Hace 4 años | Por kumo a finofilipino.org
Publicado hace 4 años por kumo a finofilipino.org

Pues normalmente… buscar dineros o puestitos. Veamos un ejemplo práctico.

Comentarios

j

#1 Despues de este comentario no creo que hagan falta mas.

ariasmontano

#23 En qué sentido hago lo mismo? Creo haber particularizado bastante sobre el autor.

No dudo, otrosí, de que haya afectado al comportamiento de la gente (no en miles, opino), pero que no es atribuible a la izquierda: existen SJW desde una optica de ultraderecha, que buscan SU justicia social: los supremacistas blancos en EEUU (o su augusto guía, Trump) serían un buen ejemplo.

KimiDrunkkonen

#25 Has hecho un análisis del autor a partir de una sola publicación. No tienes el contexto (El autor soy yo).

El fanatismo en grupos marginales... no es el caso. Tenemos fanatismo en las instituciones, en la prensa, en los medios, con una ministra diciendo auténticas aberraciones, insultando a la inteligencia a diario, y con un machaque propagandístico diario sobre un tema en el que somos el país más avanzado de toda la unión europea y parte del mundo civilizado.

El que no ve eso o está ciego, o quiere estarlo.

ariasmontano

#49 Hablar de uno mismo en tercera persona es una tendencia curiosa, no cree?

En cuanto a los avances o no en feminismo, no entro. He visto a Irán pasar de ser punta de lanza en feminismo a ser una vergüenza. Punto curioso en contacto de esa evolución y la España actual son los fundamentalismos religiosos que hubo en Iran y que, en el lado nacionalcatólico, hay aquí.

Ese fanatismo que debe sentir en sus carnes, me disculpará, pero no es la preocupación fundamental de muchos, que tienden a valorar su salud, su prosperidad o sus posibilidades laborales por encima de la satisfacción de un ego herido.

Finalmente coincido con vd, las barbaridades que dicen los ministros son tremebundas.

KimiDrunkkonen

#54
Es que poner "has hecho un análisis de mí" era menos descriptivo que "has hecho un análisis del autor, que soy yo"

Ese fanatismo que debe sentir en sus carnes, me disculpará, pero no es la preocupación fundamental de muchos, que tienden a valorar su salud, su prosperidad o sus posibilidades laborales por encima de la satisfacción de un ego herido.

Tienes gran parte del tiempo de los noticiarios y prensa ocupado por este tema, y me hablas de ego herido... tengo un blog de entretenimiento y humor, no un medio de comunicación que tenga que ocuparse de los temas más importantes. Trato recurrentemente este tema porque me parece extremadamente llamativo cómo está marcando la agenda política y social, ocultando (aquí estamos de acuerdo) los temas realmente relevantes. Una bonita cortina de humo que nos tiene entretenidos peleando. Yo más que pelear contra un bando, peleo contra la cortina de humo.

Salu2.

ariasmontano

#55 Bueno, será la edad, pero veo más cortina de humo el tema de Catalunya o el terrorismo. Lo que si me parece deleznable es el manejo que se hace desde la izquierda de un tema importante y necesario como es el feminismo, pareciéndome peor,eso si, que la derecha sea capaz de asumir principios que van en contra de lo avanzado en los ultimos 100 años.

Hay puntos en los debates que lo acercan a uno en exceso a lugares de donde no se sale facilmente sin mancha: asumir ideas inherentes al fundamentalismo catolico o a la extrema derecha son, para mi, una de esas manchas.

KimiDrunkkonen

#58 Pues en ese barro llevo 10 años.

ariasmontano

#60 Veo que no erraba en mi sensación entonces.

ariasmontano

#7 El artículo presenta un caso particular como si fuera general, eso ya da bastante que dudar sobre sus intenciones. Obviamente, de la incoherencia de la presentadora tendrá que responder ella.

Por otro lado, lo de SJW, según veo, es una forma peyorativa de definir a quienes luchan por la igualdad social. No entiendo entonces si el autor de la web es un supremacista o solo finge serlo.

