Hace 10 años | Por chisqueiro a zoomnews.es
Publicado hace 10 años por chisqueiro a zoomnews.es

Los observadores y analistas ponen de relieve que hay un antes y un después de la crisis y España sigue teniendo una asignatura pendiente: conseguir que su economía no sólo crezca, sino que se desarrolle; que su economía no sólo engorde en cantidad, sino en calidad.Pero de una vez por todas, España y sus gobiernos deberían asumir la responsabilidad de hacer frente a las múltiples deficiencias que atenazan el desarrollo de su economía, conscientes de que en esta materia el cortoplacismo electoralista debe quedar relegado a un segundo plano

Comentarios

D

Claro que hay alguien pensando en la economía Española: el capital y los buitres para repartirse las migajas, luego medio reconstruir el país...y nuevamente a cobrarse los beneficios.

Baco

Dudo mucho que nadie esté pensando en la economía del país. No se invierte en innovación, ni en educación, ni en tejido industrial. La mayor parte de lo que se hace (PP y PSOE, da igual) es especulativo. Así nos va, o crecemos con burbujas especulativas o no crecemos. Y a nuestros mediocres políticos no se les cae la cara de verguenza.

Euricena

Todos.
Menos los políticos.