Hace 4 años | Por Izaga a brilliantmaps.com
Publicado hace 4 años por Izaga a brilliantmaps.com

El mapa de arriba muestra uno de los hechos más locos del mundo: hay más personas viviendo dentro del círculo que fuera de él. Sin embargo, eso no es lo único que contiene el círculo.

Comentarios

t

#2 Entonces ya se sabe donde hay que echar el virus de los 12 monos.

D

#2 Nada que unas cuantas cabezas de fusión nuclear no solucione.

ayatolah

#12 fisión

x

#29 las bombas de fusión son mejores. Y llevan una de fisión solo pra encenderlas....

D

#29 mejor fusión, más potencia y menos radiación. Todo ventajas

e

#12 pero creo que te equivocas en la dirección que iran.

D

#39 en ese circulo solo hay uno con capacidad intercontinental.

N

#12 No debes ser tan burro, pero si vas a hacer el burro, tira bombas de hidrógeno, que luego el sitio se queda más limpito y puedes meter a tus "settlers". No jugáis al Civilization y así os va.

BM75

#16 Lee a #25

z

#25 no, tío... o tía. El problema es el puto circulo, créeme.

M

#25 pueden tomar más medidas contra la contaminación, claro que sus productos los tendrán que vender más caros y eso no les interesa.

WcPC

#38 Eso es una falacia, no son "sus productos" son los productos de empresas de capital occidental, principalmente.
Y ya lo explico en mi comentario, el poner requisitos más duro lo único que conseguirían es que las industrias se fueran a otro sitio... Porque el problema no son los países productores, sino los consumidores.

Sawyer76

#25 Conclusión, por cada Europeo o Norteamericano que matemos podemos salvar a 9 asiáticos....

Conclusión, por cada Europeo o Norteamericano que matemos podemos matar de hambre a 9 asiáticos....

Corregido. De nada.

WcPC

#48 La producción de alimentos tiene un excedentede alimentos desperdiciados cercano al 30% en verduras y cereales, carnes supera el 60%, frutas similar.
Ese desperdicio es principalmente por envíos a zonas de sobreabundancia (eso sin contar las descartadas por problemas estéticos) y si tenemos en cuenta el gasto en la producción de carnes destinadas a países que el consumo de carne supera y mucho un consumo saludable estaríamos hablando de otro 15 a 20% de gasto excesivo en cereales y verduras...
estamos hablando que, más que bien, con el sistema actual pasan hambre menos de 1/7 de la población mundial y muere de hambre (que es lo que tu has dicho) menos de un 15% de ese 1/7...
¿Dónde falta alimento?
Porque yo no lo veo, veo una mala distribución, pero ¿falta de alimento?
no
Un ejemplo claro fue lo que hizo Churchill (ese gran hijo de **) como en 1943 una zona EXPORTADORA de alimentos, como era Bengala, a causa de exportar dichos alimentos, llevó a más de 3 millones de muertos... Muertos de hambre...
Lo dicho, el problema no es la cantidad de alimentos sino como se distribuyen.

Sawyer76

#56 Tu comentario no tiene nada que ver con lo que yo he puesto.

D

#2 Pues me parece que no somos demasiados... Ahora si me dices que estamos mal repartidos entonces sí.

Wintermutius

#2 Tu comentario establece científicamente la correlación entre humanos y contaminación.

O quizás estabas intentando decir con eso de "curioso", que toda esa gente es tan gilipollas que se han ido a vivir allá donde la contaminación era más alta.

marioquartz

#2 El problema es que SON demasiados. El problema en Europa es el inverso.

Shinu

Esto es más viejo...

retruecano

Pero la culpa de todo la tiene Europa.

lol lol lol

bonobo

#15 Para que se cumpla tu estadística, debes tener 100 millones de amigos lol!

#17 No, si es una de cada 12 personas, con los 25 amigos que tenia en esa epoca (ya, sin salir apenas, muchos menos ), ya se me cumpliria lol

ElCascarrabias

Y eso que hay buena parte del Tíbet, Xinjiang, Mongolia y Manchuria, que tienen muy poca densidad de población...

WcPC

#10 Y el océano ni te cuento, pero imagínate como está poblado el resto...
desde aquí te digo... el concepto de aglomeraciones lo tenemos muy poco desarrollado en Europa lol

Kasterot

Pues fuera del círculo se vive mejor que dentro diría yo.

H

#7 No creo yo que se viva tan bien en Japón.

i

#27 Se vive mejor en el Sáhara central.

N

#27 Tampoco se vive peor que en República Centroafricana.

Aokromes

#6 somalia, etiopia, sudan del sur..... sigo?

neo1999

Lo mas normal es ser chino.

bonobo

En 2005, una de cada doce personas del mundo vivía en la región del Ganges India

#11 Entonces por estadistica, un par de amigos mios debian vivir por esa zona. Ya decia yo que los veia poco..

JungSpinoza

#11 En 2100 cuatro mil millones de personas viviran en el África subsahariana (una de cada tres personas). Aproximadamente el mismo numero que en Asia.

sieteymedio

Pues no ha cambiado mucho desde los 2 años que hace que vi esa noticia.

D

El tsunami que mato 250000 personas también fue dentro del círculo. Que no se pongan tontos que puede volver a pasar.

e

#5 Eso para ellos es calderilla. Creo que en un año mueren mas de 250K por almorranas que por el tsunami.

WcPC

#5 Si ocurre un tsunami en las costas de las zonas más pobladas es normal que muera mas gente...
No es porque tengan más posibilidades que ocurra en otras zonas, sino que es donde mas gente por m2 puede afectar el mismo tsunami.

BM75

#5 Que no se pongan tontos

¿Que no se pongan tontos con qué? ¿Qué pasa, que el tsunami es un castigo divino o algo así? No entiendo qué has querido decir...

i

#37 Date tiempo, Menéame es muy misterioso. Por ejemplo, corre el rumor de que hay gente que suelta ironías en los comentarios.

BM75

#45 Las ironías también hay que saber hacerlas...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

Peachembela

estoy afuera del círculo ¿que hago?

cognitiva

#3 ve dentro

WcPC

#3 Yo estoy dentro y tampoco es que sienta nada especia lol

c

#3 Croquetas, no lo dudes.

parroquiano

#3 no rompas nada

G

Y eso que más de la mitad del círculo es agua, imaginad la concentración.

sotillo

El infierno para una mayoría, es lo que contiene ese círculo

M

Lo curioso es que la gente de dentro de ese círculo no despierta mucha simpatía a los de fuera...¿Por qué será?

i

#49 Porque no se toman cañas, como los norteamericanos, a los que todo el mundo ama por su generosidad, simpatía y capacidad de bombardeo.

e

sin entender de geopolítica, eso es una olla a presión que más temprano que tarde subvertirá el estamento mundial actual.

D

Ya tenemos identificado el lugar. Ahora sólo queda aplicar La Solución.