para mi este personaje televisivo solo tuvo 2 años decentes en cronicas marcianas, para que uno se entretuviera, pero despues creo que sobreexploto el boom de gran hermano y desnudos gratuitos , con lo que se echo a perder...

que se va divo? de superintelectual? de blablabla? una cosa es que lo intente y otra que le salga juasjuas

Su ultimo programa es un buena alternativa para contar ovejitas .

Totalmente de acuerdo con el titulo de la noticia

comunerodecastilla

#0 Me quedo con esta frase: "Podía haber hecho grandes cosas, pero solo ha hecho dinero."

j

Me sorprende que se espere todavía algo del Rey de la telebasura.

c

Sardá siempre fue un pedazo de profesional. Los principios de Crónicas Marcianas fueron buenos pero si acabó degenerando fue porque la gente lo pedía y los índices de audiencia subían en los momentos de más chabacanería.

D

#51 Lo cual demuestra la catadura moral del individuo

D

Me parece mucho peor Gonzo: en toda su vida no ha conseguido una entrevista decente, siempre intenta colarse en los sitios, aparece sin pedir cita con nadie, se mete a empujones frente a la cara del entrevistado y las "preguntas" siempre son afirmaciones a medio camino entre el insulto y el humor barato, luego le mandan a la mierda y se hace la victima.

El follonero, siempre sabe estar en los sitios, pide cita, tiene paciencia, es educado y luego hace preguntas interesantes que son tanto informativas, como polémicas, como críticas. Las preguntas van siempre al meollo de la cuestión, deja tiempo al entrevistado a pensar, le deja explicarse y no le corta ni manipula.

miramirez

¿Quién es Sardá?

F

Soy el único que entró asustado pensando en "Sálvame"? No? Sólo yo? Ok, voy a graduarme las gafas.

s

#32 yo también, y de hecho pensé "joder, pues si que tiene que ser malo..."

N

"Hasta entonces, Sardá era un periodista prestigioso..."

Ya, el periodista prestigioso que tenía un programa de vídeos caseros sin gracia y despues el "Moros y Cristianos" que fue la antesala del pozo de mierda de Crónicas Marcianas.

maelstromm

El programa de Sardá lo aguante 5 minutos.
No me cae mal pero fue soporifero, recuerdo que lo comente con mi mujer. Este hombre no encuentra su sitio.. el programa es penoso..

javicl

tocameroque

Son programas distintos. Uno es un programa donde un provocador propone una conversación que discurre sin ton ni son...... Y el otro es un programa de entrevistas en profundidad sobre aspectos ocultos del personaje. Evole es interesante pero no deja de ser una especie de Amestoy del siglo XXI..... Provocador que no es poco, pero un poco sectario lo cual le pierde.

NoBTetsujin

El titular da a entender que son declaraciones de Sardá, o al menos a mi me ha pasado así.

D

Un gallifante

D

Dejé de ver salvados después del programa de los funcionarios. No hace falta decir, que muchas veces hace demagogia y es populista; aún así, es de lo mejor que hai en la privada.
Respecto a Sardá, totalmente de acuerdo con el artículo.

Despero

#60 Yo llevo toda mi vida pagando impuestos, al igual que toda mi familia, para pagar a los médicos y el otro día.

Los políticos no son Rubalcaba y Rajoy. Tambien está el alcalde mi pueblo, que es un señor que se gana el sueldo, porque desde que ha llegado, el pueblo va mucho mejor (no precisamente estoy hablando de Granada).


Me reafirmo en lo dicho: Tu no has visto a un político en tu vida, lo huele a distancia, y ya estás seguro de cada entresijo que hay en las salas de reunión. Lo tuyo no son más que espumarajos por la boca de un tio que está exacerbado, cegado por buscar culpables, aunque eso implique generalizar.

Luego te quejarás cuando te llamen pirata, cuando te digan que haces copias y no pagas derechos de autor. Y lo más triste es que, con los datos en la mano, a ojo de buen cubero, en proporción casi tendrían más razón ellos que tú.


En definitiva, no me eches la espuma encima, que no la necesito. Si sientes impotencia y crees que ponerte de estos modos en un forillo de internet te hace sentir mejor, adelante.


P.S: "estoy al tanto de los casos de corrupción que todos los días pasan en el mundo," Te imagino como una especie de Profesor X, con el casco puesto enterandote de TODOS los casos de corrupción del mundo, de sus pruebas, de los entresijos, de quien mató a quien. Vamos, que debes de ser un maestro al cluedo. "El alcalde de Valdeamor con recalificación del suelo en parque natural", como si lo escuchara.
Probablemente seas de los que cuando se acusa a un alcalde de corrupción ya lo has juzgado como culpable antes de que siquiera pueda abrir la boca para explicarse.

D

Vosotros sabéis lo que cobraba este tío cuando hacía crónicas márcianas?

6.000.000€ anuales, pero no todo era sueldo, porque una parte importante venía de la publicidad.