#8 El fanatismo en grupos marginales es bastante más inocuo que el que aparece en élites dirigentes: véase el caso de la Iglesia, el maoismo o el nacionalcatolicismo que traen de nuevo a la palestra estos nuevos partidos.

KimiDrunkkonen

#13 Estás haciendo lo que criticas (generalizar sobre la web a partir de un solo post). No expongo solo ese caso, llevo años mostrando comportamientos similares en miles de personas. Son solo ejemplos de algo que está conformando la sociedad y afectando claramente al comportamiento de la gente.

El otro día hice un post demostrando que el movimiento feminista, a día de hoy, cumple todos los puntos de la propaganda de goebbles. https://finofilipino.org/goebbels-esta-de-moda/

Aquí me da igual quién sea goebbles, no pretendo asociar feminismo a nazismo, pretendo demostrar que es propaganda.

D

#23 Pues para no ser simpatizante, es curioso como manejas tus referentes...

KimiDrunkkonen

#32 Vi en esta misma web esos puntos de la propaganda de Goebbles, y al leerlos identifiqué automáticamente el feminismo (y la forma de actuar de todos los partidos actualmente).

Varlak

#23 Son solo ejemplos de algo que está conformando la sociedad y afectando claramente al comportamiento de la gente.
Pero si es lo mismo que haces tu lol

KimiDrunkkonen

#35 Yo soy una respuesta a la propaganda, como mucho me puedes acusar de hacer propaganda contra la propaganda. No hay otra forma de combatir el machaque constante que desmintiendo el machaque constante. En mi caso suelo tirar de ironía poniendo ejemplos similares con otras minorías, lo cual ha conseguido que tú y otros muchos crean, de forma errónea, que soy machista, racista, y todo lo que acabe en ISTA.

También es irónico que alguien tan poco masculino como yo, measentado, casado con una ucraniana, etc etc etc, tenga que soportar una imagen racista/machista tan desfasada con la realidad.

Varlak

#38 A lo mejor es que no está tan desfasada con la realidad. Y vamos, el argumento de estar Casado con una ucraniana es tan valido en tu caso como en el de Trump: Cero. Lo primero porque se puede ser racista contra algunas razas y no contra otras, y lo segundo porque el cerebro es capaz de hacer unos contorsionismos increibles para justificar sus contradicciones. Pero vamos, que siempre he considerado que eras mas misógino que racista, sinceramente

KimiDrunkkonen

#41 Pues no puedo intentar convencerte, solo te puedo decir que no soy lo que crees que soy, y que los que me conocen más allá de las letras en foros de interner, no tienen la imagen de mí que tienes tú. Pero entiendo que puedas haber generado esa imagen de mí, por eso no te culpo, y no me caes mal, la verdar.

Varlak

#43 Ya pasó la época en la que intentaba convencerte de nada. No perdamos el tiempo

#42 Si a mi tampoco me caes mal, estoy convencido de que crees lo que dices, pero (consciente o inconscientemente) esparces ideas nocivas entre muchísima gente, y por eso te has Ganado mi desprecio (obviamente no personalmente, ya que, como bien dices, no te conozco en persona). Estarás de acuerdo conmigo en que, a menudo, quienes mas daño hacen en esta Sociedad son bienintencionados. Tu y otra mucha gente como tu sois los que habeis dado alas a la ola de machismo y extrema derecha que hay actualmente en Europa. Como creador de contenidos tienes una responsabilidad, y, en mi opinion, la usas en la dirección erronea, orientada al pasado, al oscurantismo y a lo rancio. Y estaría bien ya que tiene que haber opinions de todo tipo, si no fuera porque sistemáticamente eliminas de tu web a todo el que piensa distinto a ti, generando entre tus fieles la sensación de que sois una legion que tiene toda la razón, conviertiendo esa lucha en esa cruzada que tanto criticas a "los otros", mientras haces exactamente lo mismo.

