Hace 11 años | Por mary_muffin a cookingideas.es
Publicado hace 11 años por mary_muffin a cookingideas.es

Regalar juguetes que gustan más a los padres que a sus hijos es tradición en las familias más geek. La idea, para mayores y pequeños, es una combinación entre el Mecano con la robótica y la electrónica, el MakeBlock, con código abierto y controlable desde dispositivos Android.

Comentarios

D

Tradición no sé, pero tengo unas ganas de que nazca mi segundo hijo (la mayor es chica) y así tener excusa de verdad para pillar un Scalextric nuevo que vamos... Y eso que a la chica le gusta, pero mi mujer no me deja... Eso sí, la cría tiene LEGO, Playmobil...

Fosc

"soltar las piezas por todo el salón, expandir las instrucciones que venían en DIN-A3 y pasar toda la mañana en pijama construyendo lo que nos apeteciera como si no hubiese mañana"

Mi infancia la pase así, mis hermanos a los que les llevo 10 años se la han pasado enfrente del televisor. Que lastima. Voto nostalgico lol

WarDog77

#3 El TENTE, viva el TENTE

afrofrog

Vaya disgusto me llevé cuando me di cuenta de que a mi hermana pequeña no le hacían mucha gracia los LEGO. con lo que deseaba darle consejos sobre cómo construir cosas