J

Para Sarda, el entrevistado es solo un mero instrumento para salir el en pantalla.

Shane

Estoy de acuerdo pero yo voy a ver los dos programas.

cesarin1968

Bueno, todo lo que sube, baja ...

C

¿Sardá?... Ah si el hipócrita arrastrado que pedía de rodillas el voto para ZP.

Anda y que le (!@#~#@~#~€#€) infumable y pedante.

Como decía Mafalda, si la televisión es un vehículo de cultura, yo que la cultura me bajaba.

LagranjaGalicia

Buenas noticias pues el programa del señor Xavier pinchó es en su estreno consiguiendo un 8% de la audencia. De todas formas releguen de tener cualquier creencia en las audiencias pues la mayor inmundicia televisiva como es Sálvame registra a día de hoy un liderato incuestionable en las tardes de sobre mesa: lo que nos hace pensar dos cosas:
- Hay que ser aburrido para poner la televisión en una bonita tarde española
- Pene! Polvo y bomba atómica. ADIOS JAJA!
[/javiersarda mode]

m

Buen artículo y mejor titular. (Pues eso un divo...)

Moreno81

No os imagináis como me alegra ver a Sardá en su sitio. Évole, por otro lado, es un crack, es neutral y ataca a todos por igual (como debe ser).

D

Jordi Évole "He conocido a muchos políticos y creo que el 90% de ellos son honrados".

Un personaje que hace semejante afirmación no merece mas credito, chao Jordi y miéntele a tu padre la próxima vez, este es el espejo de algunos, la madre del cordero.

Despero

Acabo de ver (porque me lo perdí) el programa de "Que Dios te lo pague" y si hay algo que no se le puede reprochar a Jordi es que no pinche: Porque pincha hasta extremos que dices "Le van a pegar un tiro si sigue por ahí".


#35 Te voy a decir una cosa, a pesar de que se me vaya a acusar de Fanboy, y es que pongo la mano en el fuego a que Evolé a conocido a más politicos, dentro y fuera de cámara, que tú, que yo y que todas nuestars familias juntas. El ha hecho unas declaraciones, esas son, al menos tiene conocimiento de causa, aunque luego mienta.
Tú no tienes ni puta idea, pero aún así te atreves a afirmar que sabes más y tu opinión es más válida.
Ese tipo de argumentación tiene un nombre, que ahora no recuerdo, pero lo buscaré, más por curiosidad que por otras cosa, pues es evidente lo absurdo de tu comentario, no hay que ponerle un nombre.

D

#40 Es cierto, yo no conozco políticos, pero te diré una cosa, llevo toda mi vida pagando impuestos para que se los fumen, estoy al tanto de los casos de corrupción que todos los días pasan en el mundo, que ahora vengas tú a decirme que yo no conozco a los políticos que conoce este señor es de pena, de puta pena.

Despero

Tiempo de edición excedido.
#35
Es como si tu me dices "Mi padre es empresario y he conocido a muchos empresarios de la zona y puedo afirmar que el 90% de los empresarios de esta zona son honrados y animan a sus trabajadores" Y tú, que nisiquiera eres de aquí dices "Eso es una mentira. YO NO CREO que eso sea cierto" Y ahí está el principal problema, que mientras unos conocen (aunque luego puedna mentir, repito) se le da más fuerza a la creencia que al conocimiento. Dantesco.

Más cuando este hombre no es de "voy a desnudar a los políticos y muchas cosas más" sino de empezar la entrevista quitandoles los calcetines y dejandoles en pelotas. Hay veces que ha dejado a altos cargos, tanto dle PP como del PSOE, como empresarios o sindicalistas, con una mano delante y otra detrás. En televisión.

D

Uff Sarda el mayor exponente del progretismo chachi cool que ascazo

Lo del Evole es bueno, pero tampoco es como para ponerse, como siempre en meneame, en plan muyaidin a los pies de el y su cadena, que despues pasa lo que pasa y nos acaban dando por todos lados a los de siempre

berkut

#20 Sigue mirando Intereconomia anda. A ver si recuperamos Flandes de una vez...

zordon

Otra vez "Salvados" en portada no por favor ayer ya fue portada dos veces

D

#16 En realidad es sobre el programa de la tres, si te lees el artículo claro

zordon

#18 Pues me parece bastante irrelevante. Me apuesto un cojón a que si no apareciese Salvados en el titular o el artículo ni de coña recibía tantos meneos.

En serio todas las semanas igual, ¿cuantas portadas hay que dedicar a un puto programa de televisión?

tinejo

Ver a Sardá, con ese tonito como de amigo de toda la vida pero que intenta no hacer daño a su cuenta de resultados, es insufrible. Podría aprender un poquito, haber aprovechado estos años para reciclar sus aptitudes televisivas. Pero no.

http://casaquerida.com/2012/04/29/tocando-la-profundidad-social-abisal/