Hace 6 años | Por ilturco a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ilturco a eldiario.es

Las fundadoras de Witchsy, un mercado online de arte y artesanía, se inventaron a un socio masculino para hacer frente al sexismo que sufrían en su negocioMientras que ellas veían cuestionadas sus decisiones, Keith Mann obtenía respuestas inmediatas sin que tuviera que explicar una y otra vez qué era lo que quería

Comentarios

silvano.jorge

#10 A eso se llama bromear, Sheldom.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto me recuerda a la serie de televisión Reminton Style (o como se escriba).

D

#3 ¡Bingo! Eso mismo iba a comentar. Era Remington Steele :

D

fake news is fake

manuelpepito

¿El diario no se cansa de escribir siempre las mismas chorradas? No se yo el resto pero en mi entorno no vivo estos casos tan evidentes de discriminación, que para el diario es el pan nuestro de cada día.

D

#1 será que no te fijas

tsakurai

#1 Si no lo sufres tú mismo, no te darás cuenta. Especialmente viniendo de alguien a quien esta noticia le parece la misma chorrada. Imagino que cada día debe salir una noticia sobre una startup fundada por mujeres que necesitan un socio falso para que les tomen en serio, lo siento si se me han escapado.

#8 También lo he pensado. Puede que ‘Keith’ fuera más asertivo. En cualquier caso, sigue siendo llamativo. Intento imaginarme en la piel de un desarrollador o proveedor y no creo que se me ocurriría decidir si hago lo que me piden en función de cómo lo expresan. Si me pagan lo hago y punto.

Black_Diamond

Le pusieron de apellido Mann para que quedase claro lo que era. Una ayudita para los no espabilados.

Almirante_Cousteau

#4 Max Power estaba pillado.

D

Habría que ver si únicamente cambiaban el nombre al firmar, o si ligeramente retocaban el texto, haciéndolo mas exhortativo, autosuficiente, etc... en plan como ellas piensan 'que se expresa un hombre', expresándose como ellas no se atreverían.

Porque en tal caso la cosa no es como lo pintan.

Almirante_Cousteau

#8 En la noticia dicen que Mann se va a retirar a una isla con su mujer para masajearla todo el día, como él desea. Combinado con el pelo lima-limón que lleva una de ellas, cualquiera diría que están un poco como chotas.

D

Si está bueno que me lo pasen