Hace 17 años | Por -pasillo- a petatv.com
Publicado hace 17 años por -pasillo- a petatv.com

Me llegó un correo sobre un vídeo en el que se maltrata animales (Se despelleja a uno VIVO) de los que quieren obtener sus pieles. Vídeo repugnante. Pero es importante que la gente sepa esto para la próxima vez que piense en comprarse un abrigo de piel (si la gente no comprara pieles no pasaría ésto). En la misma web del vídeo hay información sobre estas actuaciones.

Comentarios

D

ATENCIÓN ES MUY HARDCORE

H

#21 He quitado "(pasillo es el mejor)" y ", pasillo dominará menéame" de la noticia. No te lo tomes a mal ni te amargues ¿eh?

a

No he podido acabr de verlo. Es horrible.

Hasta donde puede llegar el ser humano.

b

Tampoco entiendo que pueda ver gente haya elegido votar negativo. Un mínimo de sensibilidad requiere, por lo menos, reconocer que esto es una realidad.

-pasillo-

Son cosas que le hacen a uno pensar que algo no funciona bien en este mundo. Da miedo. Yo a ésta gente les arrancaba la piel del pene. Ya veríais lo pronto que se reformaban.

D

Joder, no he podido acabar de verlo... y casi lloro. Hijos de puta...

jca

Descarguenla y muestrenla a su entorno:
http://www.4shared.com/file/14045538/887ce910/maltrato_animal_en_china.html
Es lo mínimo que podemos hacer.
(ripeado con vlc)

diedvalar

Qué hijos de puta...

m

#37, si, vale, tienes razón, pero hay sitios del mundo que también pasan hambre pero respetan a los animales. Es cuestión ya no de educación o de poder adquisitivo, es cuestión de principios.

R

#49 Pues yo no soy vegetariano pero no creo que decir que eso es una salvajada sea de hipocritas por ser omnivoro. Los humanos somos omnivoros por naturaleza, a pesar de que haya excepciones y se sientan mal comiendo carne con lo cual se vuelven vegetarianos.
Pero cabe difereciar entre lo que es matar para comer y lo que es hacer sufrir a un animal simplemente por su piel. Yo estare siempre en contra de acer sufrir a CUALQUIER tipo de ser vivo, ninguno lo merece. Ahora bien matar (sin sufrimiento) para comer es distinto, matas por necesidad y con toda la mejor voluntad del mundo (te recuerdo que los animales entre si se matan para comer, haya sufrimiento o no).
Por otro lado, las pieles... pues matar a un animal exclusivamente por la piel... eso es innecesario totalmente... otra cosa bien distinta es aprovechar la piel de un animal que ya as matado para comer para poder usarla en el terreno textil (por ejemplo la piel de vaca para hacer cuero). En este caso no matas al animal por gusto, por alg innecesario, lo matas para comer y los restos los aprovechas que no lo veo nada mal.
Y respondiendo a tus PD quiza no te as muerto pero comer cadaveres seguro que comes, pues todas esas plantas hortalizas etc que comes antes de estar en tuplato eran seres VIVOS, en tu plato por tanto son cadaveres.

D

Lo peor es que los desgraciados cuando los ecologistas radicales sueltan a los animales esgrimen que en libertad moriran casi todos. Pues eso.

jfabaf

#50, yo no soy vegetariano, y entiendo que necesitamos matar para comer, está en nuestra naturaleza, pero para matar no hace falta hacer sufrir a nadie, y eso es lo que nos diferencia de los animales, que algunos tenemos principios

D

Me pone que error interno del server y no puedo ver el video y casi mejor por que segun leo en los comentarios es facil que pusiera a los seres humanos en general de hijos de puta para arriba (¿ecologistas radicales? si me dieran un arma no sabrian que es eso)

#42 ser español da asco por eso menudos hijos de puta que valiente siendo 10 contra un toro ¡torero muerto hijo de puta muerto!

v

#37 deberías esforzar más tu cerebro, ¿cómo estás tan seguro que esa gentuza vive en la miseria?. Ser pobre no quiere decir estar enfermo, ni no tener principios, si no estás de acuerdo revisa la historia de Mengele (http://es.wikipedia.org/wiki/Josef_Mengele). Basuras como del vídeo son desgraciados que han encontrado una manera sencilla de ganar dinero y además de descargar todo su odio por la vida, no hay más vueltas.