KimiDrunkkonen

#44 El precio de la verdad es que por el camino haya gente que la pervierta y la use en su beneficio de forma torticera, es el caso de Vox y compañía. El precio de defender el feminismo a toda costa, es la pasada de rosca a la que hemos llegado. No tengo ninguna simpatía ni por Vox ni por la extrema derecha, y si has visto el blog los últimos años deberías saberlo. Al ser de los pocos que han defendido lo que hoy es indefendible (no por ser falso, sino por ser ultrapolíticamente incorrecto) a los que podemos compartir alguna opinión se nos intenta alinear con ellos. Pero no lo estamos, lo decimos, lo demostramos, y por lo visto no vale de nada.

Esos partidos capitalizan la crítica al feminismo radical igual que los partidos convencionales están capitalizando el propio feminismo radical. Ni las feministas convencionales, ni yo que critico toda esa basura (tanto la de unos como la de otros), somos ni responsables ni cómplices, aunque seamos conscientes del precio a pagar por opinar.

Lo que hago yo es desmarcarme de toda esa basura política, pero curiosamente el feminismo abraza a los partidos que les dan la razón, aunque sean el puto sida (pero con un lazo).

Ah, y no elimino a toda persona que opine lo contrario a mí, solo tienes que darte una vuelta por el blog, me suelen dar bastante caña (y ahora un poco más que antes). Lo que pasó contigo ni lo recuerdo, pero formas parte de una muy reducida lista, junto con Quebedo, Yua, Maeso, y alguno otro.

Varlak

#47 Ojo, no he dicho que seas de Vox o los apoyes, he dicho que tu propaganda es parte de lo que les ha permitido venirse arriba.


Ni las feministas convencionales, ni yo que critico toda esa basura, somos ni responsables ni cómplices, aunque seamos conscientes del precio a pagar por opinar.
Por supuesto que si. Y por lo mismo que a mi me toca discutir con feministas radicales para que no ensucien lo que creo, a ti te toca discutir con los que son más machistas y racistas que tu, pero se han apoyado en ti. En mi opinion, vamos.

KimiDrunkkonen

#48 Claro, y lo hago. Y rectifico a gente que pueda tener ideas equivocadas a partir de información que yo pueda compartir... Pero esas cosas suelen pasar por alto porque la idea preconcebida que se tiene de mí es demasiado potente.

Varlak

#50 Sinceramente, no lo entiendo lol

KimiDrunkkonen

#51 JAjaja, perdona soy idiota. Te pasé un link de twitter en el que yo había creído que el tío hablaba de la policía de Madrid que no disparó, y le contesté eso. A veces voy demasiado atope.

En cualquier caso, me refiero a que borro comentarios a diario de gente que desfasa por la derecha, defiendo a buenos y buenas feministas, y no abrazo a los extremistas que me dan la razón, me alejo de ellos. Ahora lo hago un poco mejor que antes, pero siempre he mantenido los mismos principios.

A UTBH le ha pasado lo mismo que a mí, pero de forma más injustificada si cabe. Es un tío que tiene un nivelón de la hostia exponiendo temas, es muy comedido, y argumenta de puta madre. Pues nada, ya la gota que colmó el vaso es que el subnormal del Prenda se puso una camiseta con su cara. Ale, ahora es el puto demonio Machistoracista patriarcal infernal.

Varlak

#52 Sinceramente, yo a UTBH le he intentado ver dos veces, y las dos veces que ha soltado cosas que eran mentira, he cerrado el video. A parte de irritarme en general los youtubers, su forma de hablar me irrita más aún, pero vamos, no sería la primera persona a la que sigo y no me cae bien… pero no, no lo considero, por lo poco que he visto, un tio fiable ni mucho menos. Y vamos, ya era el puto demonio machistoracista patriarchal infernal antes de lo del prenda, de hecho yo ni sabia lo del prenda. a UTBH lo pongo al nivel de barbijaputa, se han montado su negocio siguiendo una ideologia, y su trabajo es apoyarla y demonizar al oponente. Son soldados, aunque UTBH es infinitamente más inteligente que barbijaputa y mas comedido (insisto, por lo poco que he leido a los dos, que ambos me parecen repelentes). Por supuesto no estaras de acuerdo conmigo porque, entre otras cosas los sesgos de cada uno nos hacen ver mas facilmente las opiniones ajenas a las nuestras, pero lo dicho: No te creas lo que te dice UTBH (ni nadie), es un mercenario de una causa, no un buscador de la verdad.

