Hace 16 años | Por agustina a solidaridad.net
Publicado hace 16 años por agustina a solidaridad.net

Según un informe elaborado por el Instituto del Capital Social (Incas) de la Universitat Abat Oliba CEU, casi nueve millones de españoles no tienen los ingresos mínimos para cubrir sus necesidades básicas, 880.000 más que hace apenas siete años. Por contra, el número de milmillonarios en la bolsa española se ha triplicado en sólo seis años.

Comentarios

espanol_pero_no_facha

El refrito que se presenta por artículo es malo, malo, malo... mezcla esto con el IRPF, con las políticas de ayuda a las familias en España... lo de los millonarios no dice de donde se lo saca (solo genéricamente habla de la subida de la bolsa).
Será verdad , pero el refrito carece de rigor alguno.

iramosjan

O sea, que una de cada cinco personas en este país no tiene ni para vestir y está pasando hambre ¿No? Si, claro... y encima, lo dice nada menos que el CEU, ese grupo de universidades para pobres que financia la Iglesia en su infinita caridad (nótese la ironía del asunto).

kurioso

Sería conveniente, además, referir al titular el pais en cuestión.

espanol_pero_no_facha

Es verdad #1 dice que en España hay 9.000.000 de personas que no tienen los ingresos mínimos para cubrir sus necesidades básicas... Exagerado totalmente. Es lo que tiene un refrito de un refrito.
Para mi erronea