Hace 6 años | Por edurne6 a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por edurne6 a lainformacion.com

Entrevista a Lorenzo Amor, presidente de Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA). Cree que hay mucho por hacer, pero ve que la nueva Ley de Autónomos, que entró en vigor el 1 de enero, “ha recogido reivindicaciones históricas".

Comentarios

asfaltaplayas

#1 Pregunta a los nuevos "lanzas libres" de la economiá colaborativa

D

#37 Lo paga doble y tu lo pagas triple. Iva en las ruedas y en la mano de obra.
Pero me lo mete en la factura!
No porque el mecanico ya ha pagado iva de las ruedas al comerciar que ha pagado iva a la fabrica.
Y tu te chupas todos esos ivas.
Fijate la anecdota que te cuento

#48 Yo he sido autónomo para dar clases de informática y no he pagado ni un euro de IVA.

omefilo

#89 Servicios de educación tienen el iva al 0%

unaqueviene

#48 Yo soy autónoma y el problema es que el cliente te dice que te paga mucho porque «olvida» que el iva, IRPF y la cuota van de tu cuenta.

LázaroCodesal

#48 Yo pago casi un 26% de Iva...se llama recargo de equivalencia...Aparte, autónomos, unos 600,00, y claro está todo lo demás......¿donde hay que firmar para ganar 707¿¿¿¿

raquelita

#48 Muy guay la teoría, ahora bien, yo genero una factura y tanto si la cobro hoy como en diciembre el iva igic lo tengo que pagar y lo sabes.

aiounsoufa

#48 correcto, el problema viene cuando tienes que adelantarlo de facturas no cobradas. ¿No?

Tecnocracia

#42 Qué dices lol

Soy autónomo y eso no es así

sonixx

#42 no lo pillo, eso no puede ser

c

#42 Dios mío, qué cacao tiene la gente

D

#42 Dale una vuelta al concepto IVA y cuando lo entiendas hablas de ello, anda.

D

#42 hablanos tambien de los unicornios que ves volar todas las mañanas, que se ve que sabes UN MONTÓN del tema.
No serás un HESPERTO en iva tu, verdad?.

D

#37 el IVA lo paga el consumidor final

fugaz

#88 No exactamente.