KimiDrunkkonen

#53 Estás muy equivocado con él. Mira, haz algo por mí y te ves su último vídeo. Si ha sido una pérdida de tiempo o crees que es un idiota/dice chorradas, vienes y me disculpo. Déjame robarte 10 minutos, será por una buena causa.

Varlak

#56 A ver, lo que dice tiene sentido y el tio habla bien, pero no me dice nada. Es el tipico debate sobre si hay que ignorar las razas y esperar a que el racismo desaparezca solo o hay que luchar contra el activamente y apoyar las minorias explicitamente. No veo ninguna gilipollez a remarcar, aunque no estoy para nada con su punto de vista, entre otras cosas porque atribuye que Hollywood haga mierdones de peliculas a que se centra en la identidad de los protagonistas, cuando Hollywood llevaba haciendo mierdón tras mierdón mucho tiempo antes de eso. Pero vamos, que si, que es obvio que ahora que las identidades se han puesto de moda, ha habido productores de Hollywood que han llegado a la conclusion de que eso se puede explotar, y hay una cantidad absurda de peliculas cuyo principal reclamo barato es la identidad del prota, y detras no hay nada. Pero es que antes pasó con los superheroes, con los efectos especiales, con las tetas, etc...

Vamos, que me parece un discurso bastante irrelevante, aunque una argumentación correcta. Y desde luego, no estoy de acuerdo en que la solución contra el racismo sea ignorar que existen las identidades, porque por mucho que la gente inclusiva lo haga, la gente que estamos "combatiendo" no lo va a hacer. Pero admito que es, obviamente, una opinion discutible.
Obviamente basar todo el atractivo de una peli en la identidad del prota es una bazofia, pero no hacen falta 10 minutos para explicar eso. Dicho esto, creo que si eres de una minoria es importante que haya referentes en tu cultura con los que identificarte, que es algo que, como hombres blancos cisgenero que somos, no valoramos porque hemos tenido todos los que hemos querido y mas.

KimiDrunkkonen

#57 Te dije el último porque lo tengo fresco, pero tiene vídeos muy buenos y muy bien fundamentados y explicados. No le conozco directamente, pero creo que tiene formación al respecto.

En cualquier caso, sus vídeos son de ese pelo, y ya ves que no habla como un demonio ni dice cosas de demonio. También tiene vídeos con amigas feministas, por los que ha sido criticado, de hecho.

Varlak

#59 No habla como un demonio, habla de puta madre, y las trolas las suelta contadas, es consciente de que vive de su credibilidad… me da la impresion de que es como Jordan Peterson a la Española, o como Juan Ramón Rallo, gente que controla de retórica a saco y que sabe esconder muy bien los mensajes falaces entre un discurso con una mayoria cierta, aunque insisto en que no me he empapado tanto de UHBH.
Respecto a lo de las amigas feministas, si ves alguno un dia avisa, que tengo curiosidad

KimiDrunkkonen

#61 Sí, él mismo se considera un "fan" de Jordan Peterson, con el que comparte gran parte del discurso, aunque en cosas como las creencias religiosas no estén de acuerdo. Entiendo que alguna trola soltará, o algún fallo tendrá, pero no podemos pedirle un standard perfecto que no se lo pedimos a nadie más, solo porque esté en el espectro ideológico que no compartes. Te iba a costar mucho darme ejemplos de gente que no mete ni una trola o no falla nunca en sus argumentos. Vamos, yo no conozco a nadie que sea un referente impoluto del que puedas firmar todas y cada una de las cosas que diga. Ni siquiera yo mismo me puedo erigir en ese estatus, por muy buena consideración en la que me tenga. Yo de momento, firmo cada uno de los vídeos que ha subido al canal al 98%.

