Hace 3 años | Por kain_666 a aldescubierto.org
Publicado hace 3 años por kain_666 a aldescubierto.org

Situándose en su estreno entre las diez películas más vistas de Netflix, “Hater” es toda una aventura por el funcionamiento de las redes sociales, el uso del odio y de la manipulación mediática para fines económicos, políticos y hasta personales. El director polaco Jan Komasa brinda un film sencillo pero claro en su mensaje y en su crítica hacia la situación política global a partir de los sucesos de su propio país. Y es que “Hater” no podía ser más actual.

Comentarios

pieróg

propaganda antipropaganda

M

#4 mañana hater 2.0, lo mismo de la ultra izquierda.

D

Un joven candidato del partido Unión por el Futuro llamado Pavel Rudnicki, moderado, europeísta, a favor de los derechos LGTBI y de acoger a las personas refugiadas que huyen de la guerra en Oriente Medio hacia Europa

Aquí tenéis un ejemplo claro de disonancia cognitiva.

D

Espero que sea todo un éxito sinceramente

StuartMcNight

Madre mía que Dream Team se ha juntado en los comentarios.

kumo

El hater de redes (o de la vida real) no tiene color, puede ser cualquiera. Usar esa palabra para el título como sinónimo ya es una manipulación en si misma.

StuartMcNight

Madre mía que Dream Team se ha juntado en los comentarios.

blak

#12 Pobrecito ofendidito

D

La ultraizquierda no manipula, apenas

El único problemilla es que también te arruina, pero ese es un pequeño detalle sin importancia

a

"La ultraizquierda te manipulaaa, nada de odio, ¡solo quieren libertad!" mientras tanto en Polonia diciendo que los LGTB son enemigos del Estado y que van contra Polonia.

D

Netflix, esa plataforma llena de propaganda pro inmigracion ilegal, LGTBIQUVWXYZ123456, y feminazismo de genero, estrena un documental para que veais cómo "la ultraderecha" (traduccion: cualquiera que no acepte sin rechistar los postulados anteriores, de la A a la Z), os manipula.

Siete_de_picas

#7 rancio tears.

D

#11 Cada dia me haceis mas gracia los progres, porque todos funcionais igual. ¿Que no tengo ningún argumento racional para debatir? Pues insulto.

Me dais hasta lástima.