Hace 4 años | Por fernandoB a lawandtrends.com
Publicado hace 4 años por fernandoB a lawandtrends.com

Las relaciones que nacen en el trabajo como podrían hacerlo en cualquier otro entorno, con amigos, salida nocturna, vacaciones, fiesta, meetic… El amor está en el aire y pocos nos libramos de él. Tanto es así que el tema da para más de un artículo. Y he dejado para esta segunda parte el más difícil de abordar y que tiene mayor impacto disruptivo en la organización, aparte del acoso.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hay un spam: @fernandob

strike5000

#1 "Hay un Spam", se dice "Hay un Spam..."

D

Eso pasa en las pelis porno, me lo ha dicho un amigo

P

#2 Y en la vida real, pero creo que hay algo de leyenda urbana, no se ve tanto ( Pero siempre hay macho ponys y animadillas)

D

¿ Infidelidad en el trabajo ?

Mi jefa / compañera es una arpía, una tía sin escrúpulos que solo se dedica a ir soltando bulos para machacar a cualquiera que le haga sombra.
Está obsesionada (loca, hablando claro) de que todo el mundo está en su contra y que "tengo que jugar mis cartas, Daniel" (vamos, machacar al compañero) para sobrevivir.
Mas del 50% de su tiempo lo dedica a revisar el trabajo del resto de departamentos, para cuando ve un fallo, hacerlo publico en las reuniones, dejando en evidencia a compañeros. Y yo comiéndome el trabajo que ella no hace.

Antes me la corto con un cuchillo infectado en hepatitis, que tocar al bicho ese.