Hace 12 años | Por PERSONAJE a edipotrebol.tumblr.com
Publicado hace 12 años por PERSONAJE a edipotrebol.tumblr.com

Han sido convocados los Premios BILLETE ADECUADO 2012, buscando subvencionar las mejores ideas empresariales entre los universitarios andaluces, facilitando así su puesta en práctica en la Economía Social y a 15 días del final del plazo aún no ha llegado ninguna propuesta. Los premios: http://www.elbilleteadecuado.es/

Comentarios

P

#3 tus suposiciones y elucubraciones son las propias del que nunca ganará un concurso

g

#4 Mis "suposiciones" no, más bien experiencias sobre otros concursos donde los ganadores han sido... si... afiliados del psoe de 5 premios, 3 para afiliados... ¿casualidad? si... claro.

Un concurso que no pone ni el jurado que lo forma... hasta... que lo desee:

La comisión de selección estará formada por un jurado con altos representantes de la Economía Social, la política andaluza y cada una de las universidades participantes.

El nombre de las personas que formen la comisión así como sus correspondientes cargos, serán publicados en estas mismas bases antes de la finalización del plazo de presentación de las solicitudes.

r

#6 eso es una chorrada, esto no lo organiza la Junta! Es una Fundación de economía social

g

#7 Te lo puse en negrita, ahora explicame que pintan los políticos ahí.... si, casualidad también.

P

#6 #9 No entendeis los premios: la idea sigue siendo tuya, nadie se apropia de la idea, solo te dan dinero para que TU MISMO la pongas en marcha... no lo has entendido muy bien
Además crees que un organizador como este necesita pasta?

g

#11 Además crees que un organizador como este necesita pasta?
¿Crees que Camp necesitaba trajes?

El organizador tal vez no, pero los políticos de los que omites hablar... quizá piensen de otro modo.

P

#21 No deja de ser una elucubración por lo que te retiraste..Y perdiste

D

#22 elucubración dices??? Pues no tube ni que firmar la carta, que cosas
Perdí??, mas bien simplemente no quise participar en esa pantomima de concurso. Hace tiempo quise comprobar en que había quedado todo aquello, sabes que encontré???, nada!, me dio por realizar una pequeña investigación sobre el concurso y se queda en lo que comenta #3

Ransa

#4 Yo por mi parte ya te he dejado claro que no me interesa concursar en algo que me va a dar más beneficios si lo llevo a cabo yo, que si lo pongo en un concurso. Una buena idea no se expone por 12000 euros, me parece absurdo.

D

#10 "Una buena idea no se expone por 12000 euros"

Jaja, ¿te crees que las ideas valen dinero? lol
La gente tiene millones de "buenas ideas", ¡cada día! De ellas solo unos miles sabrían llevarlas a la práctica... y mucho menos hacer que produzcan beneficios durante años.

Pero sí, tienes razón, como crees que el valor está en las ideas, a tí te las "robarán" seguro... ¡porque eres incapaz de llevarlas a cabo, y nadie invertirá en tí! lol

ThePau07

#26 Perdona que te diga pero estás muy equivocado...
Las "buenas ideas" si valen dinero, muuucho dinero.
La técnica y la tecnologia ya están a su disposición, sólo faltan las ideas.
El hecho que sean muy pocos los que sepan llevar a cabo y sacar beneficio durante años de una idea, implica que la idea en si tiene valor. Cosa que tu niegas.

D

#28 Juas, ni zorra oiga.

¿Que la técnica y tencología "ya están"? Flipa, será por eso el avance tecnológico que tenemos

¿Y cómo es eso de que "saber llevar a cabo" implica que la idea tiene valor? ¿no será más bien que los que la saben llevar a cabo son quienes tienen valor? ¿esos que se levantan pensando en cómo sacar beneficios, se pasan el día volviéndose locos intentándolo, y se acuestan pensando en cómo hacerlo al día siguiente?

Lo que falta no son ideas, es gente dispuesta -y capaz- de llevarlas a cabo.

