www.terceraopinion.net/?p=83 por elomor el 09-11-2008 22:31 UTC
Por increible que parezca hay personas que aún no saben quien ha ganado las elecciones y, seguramente, no lo sepan en meses. En realidad, se han dedicado a tumbarse en la arena, con su gafas de sol y unos auriculares gigantes.
#6 Recomendaria no quedarse solo con el titular y la entradilla. Porque lo que contiene es una de las cosas mas sangrantes que ocurren ahora mismo en este mundo y que creo recordar que supuestamente Obama dijo que cerraria (no sabemos si para enviar a los presos a otro lugar, por supuesto).
#7 Hola DexterMorgan,
tienes toda la razón, me he dado cuenta de que en el Menéame mucha gente pone comentarios sin leer las noticias. Gracias por tu lectura.
#10#6 Siempre acostumbre a leer la noticia sobre la que opino, de echo esta la he meneado, pero no me vais a negar , que se está abusando del "tema Obama"....
#11 Pues la cuestión es que se terminarán enterando si Obama cumple cosas de las que dijo en su campaña. Tarde, pero lo sabrán.
Al fin y al cabo es eso lo que cuenta ¿no?
#12 Hola #10 tienes razón en que se está abusando del tema Obama, pero también se está olvidando que hay personas que están abandonadas en un rincón del planeta sin que nadie, ni siquiera ellos mismos, sepan lo que está pasando. Que todas las grandes organizaciones miran hacia otro lado.
Por eso no está de más de vez en cuando recordar su situación.
Un saludo.
#16 De hecho, Obama ha dicho que cerrará Guantánamo, pero no ha dicho si cerrará las cárceles secretas que el gobierno de Bush ha reconocido tener en Europa.
#17 Hola #14, justamente a eso me refería, gracias a esto van saliendo enlaces (como los que tú indicas y no conocía) que ayudan a difundir estas atrocidades.
Un saludo.
#18#9#7 Me he leìdo la noticia y he decidido hacer una broma que era referente al titular y la entradilla. De hecho, he leìdo y he sido el primero en menear. Parece que no se pueden hacer bromas, si querìan un comentario sobre la noticia entonces, quizà habrìa sido conveniente también una entradilla relativa a la noticia.
Saludos.
tienes toda la razón, me he dado cuenta de que en el Menéame mucha gente pone comentarios sin leer las noticias. Gracias por tu lectura.
Al fin y al cabo es eso lo que cuenta ¿no?
Por eso no está de más de vez en cuando recordar su situación.
Un saludo.
El verdadero horror está aquí --> es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1rceles_flotantes_de_la_CIA
O aquí --> es.wikipedia.org/wiki/Diego_Garc%C3%ADa
Un saludo.
Saludos.