Hace 10 años | Por --349771-- a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elconfidencial.com

El primer ejecutivo de Peugeot para España no sólo tiene claro que la recuperación está en marcha, sino que habrá que ayudar con una jornada mayor.

Comentarios

BobbyTables

#1 A que te quedas sin tu cuenco de arroz diario? , te la estas jugando....:troll:

D

Lo que hay que aumentar es el número de cotizantes a la seguridad social. Manda cojones que se pida aumentar la jornada con 5 millones de parados

yoma

Todo lo contrario, reducir la jornada para que haya trabajo para mas personas.

D

#5 ¿Y tú crees que estos señores no reducirían también los sueldos de las personas?
A menos horas, menos sueldo.

yoma

#8 Hombre, no hace tanto que se ha aumentado la jornada laboral por ejemplo a los funcionarios sin aumentarles nada, en otros sectores igual, pues ahora que lo reviertan, disminuyan sin rebaja.

D

#9 Sí. La experiencia me dice que sí... que esta gente razona de esa manera.
roll

Mister_Lala

Dijo el señor de peugeot desde su confortable sillón de oficina de cuero.

D

Yo tenía entendido que las factorías de automoción trabajan las 24 horas, las líneas sencillamente no paran, cada ocho horas entra un turno nuevo.

Entonces, qué más dará que la jornada sea más larga?

D

#11 Pues probablemente que en lugar de pagar tres turnos, a lo mejor podría pagar dos turnos completos y medio turno para lo que quedase... por ejemplo.

Porque hemos hablado de alargar la jornada pero no necesariamente de aumentar el sueldo en proporción ¿no?

piper

#11 Tienes razón, no se puede aumentar la jornada diaria, pero es que los convenios del automóvil son por horas al año: p. ej. 1.750 horas/año, y lo que quiere decir es aumentar esas horas, o sea, más días de trabajo al año.

mondoxibaro

Si quiere dormimos en la fábrica...y así ya no necesitamos coches que nos lleven de casa al trabajo

D

Presidente del Consejo de Ministros de Isabel II, Bravo Murillo, argumentaba contra la construcción de un colegio que “España no necesita hombres que sepan, sino bueyes que trabajen”.

j

el precio de la energía es más caro en España que en cualquier país de nuestro entorno! Menos aumentar jornada y mejorar los precios de este producto tan necesario! Se esta convirtiendo en una locura.

esla

Mundo morro tienen. Los de abajo que no dejen de trabajar, aunque sea por salarios de mierda. Mientras, ellos no solo es que no se reduzcan sus sueldos sino que incluso ganan más haciendo uso de una ingeniería financiera que al común de los mortales se nos prohibe.
Panda de ladrones!!!!!!!!

kumo

Estos lumbreras salidos de alguna escuela privada de económicas o gestión son la causa real de la crisis/estafa que vivimos.

Si la fuerza laboral no cobra y no tiene tiempo, no consume. Si no hay consumo, lo que menos se venden son cosas caras como los coches. Es fácil de entender.

Sidku

¿Luego a quien les vendemos esos preciosos y competitivos peugeot?

D

Estos son los que llegan a las 10.A las 11 cafe, a las 12 cañas y a la 1 a casa. Por la tarde reuniones "fuera de la oficina".

Aleurerref

Traducción:
Cómo en China.