Hace 4 años | Por Find a juanramonrallo.com
Publicado hace 4 años por Find a juanramonrallo.com

...valoro positivamente que la anterior corporación municipal madrileña tratara de articular algún tipo de solución para las dos problemáticas externalidades negativas antes mencionadas. Sin embargo, como ya nos recordaron en su momento los economistas Xavier Fageda y Ricardo Flores-Fillol, no se trata ni de una solución eficaz, ni eficiente ni progresiva.

Comentarios

D

Qué bonito es fusilar a negativos sin aportar un solo argumento de que lo que dice es erróneo o irrelevante

D

Tantos negativos... os habéis leído el artículo?
Porque está muy bien

m

#5 Vale, aceptamos barco, pero yo añado que ese peaje que propone se debe calcular en % sobre los igresos del usuario!

c

#6 Lo siento, sigo sin poder votar positivo

LuCiLu

Por favor, que llegue a portada el artículo cómico musical del iluminado éste.

c

"modificar sustancialmente..." A partir de aqui, una auténtica risa.

D

#1 en ningún momento, el señor rallo, propone modificar sustancialmente, sino en desecharlo y plantear un nuevo sistema más acorde con los objetivos.

c

#4 Mira si lo dice en algun momento o no "Dentro de estos pactos, una de las medidas más sonadas ha sido la de modificar sustancialmente el que acaso constituyó el plan estrella de la anterior corporación municipal: Madrid Central, esto es, la definición de un área de"
Literalmente dice que el PP lo único que pretende es modificar, esto lo dice el, y como comprenderás a mi me da la risa ¿MODIFICAR?. Anda ya