Hace 6 años | Por --550559-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elespanol.com

"Mi familia hace caca a lo grande. Quizá es genético, quizá es nuestra dieta, pero en nuestra familia todo el mundo da a luz a grandes troncos" comienza. Explica que en su familia tenían reservado un largo y oxidado cuchillo de cocina para un propósito bien vital: cortar las monstruosidades con tal de que el inodoro pudiera evacuarlas correctamente. Era algo que veía como completamente normal, hasta cuando en una fiesta en casa de un amigo se vio obligado, por causas de fuerza mayor, a pedirle un cuchillo para ir al baño.

Comentarios

aversion2.1

#6 Yo pensaba que lo de la mía era exagerado hasta el otro día. A un amiguito suyo lo tuvimos que quitar del orinal y pasar al vater a mitad de proceso porque... "aaaaaj, que ajcooo, que me pilla, que me estoy manchando!!!"

D

#6 Enséñale a cagar en plan ensaimada, queda el truño más compacto a la par que manejable.

skaworld

#6 Ademas de lo que comenta #15 yo de ti aprovechaba para proyectar mis anhelos en ella y vivir de su fama exibiendola en ferias de provincias y concursos tipo Got Talent, puede ser una fuente muy provechosa de ingresos extra y una bonita anécdota que comentar en el juicio, siguiendo los pasos de éxito de otros niños prodigio como Macaulay Culkin, Lindsay Lohan o el pequeño Nicolás, eso si con una hablidad que, con el tiempo, solo puede crecer y crecer.

skaworld

#21 Siempre te queda el consuelo de imaginar como será su mercado laboral

D

#22 Y ella siempre me recuerda que voy a ir a una residencia pública.

D

Pensè que se refería a que la cortaba mientras salía, tipo máquina de salchichas.

Trigonometrico

#14 lol lol lol

ElPerroDeLosCinco

Había leído sobre el "poop knife" en IMGUR y ya sabía de qué iba la cosa. Pero no conocía el origen de la historia. Yo no tengo poop knife ni he visto ninguno, pero en casa de mis tíos sí recuerdo que contaban que mi prima cagaba unos zurullos tan grandes y duros que mi abuela tenía que ir con un palo a partirlos y empujarlos para que bajaran por el desagüe. Sería el "poop stick".

D

Menudo zurullo de noticia.

D

#1 es el español,solo sigue su linea.

El_Cucaracho

Titular épico.

zamurdo

Tengo una duda, ¿al final es algo parecido a esto?

S

Joer con la noticia. Un consejo a los dueños de cagarros monstruosos: a beber agua, hombre.

Karmarada

Como dice #24 mucha agua, yo añadiría una dieta más cuidada y probablemente ir al médico.

Mateila

Cacástico, mierdabuloso.

D

pedirle un cuchillo para ir al baño

Es por cosas como ésta que merece la pena menéame.

D

#0 ¿Por qué has modificado el titular? El original también tiene su encanto: Hay gente confesando que necesita "cuchillos de caca" y es escalofriante

D

Nadie le ha dicho que deje de usar el retrete infantil?

E

mecagonlaleche Merche!

ahora la pregunta porque cojones no ponen una bañera para cagar jajaja

Kalamar_Kanibal

Me he reído mucho con este meneo, gracias a todos los participantes!!

qwerty22

De todos modos los inodoros americanas son una p* m*. Tienen un monton de agua, que además de salpicar hace que los zurullos floten, den vueltas y se pongan a hacer el remolino. Y efectivamente, si es un poco grande muchas veces tienes que tirar de la cisterna una y otra vez hasta que la cosa se va. Eso en los inodoros españoles no pasa casi nunca, así que en España no harían falta cuchillos de caca.

Poyaque

Que pijos. Eso se hace con la mano!
Que es lo próximo ¿un extractor para no tener que empujar?

Dravot

#7 o, ya puestos, que tiren un petardo en la taza.

D

Un cuchillo, jaja el mismo con el que untan la nocilla.

Lo curioso es que la familia de un amigo tenian un palo para machacar el zorullo pues el water no se lo tragaba.