Hace 10 años | Por ghirlandaio a ginatonic.com
Publicado hace 10 años por ghirlandaio a ginatonic.com

¿Qué cojones tiene que pasar para que la ciudadanía diga basta? ¿A qué extremo hay que llegar para que se haga justícia? Ya no digo que lo metan en la silla eléctrica, con una condena sería suficiente. Una sola puta sentencia incriminatoria. Si total, ya se habrá gastado el dinero de la gente en un entrenador de paddel de puta madre. O en un nutricionista que no tiene culpa de nada, más que hacer su trabajo. A mi no me importa que la gente se haga rica. A mi lo que me jode de verdad es que se hagan ricos a costa de aplastar a los de abajo y

Comentarios

D

#3 Lo uno implica lo otro...


Anda y vete a casa !!!

¿¿ Llegará alguna vez el día en que la gente hable con datos, hechos y cosas verificables en lugar de con eslóganes absurdos y frases fáciles creadas por ignorantes ??



#4 Los parásitos fueron elegidos por 12 millones de votantes y otros 12 millones de abstenciones.


Vale ya de echar balones fuera y lavarse las manos de los problemas.

Justified

#9 ¿No se hace rica la gente a costa de la plusvalía de sus trabajadores Mark?

No seamos cínicos... y no digo que todos, pero muchos sí. Y relájate a la hora de contestar, te pones agresivo... Hoy es mi cumpleaños, no quiero discutir.

D

#11 ¿No se hace rica la gente a costa de la plusvalía de sus trabajadores Mark?

A veces si y a vece no, pero molestarte en entender eso supondría un esfuerzo de comprensión que han demostrado que no vas a hacer.

Justified

#12 goto #13

g

Leedlo antes de votar negativo, que no es lo que parece!!!

D

#1 ¿Qué cojones tiene que pasar para que la ciudadanía diga basta?

Jair Domínguez, de forma muy lúcida, ya avisó que hasta que no mueran todos los integrantes de la Roja en un accidente, aquí nadie movería el culo. Y lo han linchado. Pero sigo sin ver dónde está la falsedad de su afirmación.

Justified

Mira Mark, tu no tienes ni idea de lo que yo comprendo o lo que no y mucho menos de lo que yo soy capaz de comprender, es más, el que demuestra continuamente que es incapaz de salirse de su manera de pensar eres tu.

Tratas con desprecio a los que no piensan como tú y créeme que hay muchas maneras de pensar y todas quizá sean tan correctas como la tuya, pero tu te crees en posesión de la verdad y ese es tu mayor error, pues quizás si no te enrocaras de esa manera podrías enseñarme algo que yo no supiera y yo podria enseñarte a tí como veo el mundo o como creo que sería mejor y quizá verías que hay más formas de pensar, porque yo pienso como pienso, o ver que en muchas estamos de acuerdo...


Pero eso es imposible porque ya me has juzgado, además no te interesa, te interesa más seguir creyendo que lo sabes todo y escupir tu veneno sobre los que no piensan como tu y no sólo eso sino que encima tienes el atrevimiento de calibrar su inteligencia...por ello eres un necio Mark y es una lástima, porque eres inteligente, pero tu prepotencia te ofusca...

Venga, que te vaya bien... y no me toques más los cojones por favor. El cumpleaños y tal...

D

#13 No me toques los cojones.

Yo expreso mis opiniones de la misma manera que mis interlocutores.

Sueltas la barbaridad que has dicho en #3 y ahora te extrañas de que mi contestación esté a la misma altura.

Una persona que dice que toda riqueza implica aplastar a los de abajo no puede permitirse el lujo de decir absolutamente nada.

California está llena de millonarios del sector tecnológico. No solo son millonarios sin haber robado a nadie si no que sus empleados son los mejores pagados del mundo.

¿¿ A quien han robado esos ??

Deja de repetir eslóganes trasnochados de gente imbécil que no se ha dado cuenta de que el mundo ya no es el mismo que hace 30 años y no quieren enterarse.

Justified

"A mi no me importa que la gente se haga rica. A mi lo que me jode de verdad es que se hagan ricos a costa de aplastar a los de abajo y abusar del que no tiene derechos, sólo deberes."

Lo uno implica lo otro...

"Soy fan de los que saben mover su dinero, pero odio los que los que conocen el sistema abusen de sus agujeros para lucrarse estafando a un montón de gente sin sus conocimientos."

Son los mismos. Economía financiera especulativa, NO gracias...

StuartMcNight

#3 Estas cargado de prejuicios. Ni todo el mundo que se hace rico lo hace aplastando a los de abajo ni todos los movimientos de dinero son economía financiera especulativa.

Justified

#5 Yo no he dicho que TODOS los movimientos de dinero son especulativos, eso lo has dicho tú.
La especulación financiera está destozando la economía.

Cuando es el trabajo de los demás es el que te hace rico estas de alguna manera aplastando a los que por estructura social han caído en mal lugar. No hay muchos ricos que no exploten a otros... Seguro que alguno se salva pero podríamos analizar en esos casos si se hacen ricos a costa de un sistema de retribuciones injusto, una estructura económica y social, la que vivimos, que se dedica a segregar y a crear diferencias entre nosotros, al menos es así para mi claro, pero eso es otra historia...y por eso te digo que no te tomes tan literalmente mi generalización en este punto...pero no seamos tampoco inocentes. El mundo apesta y es indecente a nivel de reparto de riqueza y la razón de eso es la avaricia y el ego humanos.

Justified

#3 ..............

xyria

En la barra del bar, con diez wisquis entre pecho y espalda por barba, he oìdo mejores alegatos.

D

Hagáis lo que hagáis, no se os ocurra ir a votar, votar es de fachas!!! No voteis. Repetid conmigo: no votamos, todos los políticos son iguales.