Aquí tienes su entrevista a Jordan Peterson (le costó un tiempo conseguirla):



Tienes un directo con Leyre Khyal (Feminista):


Con ella ha sacado un libro, aquí tienes la presentación:


Tiene otro directo con ella y Díaz Villanueva:


Y otro con otra feminista, La Gata de Schrodinger:
Esta chica me cae bien, pero no está al nivel.

Los directos son especialmente comprometidos, porque no hay lugar a la edición, valóralo.

KimiDrunkkonen

#62 #61 Ah, y como te he dicho antes, no recuerdo qué pasó contigo, ha pasado mucho tiempo. Pero si quieres comentar en el blog, debes saber que no tienes ban, con el cambio de tumblr a Wordpress hice borrón y cuenta nueva, todo el mundo empezó de cero.

Aunque sea para meterme caña, eres bienvenido.

KimiDrunkkonen

#61 Mira, su primer vídeo sin careta:

kumo

#13 es una forma peyorativa de definir a quienes luchan por la igualdad social.


HAhahahahaha!! Gente, habitualmente pijillos, que necesitan una causa para pasar el rato y sentirse superiores frente a otras personas mientras viven en una burbuja ya que han estado sobreprotegidos toda su vida. Ese es el perfil más común y habitual. No representan a nadie realmente más que así mismos. Son, como todos los posers, gente a la que le importan menos las víctimas de "su causa" (sea real o inventada) que el hecho de que ellos participen de algún modo. No son más que personas con complejo de culpa del hombre blanco que no vive en el mundo real.

Es la gente que se ofenden por chistes de Irene Villa de los que la propia afectada se rie.

ariasmontano

#24 Es una buena definición, pero, a poco que lo valore se dará cuenta de que es aplicable, por ejemplo, a los cachorros de ultraderecha que pueblan nuestras redes y, ahora, nuestros organismos oficiales.

Varlak

#24 HAhahahahaha!! Gente, habitualmente pijillos, que necesitan una causa para pasar el rato y sentirse superiores frente a otras personas mientras viven en una burbuja ya que han estado sobreprotegidos toda su vida.
¿Estas de coña? ¿Ese es tu concepto de la gente que lucha por la igualdad social?¿Tu crees que si eso fuera así hoy dia tendría el seguimiento que tiene?

No representan a nadie realmente más que así mismos.
Es lo que tienen los movimientos sociales, cada uno se representa a si mismo, y entre todos movemos el mundo en la dirección en que empuja la mayoria.

Es la gente que se ofenden por chistes de Irene Villa de los que la propia afectada se rie.
¿Cuanta gente crees que se ofende por los chistes de Irene Villa dentro del "movimiento SJW"? lo digo por hacerme una idea de hasta que punto estas equivocado

kumo

#37 Es que como ya he dicho antes, no creo que luchen por la igualdad u otras causas sociales. Es más, creo que las causas sociales les importan una mierda y sólo les hacen caso en la medida en la que ellos puedan sentirse protagonistas o parte de algo durante un rato. Son los pijos que se van a hacer fotos con negros porque lo que importa es que ellos sean los que salgan en la foto y sean ellos los que crean que hacen algo. Porque tienen que cambiar el mundo, lo tienen que hacer ellos porque tienen que conseguir que hasta coger el cepillo de dientes por la mañana sea un gesto que deje marca y lo tienen que hacer en los próximos 15 minutos.

No es un movimiento, es un histories de Instagram con muchos etiquetados.

Varlak

#39 Y te importaria contarme en qué te basas?

kumo

#40 Percepción personal debida a las informaciónes que veo y leo sobre el tema en base a sus actuaciones. Y de forma más cercana, comentarios que se pueden ver en esta propia página en según qué noticias. Así como alguna relación personal.

