Hace 16 años | Por --32732-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --32732-- a youtube.com

Alli estaba el dando una conferencia tan tranquilo cuando un pájaro-terrorista (probablemente entrenado por al-qaeda) lanzó su ataque mas mortífero contra Bush, tras esto seguramente bush pregunto a alguno de sus asesores que donde estaba el pais de los pájaros para incluirlo en el eje del mal xD.

Comentarios

D

Juas, había entendido pajeros... lol

W

se le habrán revuelto las tripas a la Paloma de la Paz

D

¿Veis la cara de desagrado que ha puesto al ver el pequeño bombardeo de precisión de la paloma de la Paz?. ¿Y no se plantea lo desagradable que puede ser bombardear día y noche a gente inocente, con armas que matan, mutilan, rompen las familias, las ciudades y crean odio por generaciones?.
Que le den el Premio Nobel de la Paz a esa paloma, o golondrina, o lo que sea...

D

La noticia en si es una tontería. Pero no he podido evitar votarla positivo.

C

Investigaciones han concluido que es un pajaro de al-qaeda, ahora mismo lo retienen para interrogarlo en Guantanamo

CapitanJack

#2 #10 Eso es "pecao", y os vais a quedar "siegos", guarros más que guarros.XD

Axldust

Por ahi mencionan bien que la noticia es medio tonta, pero la verdad que tu comentario sarcastico me obligo a menearla, muy ingenioso Cesc.

D

Ojala hubiera podido hacer yo lo mismo desde un ático...

¡Tengo un nuevo ídolo! ¡Pajaro, I love you!

jotapesan

karma 666 lol

InTheAciD

Justo en el blanco ...

D

Esta es la ultima generacion de "cagadas inteligentes", no necesitan laser para acertar lol

glups

Este suceso en si, no tiene ninguna importancia, pero tratandose de un personaje de este calibre es un noticion.
Todo el mundo se caga en Bush (o en su puta madre) y un simple pajarito creado por Dios es el que lo consigue.
La vida es injusta.

BonJovi

Zas!, en toda la chaqueta!

D

#13 Espero que el resto del mundo haya entendido algo similar de este suceso. Es como si la naturaleza intentara mandar un mensaje a través de una situación tan común.

D

#2 joder, yo tb la habia leido 2 veces y tambien lol

humanbulk

Todos los políticos de hoy en día se merecerían una cagadita de pájaro, pero TODOS, no se salva uno.

D

POR PRINGAO AJAJAJJAJA.

#5

Zzelp

Pájaros del terrooorr....

crisolm

¡Pajarraco terrorista! ;o)

iapetus

Si que tengo claro que en ese momento ... el señor que domina el mundo penso: ves ... los pajaros pa que sirven ? pa que se caguen encima tuyo ? hay que eliminarlos.

S

Bush (respecto al protocolo de Kioto): Me cago en el mundo!
Mundo (a través de una paloma): Me cago en Bush!

eduardo_a2j

Una pena que el tal Bush no la haya visto venir, asi le cae en el mero ojo, y a ver como dirige una guerra asi, o a lo mejor al limpiarle el ojo logra ver mejor las cosas.

GolDD

Y luego hay artistas que van vendiendo sus cagadas. ¡Hay que darle usos útiles, como el de la paloma!

u

Creo que ya está pensando en bombardear las Islas Canarias y de paso Turkey.

a

Donde me encuentre ese pajaro le pido un autografo jaja y si le tomo una foto le hago una estatua en simbolismo de que al mundo le caga Bush

y

jejeje

Nas2meetu

Zas en todo el cabezon! lol