Hace 6 años | Por gnomolesten a bbc.com
Publicado hace 6 años por gnomolesten a bbc.com

En muchas luchas por la igualdad la tendencia es que cuando aquellos que luchan por el cambio logran un pequeño avance, los que están en el poder reaccionan. Luego avanzan unos pasos y de nuevo hay una reacción. Creo que estamos en un momento de una intensa reacción opuesta por parte de los hombres contra las mujeres y contra aquellos que apoyan la igualdad.

Comentarios

a

Creo que hay una reacción contra el sexismo y la estupidez ñoña.

Rarepepelarana

#6 Afortunadamente ninguno. A esta mujer tampoco: el Nobel de la Paz es un invento americano que otorga Noruega y Alfred Nobel nunca pensó otorgar.

A esta le han dado el Nobel de la Paz, como a Obama y Henry Kissinger: que lo tengas es indicio de ser un asesino de gran calidad.

O una propagandista de bolsillo agradecido.

l

"En países que creemos civilizados, otra palabra que encuentro confusa, los hombres tienden a actuar como si las mujeres fueran sus iguales, pero la realidad es que nos pagan menos y están todas esas estadísticas que ya conocemos."

¿Han salido estadísticas nuevas que no conozco o se refiere a las típicas medias de salario con el que el feminismo concluye que las mujeres cobran menos por el mismo trabajo?

n

#4 No, pero Ana Pastor, la del objetivo, que vamos, machista no es, ya desmintió el mito hace un año.. en youtube tienes el programa..no es tanta brecha como dicen.

Rarepepelarana

Esta se cree que es relevante por decir cuatro consignas.

gnomolesten

#3 ¿A ti que premio Nobel te han dado?

n

Creo que esta señora habla a nivel general, o sea, si sacas cifras de violencia contra las mujeres a nivel mundial, la cosa es realmente alarmante, pero claro, metemos a países como Afganistan, que casi es legal matar a una mujer y otros países donde la VG tiene unos niveles muy altos como Costa Rica y vamos nos sale algo aterrador... Después esas cifras son las que sacan asociaciones feministas de este país para "concienciar" y manipular a la gente.
Ahora que hable a nivel occidental, me gustaría que me cuente un solo derecho que tenga un hombre y no tenga un mujer, una sola ley que beneficie a un hombre en detrimento de la mujer, que al revés hay varias.. de hecho ya nos dieron el toque hace dos días por la nueva ley de igualdad...

D

¡ Vete a fregar !

D

Ahí... Generalizando a tope... Con dos ovarios, si señora. Luego se quejará si le llaman Zorra.