De hecho, me extraña que alguien se pueda tomar en serio un "movimiento" llamado SJW cuya traducción más castellana es la de abogados de pleitos pobres.

Varlak

#45 Es que no se llaman "SJW", ese es el titulo despectivo que le ponen los que los critican. Dado que ni si quiera sabias eso, ya veo yo lo informado que estás sobre el tema…..

KimiDrunkkonen

#12 No pongo ningún comentario machista, ni racista, ni homófobo. De hecho soy "Fino Maricón" y a mucha honra.

Lo que hago constantemente es ironizar sobre cómo los sjw tratan a los hombres como lo hacen los racistas. Y para ironizar, remarco que ciertas noticias que relacionan a extranjeros con delitos típicamente demonizantes del género masculino, no tienen el mismo impacto.

Pero bueno Varlak, no espero de ti que admitas nada.

Varlak

#22 eres "fino maricon" porque en tu pagina es de los pocos sitios rancios en los que "maricon" se considera un insulto. Que uses eso como argumento demuestra que vives en el siglo pasado...

KimiDrunkkonen

#26 Fino Maricón es como "eh qué pasa varlak, cabronazo", por eso no me importa, porque sé que no es un insulto. Es una forma de llamarme afeminado porque meo sentado y no soy muy masculino. Maricón es un insulto como lo es hijo de puta, o cabrón, está ya descontextualizado y cuando se utiliza en serio, el significado es "afeminado, cobarde". De hecho tenemos a varios (MUCHOS) gays en la web y nadie les increpa ni les desprecia por ser gays.

Ya te digo que la imagen que tienes de la gente está muy condicionada por tu criterio a la hora de asimilar lo que lees.

ariasmontano

Es curioso ver cómo ha evolucionado esta web. Y qué irónico que hable ahora de "buscar puestitos".

Varlak

#2 Es la web de finofilipino, tiene el honor de ser neofacha antes de que se pusiera de moda. De hecho a mi me echo de allí hace tiempo porque le contestaba a sus post machistas, somos buenos enemigos desde hace tiempo

Lo de coger 4 pijas y generalizar como si todo el movimiento "SJW" fuera subvencionado, es muy típico de su forma de manipulación y ranciedad

CC@Finofilipino (lo siento, no recuerdo tu nuevo nick, pero Seguro que me lees kiss )

j

#4 En vez de atacar la web, que puede que tenga contenidos sesgados, ahi no entro, habria que contrargumentar esos contenidos.

Respecto a lo de generalizar, creo que los SJW se llevan la palma:

https://www.madridiario.es/453946/carmena-violencia-incardinada-adn-masculinidad

cromax

#5 Pues no, porque debatir estupideces termina haciéndote estúpido también.
Precisamente la manipulación de esta gente consiste en pillar algún ejemplo ínfimo y hacer ver que ese ejemplo es un todo.
Y por más que aportes datos, que recurras a argumentos serios seguirán aferrados a sus ejemplos para demostrar que una parte de la realidad es la realidad misma.
Quien les crea, peor para él. Que razone correctamente.

KimiDrunkkonen

#9 Ínfimo... ahá. Mis "manipulaciones" no han tenido término en una ley que te trata como un negro en el año 1300.

D

#9 Pero es que eso lo hace todo dios, independientemente de su ideología. Anda que no es común generalizar casos concretos como representación del colectivo que no nos gusta: curas, policías, políticos, americanos, catalanes, andaluzes, progres, fachas... da igual, todo vale con tal de atacar al enemigo.