D

la noticia sin duda debe ser meneada, y así ha sido por mi parte, pero reconozco que no he podido ver el video, soy absolutamente incapaz de ver este maltrato, y estoy de acuerdo con el título, ¿cómo puede haber gente así?

pablomcad

yo hace tiempo que vi el video, supongo que será el mismo porque aquel era horrible. Al día siguiente tiré a la basura una chupa de piel que tenía

r

buff, que dureza por dios, lo mismo vosotros usais pieles a diario. intentar no comprar pieles ni zapatos echos de piel.

teneram

Me ha revuelto el estómago...

-pasillo-

#8 dudo mucho, pero mucho, que te puedas imaginar de qué va el resto del vídeo...

d

yo tambien soy vegetariano y todavia no entiendo por que la gente sigue matando cuando no es necesario.
que horror de video....
pero si el ser humano se mata entre el mismo... que podeis esperar de el trato a los animales? EL ser humano creo que no tiene remedio... es demasiado destructivo por naturaleza. Sin embargo luego tambien tiene otra cara maravillosa que da esperanzas.

e

#70 Es una salvajada. SI
Es necesario. NO
asi mejor, hay otras maneras, lo que pasa es que no interesan

D

No me atrevo a verlo :

A

Lo fuerte es que cualquier cosa que se pueda ver como la que ocurre en este video y cosas mil veces peores estan ocurriendo en el mundo en este mismo momento (y de forma continua) y las victimas son tanto animales como seres humanos..........

D

Me da mucho coraje ver el vídeo, a la de 6 segundos lo he parado. Pobres animalitos.
El ser humano es mucho más salvaje e insensible de lo que un animal será jamás.

k

#37 no se estropea la piel, a esos animales se les gasea y quedan muertos si nó es ilegal, al menos aquí en España.

Y si no tienen gas me da que hay otras formas de matarlo que no sea despellejandolos vivos, p ej la "muerte dulce" de un tubo de escape de un coche, de una moto... en fin, yo tampoco se porque no los matan antes.
Incluso ahogarlos en simple agua sería más humanitario que eso, un golpe seco, yo que se... cierto que hay que sobrevivir pero pensando un poco se pueden hacer las cosas mejor.

raze

El video es muy muy muy viejo, aún así uno no se cansa de decirles "Hijos de puta"

D

#21 Eso, tomatela con alegria que tienes suerte de que a ti las leyes te protejan y que que alguien te robe sea preferente a investigar por las autoridades a que alguien despelleje vivo a unos cuantos vichejos siendo mas probable que detengan al ladron que al sadico

jeiolasev

Que algo no marcha bien en este planeta parece evidente, este video, siendo grave, no tiene ni punto de comparación con las atrocidades que se cometen entre "humanos" en tiempos de guerra por ejemplo.

Undefined

Había que despellejar así a las que llevan esas pieles. No he podido volver a ver el vídeo ya que lo vi hace tiempo y... en fin. Es duro para mí. Cada vez que lo veo tengo ganas de comprar unas decenas de cabezas nucleares para destruir este puto mundo de bastardos.

D



Pero porqué no le mataron antes? yo tampoco lo entiendo

m

Bueno, a mi me gustaria saber lo que se hacen realmente en los mataderos de España, Europa y lo que se llama primer mundo. El tema de la ganaderia en general es un debate muy agrio. Comemos mucha mas carne de lo que realmente necesitamos, la gente está gorda en general, y la carne es mala, adulterada, y las aves, cerdos, terneras y demas "viven" en condiciones que sobrepasan cualquier calificativo. Creo que es un tema que se ha de replantear seriamente.

Toranks

¿Qué es eso de "pasillo es el mejor"?

-pasillo-

#14 esos 10s deberían ser suficientes para condenar a esos malnacidos, y suficientes para que se nos revolviese el estómago, los demás segundos sólo deberían poder ser fruto de la imaginación de la persona más enagenada del mundo. Pero no es así. Demasiado permisivos o demasiado amigos del dinero, o demasiado pobres, demasiado locos, demasiado no sé. No sé que hace falta para ser así.

