Hace 4 años | Por --135299-- a periodistadigital.com
Publicado hace 4 años por --135299-- a periodistadigital.com

¿Qué hay detrás del coronavirus? ¿Miedo para tenernos controlados, intereses de las farmacéuticas, pandemia para diezmar a la población? - Periodista Digital “Hay que tomar las medidas para la reducción demográfica del globo terráqueo, aun en contra de la voluntad de sus respectivas poblaciones..."

Comentarios

D

No me ha saltado la alarma y no he podido autodescartarla... ¿algún admin me podría hacer el favor? Gracias.

#2 a ver, es sólo una teoría, personalmente la considero magufa, pero quería saber la opinion del resto de meneantes!

Muchas gracias!

Salud y excelentes humos!

Spartan67

La verdad verdadera probablemente nunca salga a la luz.

x

#1 En perrodistadigital seguro que no.

ramsey9000

#3 creo que por fin han puesto una lámpara del.ikea, no me han informado si tiene bombilla así que de momento debemos suponer que no tienen luces

Cineojo

"Bill Gates propietario de la patente del coronavirus" BULO que he tardado en descubrir en 30 segundos.

Creo en las conspiraciones económicas y comerciales, pero propagar bulos es lo que justamente hace más daño a estas teorías.

https://maldita.es/malditobulo/2020/03/12/no-no-hay-pruebas-de-que-bill-gates-sea-el-propietario-de-la-patente-del-brote-del-nuevo-coronavirus-iniciado-en-china/?amp

sleep_timer

¿Thanos?

ramsey9000

#4 ¿Con el gi delante?

xyria

Alfonso Rojo no podía caer más bajo, publicar esta basura lo consigue.

j

tinfoil