Hace 13 años | Por alehopio a movistar.es
Publicado hace 13 años por alehopio a movistar.es

Por cada año que lleves con telefonica o movistar con cada una de tus líneas fijas o móviles, te regalan una semana de cada mes para que llames a otros fijos y móviles de telefonica o mivistar de forma gratuita (establecimiento de llamada no incluido y hasta 500 minutos al mes). El alta es gratis, hasta el 15 de junio llama al 900 422 422 y da de alta una sola línea por llamada donde debes esperar a que ellos cuelguen.

Comentarios

alehopio

#7 Compañero del foro robespain, yo no estoy haciendo spam. Yo estoy informando a la gente que tiene timofónica (por una u otra razón) de una forma para ahorrarse unos eurillos.

Si tu quieres informarles de algo para que se ahorren más incluso, adelante: yo te apoyo con mi voto.

Y, además, comprendo que no quieras saber nada de algo, y en ese caso entiendo que la opción más razonable es no ir a donde está ese algo sino ignorarlo. Claro que el sentido común parece ser el menos común de los sentidos...

La información nos hace libres.

P.D. Te diré que en muchos lugares que conozco es o timofónica o nada.

robespain

#8 lol

tocameroque

No es gratis: establecimiento de llamada no incluido y hasta 500 minutos al mes)

alehopio

A caballo regalado no le mires el diente, oiga: aprovechen la ocasión... que estos no suelen regalar ni el aire que expelen.

Para conseguir cualquier descuento tienes que luchar con ellos como contra el mar embravecido, ejemplo

Promoción 50% de descuento en la linea
http://www.adslzone.net/postt234951.html

robespain

#1 nadie da duro a cuatro pesetas ...
http://www.pepephone.com/html/es/index.html
Precios justos, que no nos tengan como gilipollas con dos telefonos sim duales. Uno para los de telefonica, otro para los de yoigo, otro de vodafone con la tarifa vitamina ...

alehopio

#2 Vale, gracias por el apunte, pero para los que no puedan tener esas lineas porque no tienen cobertura y se tienen que conformar con el cuasi monopolio de timofónica... en #0 tiene algo para ahorrar unos eurillos y en #1 para ahorrar alguno más.

robespain

#6 joder alehopio ¡no teniamos bastantes con las llamadas a la hora de la siesta para colmo ahora tu te unes a ellos y nos vienes a vender la moto también!
No quiero saber nada mas de ofertas ni de regalos, quiero pagar justamente, saber lo que pago y poder mantener una conversación telefonica con la tranquilidad de que no me están sableando en cualquier momento.
La verdad es que manda cojones.
PD: Pepephone utiliza las antenas de Vodafone asi que mucho problema de cobertura parece que no tiene.
http://www.vodafone.es/conocenos/cobertura/GSM-GPRS/

alehopio

Total, con vuestros votos negativos lo único que conseguís es ocultar un poco más esta información para que los abonados de telefónica no puedan disfrutar de estos descuentos.

roll

No trabajareis para ellos y querréis que se ahorren estos eurillos para que los directivos puedan seguir con sus sueldazos ¿verdad?
lol

D

Jajajaja, lo de poner "gratis" entre comillas no es nada sospechoso, ¿eh? Pero naaaada...

pedrobotero

telefonica???, what is telefonica???, ahora son movistar