-pasillo-

#12 Mucha gente que compra pieles no sabe esto. Es más, ahora pienso que todos no sabemos muchas cosas...

Naidei

Muy gore. Por eso mismo la gente debe saberlo.

h

Yo no sé si es "lo que se hace" para obtener pieles para abrigos o si realmente son "trabajos" para gente con algún tipo de trauma.

k

pff vaya tela gente, eso deberia estar totalmente prohibido y sancionado...en fin

angelitoMagno

Se me ha revuelto el estómago solo de leer los comentarios. No puedo ver el video

-pasillo-

#23 estoy de acuerdo con vuestras censuras . Por cierto te has dejado el punto al final del título, si eres tan amable de ponerlo te lo agradezco :):)

D

Lo mas dramatico es las imagenes del animal completamanete despellejjado y todavia vivo, ni me puede decir que animal es, sin piles es imposible.

Realmente una descripcion de este mundo, miemtras haya salvajes que hagan esto, no vamos a ninguna parte.

G

En 10s de video ya vi de que iba, suficiente para mi prefiero imaginarme el resto, o no....

D

Por el amor de dios, no puedo verlo

-pasillo-

¿Alguien entiende por qué por lo menos no los matan?

JRMora

Lo vi hace tiempo y solo recordarlo me cabrea.

G

#10 En los 10s se ve como apalean a un animal. Va de tortura de animales, no necesito ver más.

cafetasb

#10 Tal cual, lo has clavado

Yo no soy capaz de terminarlo....he visto unos 30 segundos y no puedo mas.

Que alguien me responda a una cosa: ¿Que se merece esta gentuza y, l@s que luego compran las pieles?

otrobloginutil

La verdad, no entiendo los votos negativos, debe ser que no estamos preparados para aceptar la realidad

f

que triste, por desgracia no pude terminar de ver este video, dios mio, como no gastar un poco de dinero en una inyeccion para que no sufran tanto, un poco de humanidad solo.

que triste me.

pobres hermanitos animalitos que tubieron la mala suerte de ser finos para algunos

javier5510

no he podido ver el video entero

jaunje

matan zorros para vestir zorras

D

La irracionalidad y la locura está más cerca de lo que a veces pensamos...o es que a alguien se le olvida las bestialidades que se hacen en las plazas de toros ?? ¿Es que el toro no tiene los mismos derechos que el zorro? No claro, lo del toro es arte y tradición...Y hablando de zorros, los británicos, tan civilizados ellos, sabéis lo que hacen con los zorros no ?? Pues eso, que no hay que irse al tercer mundo para ver salvajadas con los pobres animales.

v

#49 hijo mío, por favor, usa el cerebro, una cosa es matar y otra torturar....

Nildur

#49 Si te gusta comer hierba solamente, que tb son seres vivos por cierto, me alegro por ti, en serio, que disfrutes con tu banquete de "cadaveres verdes". Pero resulta que el ser humano es omnivoro, le pese a quien le pese, y come carne, igual que muchisimos otros animales en el planeta, asi que no creo que tengas ningun derecho a echar eso en cara a los que la comemos.

Si para ti es lo mismo despellejar un animal vivo para hacerse un abrigo que criar animales para luego comerselos muertos...pues creo que algo te falla, sinceramente.

R

#55 Totalmente de acuerdo con lo que dice el amigo

a

Bueno criticasi mucho esto, pero vuestra nike, son de piel, vuestras carteras y bolsos tb, y los zapatos igual, porque si no son malos...y te joden...asi que de que? Seamos consecuentes con lo que decis e informaros de lo que teneis y lo que se hace crear lo que vosotros deseais y teneis.

