www.youtube.com/watch?v=R8RIqJLUYSE por
Ap0kalypSyS el 10-07-2012 18:25 UTC publicado: 11-07-2012 19:20 UTC

Video sobre una campaña de marketing de las galletas Fantastic Delites, donde se ve hasta donde puede llegar la gente por conseguir una galleta.
etiquetas: galleta, gratis negativos:
4 usuarios:
228 anónimos:
169
Va meneo, yo hace un tiempo envié una publicidad y me destrozaron.
www.youtube.com/watch?v=T67EncQPwNk
Titular alternativo: Programador troll
#8 Nah, los jugadores del 1+1 con las calculadoras en el insti, les machacamos sin problemas. Y porque aqui no se sabe muy bien cuando sacar el humor negro... pero la gente con cierta enfermedad que provoca temblores incontrolables nos machacaba
Saludos
Estupidos humanos.
PD: Encima acabo de ver "la ola" y he estado mirando cosas por internet, me etoy comiendo la olla con la psicologia humana y la sociedad y todo...!
de nada
En todo caso 5000 pulsaciones a una media de 3 pulsaciones por segundo son casi 28 minutos.... Demasiado tiempo para algo tan simple de recompensa.
¡¡GRATIS!!
#22 y eso a qué viene? (peazo jaca, por cierto)
Siguiente pregunta.
If you know what I mean....
vale, en lo de darle 100 veces al pulsador, vale en lo de arrodillarse, vale en lo de bailar, pero joder!! estar más de media hora pulsando un botón no me parece muy divertido además de acabar con el brazo destruido.
Es la versión 2.0 internetera del "What would you do for a Klondike bar" de los ochenta...
www.youtube.com/watch?v=wNRiFBrX7Nk
La ciencia atrasa que es una barbaridad.
- adolescentes/jóvenes que lo hacen por diversión y el vacilón
- viejunas ratas de las que te empujan en el bus y se cuelan en la charcutería de Mercadona que darían cualquier cosa por algo gratis para tupir a sus nietos o para guardar la comida en una húmeda despensa junto con turrones descatalogados de El Almendro y los rosquetes que ya se han unificado en una sola masa informe de grasa y azúcar.
Eso es el SMI y mucha gente tiene que vivir con eso. Yo tampoco veo tan "indigno" pulsar un botón 2000 veces para conseguir unas galletas. Bueno, es "indigno", pero no mucho más que algunos trabajos (por supuesto, lo indigno es la paga, no lo el trabajo en si mismo).
Y ojo, 600€ al mes de los que tendrías que descotar impuestos y todo eso. Sin contar con que no te exigen un horario, ni una vestimenta (ni ridículas corbatas), ni es un "trabajo" especialmente asqueroso.
Aún así muchas veces me pregunto:
En un lugar donde dan helados gratis, donde tienes que esperar una cola de 30 minutos o más...compensa la espera? Sería ofrecer tu hora de espera a un euro o dos como mucho...
Yo siempre lo he pensado. EN Salamanca simplemente fui a la heladería de enfrente, pagué 2 o 3 euros y me llevé mi helado sin esperar más de 45 minutos...
Así que ni ganas de galletas ni nada, la mayoría de los que salen lo que quieren es salir en la tele.