ThePau07

#31 Si crees que no estamos en un pais avanzado tecnologicamente, viaja un poco y vas a ver que estás equivocado.
Desde luego que los que saben llevar a cabo una idea tienen valor, pero una cosa no quita la otra.
Pongamos por ejemplo que una gran multinacional quiere hacer un nuevo logotipo de su empresa, y tu propones una mierda pinchada en un palo y resulta que les encanta la idea. El que se va a llevar todo el mérito y la pasta vas a ser tu y no el pringao que materialice tu idea en photoshop. Gente que domina el photoshop las hay a patadas. Gente que tiene buenas ideas no tanta...

D

#32 Avanzado comprando tecnología del... espera, ¿me estás comparando el sacar adelante una empresa, con hacer un logotipo?? JUAS lol

En fin, nada nuevo.

ThePau07

#34 No estoy comparando nada, sólo te estoy poniendo un ejemplo.
Lo dicho, sal de tu pueblo y viaja un poco...
JUAS!

Ransa

Jajaj, 2000 euros por ganador, 12.000 entre las dos mejores ideas (6000 por idea) estos tíos son como los de los concursos abusivos de fotografía pero a lo grande, invierto 30.000 euros y a cambio que me den ideas...

D

#15 "invierto 30.000 euros y a cambio que me den ideas"

Si quieres mejor invierto 30.000 euros en un pardillo inepto con una idea, para que coja el dinero y lo despilfarre en dos meses.
Pues mira, pa eso me lo gasto en putas, que me lo paso mejor.

Ransa

Yo si tuviera una idea original y con expectativas de éxito no la mandaba ahí por 12.000 cochinos euros, así te lo digo, se lo pido prestado a quien sea, o lo ahorro y la llevo a cabo sin levantar la liebre.

estoyausente

Me he presentado de forma individual y en la pyme que trabajo a muchos concursos parecidos a este (pero de menor cuantía). Alguno pequeñito nos hemos llevado...

Eso si, mi experiencia me dice que se entregan en el ÚLTIMO DÍA, incluso hemos llegado a entregar algunos en la última hora. Quedan 15 días, es normal...

D

Idea innovadora, Freidor de pescaito frito online

TrollHunter

Estereotipos en 3, 2, 1....

#14 te votaré para presidente en las próximas elecciones.

r

Cayetano y Durán se ven reforzados por estas cosas!

#18 ...¿qué?

P

#19 que nivelazo tienes

estoyausente

#29 entonces me parece genial.

Yo no puedo, porque no soy andaluz, jeje. Pero me parece bien entonces. Seguro que hay participantes

Dudo que sea por falta de ideas empresariales...
Para más información sobre Junior Empresas y la Confederación Española de Junior Empresas: http://www.ceje.org/

La Federación del Sur (Andalucía y Canarias) es la más numerosa con diferencia.

Soy ex-miembro y sigo en la lista de mails y no me ha llegado ninguna sobre esta ayuda... y mira que me llegan... creo que el problema va más en la línea de que no se quiere dar publicidad para regalar dinerito fresco a amigotes...

P

#13 y esta iniciativa no la distribuirás...por si acaso.....
..con "emprendedores" como tu.....

estoyausente

A parte de que es jodido presentarse a con concurso así. Son requisitos muy duros y precisamente los universitarios no andan sobrados de tiempo. Sería mucho más útil que se pudiesen presentar recién titulados también. No sé, opino...

P

#25 Puedes: Podrán participar, grupos de estudiantes (formados por al menos dos personas) matriculados durante 2011 en las Universidades públicas andaluzas, en titulaciones oficiales así como titulados/as que hayan finalizado sus estudios en dichas universidades durante los últimos 10 años.

r

para unos que se lo quieren currar y encima les llaman chorizos...ya no sabéis que decir CRITICAR Y HACERSE EL LISTO ES GRATIS

Euricena

El que puede innovar, no publica, hace!