Saludos

s

no se si os habeis fijado, pero la gente del video no lleva camisa y corbata, no tienen un ipod en el bolsillo ni se compran ropa de marca
es gente pobre, vive en la puta mierda, no tienen las mismas posibilidades de salir adelante que los que hemos nacido en un pais rico

si matan al animal antes de despellejarlo, supongo que la piel se estropea, quiza sea por eso
si despellejan al animal lo podran vender, les pagaran y podran sobrevivir

podrian buscarse otro trabajo, claro, pero las demas opciones tampoco creo que sean muy buenas
es evolucion, es supervivencia, el animal ese es debil, el negraco que le despelleja es fuerte y punto. cuando los animales se matan unos a otros tampoco es bonito, tambien les duele y tambien sufren, y tambien es solo por una cuestion de supervivencia
igual que cuando la gente se mata y eso normalmente ni siquiera tiene una justificacion moral, esto si.

(y se que me vais a coser a negativos porque os ha conmovido el zorro ese que miraba a la camara con sus ojillos brillantes)

musg0

Mis tíos viven en un pueblo y despellejan conejos medio vivos para comer que cazan ellos mismos, pelan gallinas también medio vivas a las que dan de comer en su corral y cuando hacen la matanza del cerdo lo degüellan vivo. Creo que en sociedades más primitivas es normal no tener ningún reparo en tratar a los animales como objetos.
Nosotros los de ciudad hemos perdido el contacto con la naturaleza y nuestro lado más salvaje porque vemos la carne ya procesada y empaquetada. Aunque no apruebo que se apalee a un animal hasta la muerte ni se le haga sufrir más que lo necesario no veo porqué gente acostumbrada a matar animales para comer y vestir no van a seguir haciéndolo. Nosotros cuando vemos un animal vemos a nuestra mascota. Ellos ven comida y ropa.

Yata

Vamos por favor! No seas hipocrita.... es decir, que lo que hace esta gente esta mal pero luego tu cuando te zampas a un pollo no esta mal?
Te diré que estas haciendo lo mismo: matar.
Y es más, te atreveré a decir que si no fuera por ti muchos animales estarian vivos y no habría tanta contaminación a causa de las granjas.
A mi cuando veo estos comentarios de gente que no para de comer carne me hace mucha gracia... te repito ¿que no es lo mismo a lo que haces tu o a lo que contribuyes tu?
PARA MI ES IGUAL... es como la gente que esta en contra del aborto... es decir, estas en contra de que se maten vidas humanas pero no las vidas animales ¿que diferencia hay?
Señores, uno piensa una cosa para lo bueno y lo malo.. no solo para lo que le conviene.

P.D: Soy vegetariano y no me he muerto por no comer CADAVERES

D

UNA SALVAJADA, NO HAY NADA MUCHO MAS QUE DECIR.

Viendo el video no queda claro para que matan a los animales.

¿Para vender la piel?
¿Para comer?

Con los videos que dice #68 son videos claramente de una fabrica, una cadena de produccion, y por lo tanto necesarios y negar esto es negar la necisidad de comer.

Asi que tengo dos puntos de vista.

Es una salvajada. SI
Es necesario. SI

L

#37 completamente deacuerdo.
Desde nuestra posicion nos es muy facil decir que deberian hacer o no hacer los paises subdesarrollados, donde si ya los derechos humanos estan en riesgo, los derechos de los animales ni se contemplan.

Y la PETA me parece una asociacion ridicula de famosas hollywoddienses de medio pelo que se creen con el derecho a quejarse sobre el sufrimiento de un animal, cuando el que sufre es el que lo mata, que cobra en 1 año lo que ellas en 1 minuto.

arieloq

yo mate a bambi....

jotape

#0 voto errónea, el mejor soy yo.

LinZe

Wow!!!: siempre quize ver si le sacabas la piel a un animal y seguia vivo despues, ya me resolvi una gran duda.

Con respecto a peta es una asociacion mas carnicera de lo que se cree, pero no tengo ganas de explicar y con respecto a los derechos de los animales: ABSURDO!.

ahora me voy a comer un asado!, ademas como dice el papa de un amigo SI NO SUFRIO NO ES COMIDA!!

-pasillo-

#18 A pesar de todo la vida hay que tomársela con alegría.(a la gente en general le hace falta). Sólo quise que ese fuese mi mensaje. No tiene sentido amargarse por que haya unos (algo) en el mundo. No os lo toméis a mal. Tomaos un café.