Hace 10 años | Por Penrete a smoda.elpais.com
Publicado hace 10 años por Penrete a smoda.elpais.com

Lybrido es el nombre de un nuevo fármaco que promete devolver las ganas a las mujeres y que podría estar disponible en 2016 . Los estudios son prometedores y algunos esperan que las consecuencias de esta pastilla sean tan rompedoras como las de la píldora anticonceptiva.

Comentarios

D

#0 Que la culpa siempre es del hombre

D

#1 Por no tener demasiado grande el.... sueldo.

D

#2 Tu comentario me recuerda a un tuit que vi hace tiempo:

"La diferencia entre un hombre atento y uno pesado es la diferencia entre estar bueno o ser feo"

D

#6 partiendo de la base de que no soy feo, aunque claro, tampoco soy un macizorro, asi que...

Inmental

"El deseo en la mujer es muy complejo",dice el experto.
Complejísimo. Le pones o no le pones, así d complejo.

D

Hay mujeres que simplemente no sienten esa necesidad con demasiada frecuencia, eso no tiene por qué ser necesariamente malo. Si se fijan, a base de fármacos, campañaas en medios de comunicación, etc. nos van uniformando a todos para ser iguales.

Me pregunto qué habría sido de gente como Dalí si hubieran nacido unas décadas después, quizás estaría trabajando en una oficina mientras toma su medicación diaria para no ser 'diferente'.

marola

La teoría de que la monogamia puede ser la mejor arma para destruir el deseo femenino la sustentan también los sexólogos Sarah Murray y Robin Milhausen, de la Universidad de Guelph, en Ontario (Canadá), en otro trabajo al respecto publicado en la revista Sex & Marital Therapy, en el que básicamente mantienen que cuanto más tiempo pasa una mujer en una relación, menos deseo sexual siente.

Toma ya!!!!

D

Sabia que tenia que haber patentado la aspirina con cocacola.