Publicado hace 9 años por LittleBobby a telepatetico.blogspot.com.es

Al vicepresidente de Atresmedia, Maurizio Carlotti, no le gusta el informativo que presenta Matías Prats en su cadena a las nueve de la noche. En realidad parece que no le gusta este ni ningún otro, al menos que se sepa. En su opinión, los informativos de la noche "no introducen novedad" y es necesario "revisar el formato". "Hace años que no escucho una noticia de la que no me hubiese ya enterado viendo los informativos, que son todos una copia y además, está claro que hay que cambiar", apunta.

Comentarios

shinjikari

#1 #2 Hay gente que para de currar a las 20h y no ve noticias a la hora de comer

Aleurerref

Y de donde vamos a sacar los memes ahora?

E

vaya retraso de tio.. hay mucha gente que llega a casa a las 9 y no ha pasado por casa en todo el dia de trabajar y le gustaría que ha pasado por el mundo..

Así es. Los informativos nocturnos no hacen falta para nada. Es repetir que se dijo en el informativo de las 14/15 horas. Una cosa es que haya alguna noticia de última hora y se haga un especial informativo, pero tanto "telediario" de repetición de lo mismo una y otra vez sobra.

ccguy

#2 No todo el mundo está en su casa a la hora de comer viendo las noticias

Ed_Hunter

A mi el que no me gusta es Matías Prats, pero es que ya no soportaba a su padre.

landaburu

#9 Vale abuelo

grantorino

Aunque tiene parte de razón en su argumentación, si lo hace la cagada va a ser épica. Será quitarle el poder de ser referencia.

Aleurerref

ElPerroDeLosCinco

Antes se decía: "la radio anuncia, la tevisión enseña y la prensa explica".

Ahora internet hace las tres cosas.