Hace 9 años | Por akera a youtube.com
Publicado hace 9 años por akera a youtube.com

Crítica y enfado de José Martínez Díaz a la actuación policial el día de la coronación

Comentarios

akera

el tema es que vivimos bajo un estado policial de facto y tal y como van las cosas esto es una dictadura o si se quiere decir mas suave un estado medieval.

yoma

#0 Te faltan varios acentos y varias mayúsculas en la entradilla.

editado:

Crítica y enfado de José Martínez az a la actuación policial el día de la coronación

akera

#1 gracias.

Uzer

#10 No hay 3 por manifestante (Otra cosas es que cada uno sea como tres, y las tias... modelazos), y no es que se me ocurra, hablo de lo que conozco.
De todas formas ¿Por que tenemos que comparar o por qué decir "En X sitio es peor"? ¿Por qué en otro país sean peores tenemos que aguantar los atropellos que tenemos?
Como en el país J te cortan las pelotas, alégrate porque aquí solo te pegan siete patadas en los cojones ¿no?

Keyser_Soze

#12 No, aquí hay cosas que se hacen mal y se pueden hacer mejor.

Lo que ocurre con demasiada frecuencia es que se dicen las cosas como si fuéramos el peor de los países del mundo.

A

Las reglas del juego son que el contrario debe salir al campo amordazado y con los pies atados y tiene prohibido tocar la pelota. Explicado para futboleros.

sebiyorum

#10 al final seguro que hay unos pocos de países donde dan más palos que aquí para satisfacción de tu argumento, seguro que en cualquier dictadura o país bananero. Y? nos tenemos que comparar con ellos para reconocer que nuestros policías son blanditos?. Por que la comparación con paises donde su policía está mejor organizada y respeta el derecho a manifestación, esos, como que te joden no?.

Keyser_Soze

#13 Al revés de lo que indicas. Lo que ocurre es que no eres observador, pero no hay problema, aquí está un servidor para desasnarte de manera gratuita por esta vez.

Tras 12 horas tan solo se le ha ocurrido a alguien decir que la policía alemana es más eficaz que la española y aunque esto lo acepto con reservas la realidad es que la policía de nuestro país es de las mejores del mundo, aunque te pese.

¿Que hacen cosas mal y sabemos hacerlas mejor? Pero por supuesto y habrá que mejorar lo que hacen mal. Lo que no puede ser y ahí voy a donde digo que no eres observador es que la mayoría de los que critica, insulta y amenaza a nuestra policía luego los ves dando vivas o defendiendo a regímenes bananeros como tú los llamas, que no se si es tu caso y no me voy a parar a comprobar. No se puede por un lado estar defendiendo el sistema de Venezuela y por el otro criticando como lo hace la policía aquí, espero lo entiendas. Pues así es aquí la mayoría.

Sin más, me despido con un cordial saludo.

ExLibris

Esto no es nada nuevo.... nos viene de atrás. Vuelven tics de los grises.... Escuchar también sobre 22M: http://www.rtve.es/alacarta/audios/futuro-abierto/futuro-abierto-antidisturbios-derecho-reunion-15-06-14/2615995/

D

Pff..., otra vez el friki este dando su mitin barato en YouTube.

Es peor que el de las conspiraciones.

D

Que mal llevan algunos la jublicación:



lol lol lol

Keyser_Soze

Alguien sería capaz de nombrar un solo país donde la policía sea tan suave y condescendiente con los manifestantes como en España?

P.S. En donde se hagan manifestaciones de verdad, que algún meneante medio es capaz de venir con la subnormalada de que en Suiza o en la manida Finlandia.

Politeia

#6 Alemania. http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=675938
¿Estás insinuando que "la cifu" es una blanda? o ¿quieres que haya más víctimas y así nos parezcamos más a otros países? Porque aquí también hay muertos, los recuerdas....??? y no te digo nada si viajamos un poco en el tiempo, que es lo que parece que quieren algunos!!!

Keyser_Soze

#8 Venga, vamos a dar a Alemania por bueno, aunque allí suelan haber siempre tres policías por cada manifestante.

Algún país más? Alguno de América, Asia o África se te ocurre?