Varlak

#5 Es que la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad, entendiendo la masculinidad tanto como el comportamiento que consideramos "masculino", y que incluye definitivamente la violencia (tanto en nuestra cultura como en la mayoria), pero tambien hay una relación directa y demostrada entre violencia y testosterona. Y en todo caso, ni Carmena es una sjw (de hecho ha estado en contra de muchas medidas feministas) ni, insisto, se puede generalizar todo un movimiento por la opinion/accion de una, dos o tres personas. El movimiento feminista lleva siglos luchando a contracorriente, obviamente si ha Ganado (por fin) poder en la ultima decada, hay gente ganando dinero por ello y hay gente que se ha arrimado al ascua que mas calienta. Obviamente. Como en absolutamente cualquier grupo humano suficientemente grande y con un minimo de poder.

Varlak

#8 Todo movimiento atrae a jetas y aprovechados. El SJW no se libra due parasitos y aprovechados.
Totalmente de acuerdo, es lo que he dicho en #10

Pero hay que tener en cuenta que la mayor parte de sus integrantes no lo hacen por egoismo, ni por interes... sino por FANATISMO. Que es algo mucho peor y mucho mas dañino para la sociedad.
Bueno, esa es tu opinion, lo que me flipa es que en tu Cabeza las unicast opciones que se te ocurren son egoismo, interes y fanatismo…. por justicia, por decencia, por hacer lo que crees correcto, en mi experiencia esas son las razones por las que la gente se hace SJW, aunque haya gente que acabe siendo fanatica como bien dices. Pero vamos, que es tu opinion y es respetable, mas o menos.

a

#11 Que razones tenian los alemanes en los años 30 para apuntarse al partido Nazi.
Unos se apuntaban porque pensaba que era una forma de medrar y ascender en la sociedad, pero la mayoria era por fanatismo.

Obviamente estos ultimos no pensaban que eran unos fanaticos, sino que creian que lo hacian por justicia, por decencia, por patriotismo, por hacer lo correcto...

Varlak

#14 y?

a

#21 Pues que un pueblo que ignora su historia esta condenado a repetirla.

Varlak

#28 Claro que si, pero sigo sin saber qué mierdas tienen que ver los Nazis con este tema

a

#29 ya, ese es el problema

Varlak

#7 Te molesta la web, pero y el post? Dice algo que no sea cierto?
No tengo ni idea, ni si quiera conozco a esa gente. La pregunta es ¿dice algo relevante? porque aunque sea cierto (que no lo dudo) que haya pijos y gilipollas dentro del movimiento "SJW" no dice nada.... goto #10

"Movimiento" sjw, como si ser un quejica llorica tuviera alguna legitimidad
¿que?


Entiendo que Fino es neofacha porque opina de cosas, no?
No, es neofacha por los post y comentarios machistas, racistas, homofobos, etc que lleva poniendo desde hace, al menos, un lustro, y que yo he presenciado durante años, a parte de ser la tipica persona que en cuanto le das un minimo de poder se dedica a abusar de el. Supongo que ahora será peor, pero hace tiempo que no me pasaba por allí. Lo de "neofacha" es un mote cariñoso que le he puesto yo, tampoco le des demasiada importancia a las etiquetas, quedate con la parte de que es una persona bastante despreciable en general
Para que me entiendas, si su blog fuera un periódico, sería Okdiario

j

#10 El problema es que el movimiento feminista, y otros movimientos por defensa de las minorias, que en decadas pasadas han luchado por lo derechos de estas, con todo la razon del mundo, se han convertido actualemente en un fenomeno pop, una industria/lobby, una forma de vivir, para un monton de personas, con cero autocriticas.

O aun peor criticando a personas que el pasado lucharon por esos grupos y se oponen a lo que se han convertido hoy esos movimientos.

Como comentan mas abajo, hoy es como una religion, fanatismo, que se le permite decir burradas y no pasa nada, 0 autocritica.
Como lo del ADN; cambia en lo de carmena "hombre" por "negro" y veriamos lo que hubiese pasado.

