Hace 3 años | Por froidl_and_pabl... a eltribuno.com
Publicado hace 3 años por froidl_and_pablob a eltribuno.com

En diálogo con El Tribuno desde Washington DC, la periodista Carmen Rodríguez contó cómo se viven las primeras horas, tras conocerse los cómputos de Pensilvania y Georgia que tornan un final irreversible. En los alrededores de la Casa Blanca se vive un clima festivo.

Comentarios

BobbyTables

#6 Joe, vale que las pelis de Batman con Ben Affleck son una full, pero el resto de pelis de DC con el nuevo Batman puede que sean mejores.

DangiAll

#6 Esta es la realidad

Priorat

#6 Comentario cliche, pero la verdad es que es difícil ser igual a Trump, la persona que ha empequeñecido más a USA.

Desde la relación con China, los problemas arancelarios, las chorradas con México y, sobretodo, el twitter y su chulería.

Nadie ha sido como Trump antes. Y , Biden no lo será.

Derko_89

#6 Biden es lo mismo que ha gobernado USA desde Reagan (algo mas progre, como Clinton y Obama, pero esencialmente lo mismo), pero almenos no es un demagogo populista, incendiario y afín a la extrema derecha como Trump.

D

#6 Es lo que me folla la mente. Pivotan entre esos dos partidos elección tras elección y son la misma mierda el uno que el otro.
Yo con un par de años fijándome en la política de aquí me di cuenta que pp y psoe son la misma mierda, y es que no me entra en la cabeza como los yanquis siguen haciendo el tonto votando a demócratas y republicanos después de tantísimo tiempo.

DarthAcan

Pues a mi siempre me ha gustado más Marvel.

lawnmowerdog

Jajaja, ilusos, igual se creen que algo va a cambiar!! Jajajaja!!

panchobes

#5 ¿ah, que tú no eres demócrata?

Dalavor

#7 Octubre de 2020. 118 noticias enviadas, 700 comentarios. Es un pistolero a sueldo.

panchobes

#12 si, ya lo sabía, lleva un par de días trolleando y llorando porque no salió el trompetas. Sólo quería provocarlo un poco.

froidl_and_pablob

#7 no. Yo quiero que gobierne un sistema experto para el 95% de la población y personas seleccionadas por sus méritos para el 5% de la población que se sale de lo común.
Gobernar un país es más fácil que conducir (igual que jugar al ajedrez es más fácil que mover físicamente las piezas, aunque a la mayoría le parezca lo contrario) y los ordenadores ya conducen.

panchobes

#15 te lo repito, you're fired!!!! lol lol lol

Machakasaurio

#15 premio para la tontería más grande de hoy!!!

Veo que el sentido comun a ti no te aplica, eh?
lol lol lol

froidl_and_pablob

#35 lastima que vayas a morir antes de que ocurra y no podrás verlo, pero en el futuro será así.

Machakasaurio

#36 la verdad es que dan ganas de morir para no leerte, ciertamente.

Tienes pensado seguir escribiendo muchas majaderias por aqui, o ya te quemaron el karma?

froidl_and_pablob

#37 no se como ando de karma. Me divierte quemarlo la verdad.
No se si escribiré más o no. Pero si escribo es probable que sean majaderías eso sí (o no).

Machakasaurio

#38 ojalá aguantes años.

ailian

¿Y cómo lo llevan en Marvel?

Yorga77

#9 Muy bien alegres por lo de Biden y de que sus películas no sean un mojon, excepto un par de honrosas excepciones.

gonas

La gente se mueve más por lo que le meten por televisión que analizando datos.

D

#10 Por eso son el pueblo llano.

ayatolah

Cuando ganó Obama también había alegría y al final fue más de lo mismo.

Wir0s

Mira! Otra "mani" buena! Otra vez el covid no importa nada!


Hasta que se junten 4 que no nos gusten, entonces son unos criminales por poner en peligro la salud publica. Esta visto que el riesgo de contagio va ligado a la ideología de los que se juntan. roll

tiopio

Ingenuos.

D

¿Más alegría o menos que cuando ganó Obama? Para lo que se va a notar...

comunerodecastilla

Poli malo, 👮 poli bueno, 👼 y el pueblo sin enterarse todavía.

C

No se, Arrow terminó, cancelaron a Supergirl, Flash está en la cuerda floja BatWoman cambió de actriz protagonista, no se ha podido estrenar Wonder Woman

JohnnyQuest

Estos americanos siempre a la altura del estereotipo.

D

#5 tú sabes que en EEUU los republicanos son los fachas, no? Si, los de Trump.

eixerit_yo

#14 y los otros no? roll

D

#25 pues no hijo no, no son fachas. Llegará el día que tengais un facha de verdad delante de vuestras caras, y no sabréis distinguirlo.

eixerit_yo

#33 gracias papá

froidl_and_pablob

hoy es como si fuera festivo en USA para mucha gente y se nota.
Venga, bailad para mi demócratas!

panchobes

#1 you're fired!!!

froidl_and_pablob

#4 on fired. Seguid bailando! entretenedme demócratas!

l

Hombre, muchos americanos creen que se han librado literalmente de Hitler. Normal que sientan alegría. Este es el efecto del cuarto poder, el que hizo que al verdadero Hitler su pueblo le amara y el que ha hecho que a Trump, que a parte de bocazas se ha metido en menos guerras que todos sus predecesores, se le trate como a Hitler literal.

D

que le den el nobel de la paz a Biden ahora mismo, como a Obama, antes de decepcionar a las masas.

eixerit_yo

Yo escondería a las jovencitas de las garras de ese octogenario. Siempre se le ha visto muy interesado en ellas y ahora que será presidente no habrá quien lo pare