Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a blogs.lainformacion.com

Los norteamericanos recuerdan a sus muertos en los dos bandos de la Guerra Civil. Nosotros parece que aún no queremos.

Comentarios

D

Un golpe de estado contra una democracia legítima, que se reconozca eso. Y lo que dice #2 gente buscando a familiares desaparecidos que se enfrentan a los obstáculos de la administración y al vilipendio público por parte del gobierno. Luego quizás podamos empezar a pensar en el quién es quién del poder actual y meditamos si darles la manita y bailar el kumbaya con los herederos de unos traidores golpistas.

D

#1 lol y de nuevo

MeLoTengoQuePensar

#1 Que jefe lol

N

#1 Dice "day", no "place".

En cualquier caso resulta pueril la referencia a EE.UU. ¿qué coño importa lo que haga EE.UU. y el nombre que tenga allí eso?

Si hace falta un día de (recuerdo a) los caídos pues que se haga, pero necesidad de hablar de EE.UU. para esto, ninguna.

D

#9 Eso mismo pienso yo. Franco nos dejó un gran legado de igualdad, fraternidad y libertad, El Valle de los Caídos nos recuerda precisamente esos mismos valores tan propios de un país formal. Deberíamos ir en peregrinación todos para rendirle omenage.

N

Jeje me hace gracia porque siempre he pensado que había gente que quería un puente por semana. Por mí, adelante.

kumo

No sólo los caídos en la Guerra de Secesión. Recuerdan a todos sus caídos. Además tienen un día del veterano.

También es justo decir que no es que traten demasiado bien a los soldados que vuelven de la guerra, especialmente cuando están rotos. Pero bueno. Al menos tienen sus homenajes.

D

#5 Que le pregunten a Rambo. La primera y original, no las paridas de las siguientes.

D

¿En inglés?

MeLoTengoQuePensar

Ojo que cada comunidad Autónoma querrá poner una fecha y no querrán que se mezclen los catalanes con los andaluces, etc... Acuérdense de que están en España.