Varlak

#15 El problema es que el movimiento feminista, y otros movimientos por defensa de las minorias, que en decadas pasadas han luchado por lo derechos de estas, con todo la razon del mundo, se han convertido actualemente en un fenomeno pop, una industria/lobby, una forma de vivir, para un monton de personas, con cero autocriticas.
Claro que hay autocrítica, pero no te la van a contra ni en la tele ni en el PSOE ni en finofilipino. Obviamente antes era un movimiento principalmente social e intellectual y ahora es global, y por lo tanto no hay un control sobre el. Obviamente. Como en cualquier movimiento. Pero lo de que no hay autocritica te lo has sacado de la manga, donde no hay autocritica es en la parte que sale por la tele, la parte de politicos que se han apuntado y que ya eran falsos antes y lo siguen siendo ahora. Pero obviamente los focos solo apuntan a esa parte, que es la que vende.

Como lo del ADN; cambia en lo de carmena "hombre" por "negro" y veriamos lo que hubiese pasado.
Pues que sería mentira.

KimiDrunkkonen

#10 En principio la testosterona está relacionada más con la calma y la concentración en momentos de tensión, que con la violencia. Pero sí, los hombres hemos desarrollado más esa faceta que las mujeres, por cuestiones evolutivas.

kumo

#4 Te molesta la web, pero y el post? Dice algo que no sea cierto?

Es por curiosidad, más que nada.

"Movimiento" sjw, como si ser un quejica llorica tuviera alguna legitimidad roll Entiendo que Fino es neofacha porque opina de cosas, no?

a

#4 Todo movimiento atrae a jetas y aprovechados. El SJW no se libra due parasitos y aprovechados.

Pero hay que tener en cuenta que la mayor parte de sus integrantes no lo hacen por egoismo, ni por interes... sino por FANATISMO. Que es algo mucho peor y mucho mas dañino para la sociedad.

KimiDrunkkonen

#4 El amor es mutuo

Nova6K0

Una cosa es ser SJW de verdad y otra esas personas egocentristas y prepotentes que:

-Tienen la capacidad de análisis de un gato de escayola, se creen lo primero que les dicen y son incapaces de buscar por ellos/as mismos/as

-Defienden la venganza no la justicia. Para estas personas existe la presunción de culpabilidad. Les encantan las turbas como en la Edad Media.

-Van dando lecciones sin tener toda la información y tratan a las demás personas con desprecio, demostrando lo primero que puse arriba del todo.

-Tienden a usar un movimiento, por ejemplo el feminismo, como si fuese una religión que tiene unos dogmas (que muchas veces ni son realmente de ese movimiento, si no interpretaciones a veces por algún libro que leyesen, cuya dichas personas creen que esto ya les vuelve expertas en dicho movimiento) a los que hay que subyugarse si no, no eres válido. Aunque en realidad no tengan ni idea de ese movimiento. Por ejemplo diciendo que el feminismo fue gracias al socialismo y encima saliendo personas de tu partido, demostrando lo equivocada que estas.

-Las personas que pertenecen a estos/as falsos/as SJW van de líderes, recordándome a lo que hacen en las sectas.

-Tienden a ser mentalmente infantiles (aunque la gran mayoría no sean niños/as precisamente y hayan dejado su adolescencia hace tiempo, al menos en el plano físico). Es por esto que les ofende todo o casi todo. Se creen además que censurar una opinión que no sea la suya es libertad de expresión, sin embargo si les intentan arrebatar sus opiniones, entonces si lo consideran censura.

-Tiene que ser lo que estas personas digan, pues además son incapaces de contra-argumentar.

Y podía seguir, con alguna cosa más, pero creo que estos puntos son suficientes.

Salu2

Baal

Hijnorancia

D

Dentro de nada Finofilipino adelantará a meneame en relevancia si es que no lo ha hecho ya

e

Hacía ya un tiempo que salían comentarrios de meneame en finofilipino. Solo era cuestión de tiempo que ocurriese lo opuesto.

Ramsay_Bolton

Un buen ejemplo son las towanda rebels...un dia estan a favor de las trans, otro dia estan en contra...segun sople el viento. no tienes ideales, los leen en twitter y si la gente cambia, ellas tambien. Lo malo no es que hay gente idiota, lo malo es que haya gente que les escuche.