Hace 16 años | Por --27844-- a sgae.es
Publicado hace 16 años por --27844-- a sgae.es

Qué vergüenza. Deambulando por la página web de la $ga€, me llamó la atención que ahora también cobran por poner músiquita en tu página web. Pero no solo eso... atención al tamaño de la letra de las condiciones del contrato. Cuando se dice "letra pequeña", se lo han tomado al pie de la letra esta panda de.... en fin, echadle un vistazo, a ver si soy yo que me estoy quedando miope xD

Comentarios

Moussenger

ctrl + '+' en firefox y solucionado!

Canon al firefox ya!

lol

i

Ostia!... estará registrado el sonido de un pedo??

Es que cuando pienso en la $GA€ me entra cagalera, y claro... no vaya a ser que me cobren!

carlathomas

Cada día me dan más y más asco esta gentuza...

D

Menudos estúpidos los de la SGAE, las condiciones del contrato esas se pueden borrar. Por lo menos a mi en Opera me deja cambiarlas jaja.



lol

D

Joder, voy a tener que comprar gafas por culpa de la SGAE. Espero que al menos no me cobren canon por eso...

n

Creo que nos estamos pasando, la noticia cual es, ¿que la sgae ofrece un nuevo servicio? ¿que ponen letra pequeña? lo que tendríamos que hacer es salir a la calle de una vez por todas y dejarnos de perder tiempo mirando la web de la SGAE.

D

Ya no hay nada de lo que sorprenderme en todo lo relacionado con la $GA€.
Son los unicos que cada dia se superan a si mismos (en estupidez claro)

scrat

Por favor, nadie se ha dado cuenta del cuadro a rellenar? donde pone "otros datos de intereses (ámbul)" se refieren a "álbum"? o es otro concepto nuevo que desconozco totalmente?

Son un poco HOYGAN los de $ga€?

D

Por silvar tambien hay que pagar?

c

k valiente! si señor! entrando en la web de la maf... digo de la $ga€...

Yo JAMAS entraria en esa web, al menos no desde mi casa, por seguridad...

Y dicho esto...

Alguien se sorprende hoy en dia de los tejemanejes e la $ga€?

woopi

No es por irme de listillo, pero los que sufran mucho que pongan la mano izquierda en el teclado y pulsen la tecla Control, la otra mano en el ratón y le den a la ruedita hacia abajo... y flap! No hacen falta gafas... excepto casos difíciles...

D

#9 Por eso lo hago desde el curro lol Yo no quiero impregnar de eso al pobrecito pc de casa... snif...

D

Revisando la web de la SGAE no he encontrado el formulario para realizar el pago correspondiente a los derechos de autor de las canciones que canto cuando estoy en la ducha... un momento... en realidad no las canto... solo las tarareo... sabeis si hay un descuento para este tipo de derechos de autor restringidos?

AlphaFreak

#4 De estúpidos nada... LADRONE$ y MANGANTE$ sí, pero de estúpidos no tienen un pelo. Fíjate lo que decía el del pollo frito: cuando entrábamos la $GA€ cobraba poco y mal, ahora cobra mucho y bien.

No voy a decir la palabra que pienso porque los hijos de las profesionales del sexo se merecen un respeto...

D

no se ve nada '

NekroByte

Envié una petición y...

El Formulario no ha podido ser enviado por contener alguna palabra ofensiva.
Si tiene alguna duda sobre cual es está palabra o, de como enviar el formulario pongase en contacto al Tel.: 91 349 9738

E

El contrato lo ha redactado el becario, probablemente con castellano de sudamérica:

" ... de la que es responsable LICENCIATARIO, a los efectos de permitir su trasmición con la finalidad de servir de ambientación de la página web. El detalle de las obras y características de la página web constan en el presente documento."

¿Trasmición?, a vosotros si que os van a trasmicir...

phanagan

Con mi pantalla, mi resolución y tamaño predeterminado no se leía nada.

wolenzack

Solución: no poner música en la web. Además, creo que no soy el único al que el parece un poco hortera el poner música en la web.

i

[...]Salvo autorización, quedan prohibidas, bajo las sanciones previstas en la legislación civil [...]

O sea, que no hay sanción =)

F

Que horrible la página, la tipografía y su tamaño y lo hijos de puta que son.

a

Con iceweasel, se ve muy peque, sin embargo con Galeon se ve normal, a primeras no sabía de que hablaban hasta que vi la página con iceweasel

Liths

Podemos editar el contenido de las condiciones generales y aceptarlas? jeje

juniper

Os adjunto el logo por si quereis añadirlo en vuestras respectivas webs con contenido músical:
http://canariasinsurgente.typepad.com/imagenes/chorizo_ladron.jpg

D

#16 te has pasao lol

d

dios... creia que lo habia visto todo... pero la $GAE los supera...

Pijuli

SGA€ = LADRONES

Aguarrás

La letra tan pequeña como sus escrúpulos, Maln4cido$ ...

Txukie

Lo curioso es que te marcan que has leído y aceptado el contrato directamente (la casillita abajo), lo cual creo que es ilegal.

D

¿Y las webs tipo MySpace?, ¿a los grupos de maqueta también les meterán un puro?
Esto me recuerda a la típica historia que leí por Internet hace años, esa de que a un grupillo de chavales que están empezando les llega uno de la asociación esta y les intimidan para que contraten sus servicios bajo ciertas amenazas.

b

No, pero con lo "segura" que parece la página, alguien podría entrar en el servidor y "estropearla".

D

El Formulario no ha podido ser enviado por contener alguna palabra ofensiva.
Si tiene alguna duda sobre cual es está palabra o, de como enviar el formulario pongase en contacto al Tel.: 91 349 9738

Jajajajaj , no hay dios que lo rellene , lo he intentado de mil formas y siempre me sale eso al eviar , incluso con todo lo ofendido eliminado , solo con poner pollo frito ya no va lol

A

¿Ramoncín pagará canones ahora que no está en la $GA€?

Yo creo que lo paga en carne a su amigo Teddy...

A

Joder ya pronto nos van a cobrar un canon hasta por respirar.

ikipol

Vaya titular amarillista. Otra noticia irrelevante (y realmente cansina) noticia sobre la SGAE