Hace 9 años | Por javiy a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por javiy a 20minutos.es

Según la Facultad de medicina algunos cuerpos llevan allí siete años. El funcionario del horno se prejubiló en diciembre y no se ha convocado la plaza. Estos cuerpos se encuentran un vacío legal: no hay ninguna regulación para su uso, a excepción de algunas recomendaciones genéricas.

Comentarios

LuisPas

#5 cadaveres a la hora del desayuno? ehhhh, no gracias.

m

¿Tan difícil es enterrarlos aunque sea casi en una fosa común? ¿Tampoco podrían hacer nichos o algo así?

#21: Si te fijas saltó la alarma "AEDE detected", eso significa que la noticia no debe salir a portada como parte del boicot a AEDE.

¿O prefieres que añadan una ranura para echar monedas en tu ordenador y así cobrarte por Internet?

D

#43 #38 Pues que se cite al autor o que directamente no salga la noticia, yo no la meneo por eso. Yo no quiero que en menéame salgan noticias de esos medios porque esos medios quieren cerrar esta web y funcionan como una mafia, no me gusta dar dinero a las mafias ni a quien va contra mi. Es una cuestión de ética atribuir la autoría al verdadero autor, pero el autor no está actuando con ética o, al menos, está trabajando para una organización que no lo hace, así que para mi no merece mucho respeto y me da completamente igual que no se le reconozca su trabajo de mercenario.

PS: estás llamando estúpidos a todos los que apoyamos el boicot, así que, con tu permito, te llamaré gilipollas por estar en contra.

ChanVader

#44 Hala, ya estamos faltando. Si yo te quisiera llamar estúpido, te habría llamado estúpido, estúpido.

D

#45 Es que eso de insultar de manera indirecta y sutil como haces tú no me va, me gusta decir las cosas claras.

#47 Es que si utilizas menéame para seguir las noticias te has equivocado de web.
https://storify.com/gallir/programadores-del-mundo-venid-a-espana

D

#49 No veo en qué sentido tu enlace apoya la estúpida tesis de que un agregador de noticias no sirve para seguir las noticias. Afirmación tan tonta que da risa, de hecho.

Por cierto, la persona publica esos comentarios que enlazas (a la sazón autor y gestor de esta "web") NO apoya tu boicot, merluzo. Y el motivo es bien evidente: le vais a dejar sin usuarios de calidad y por tanto sin los pocos ingresos por publicidad que tuviera.


#48 Lo dices como si a alguien le interesara tu respuesta. lol

D

#53 "No veo en qué sentido tu enlace apoya la estúpida tesis de que un agregador de noticias no sirve para seguir las noticias. Afirmación tan tonta que da risa, de hecho."
Eso de "agregador de noticias" es una etiqueta que se le ha puesto a esta web. Para enterarme de la actualidad leo los periódicos, no esto, es absurdo utilizar esta web para mantenerse informado de la actualidad. A mi me da la risa que con el tiempo que llevas aquí todavía no sepas de qué va esta web. Otra cosa que me produce risa es que consideres que leyendo noticias aede vas a estar correctamente informado cuando todos sabemos que manipulan descarada y disimuladamente aprovechando cualquier resquicio.

"NO apoya tu boicot, merluzo. Y el motivo es bien evidente: le vais a dejar sin usuarios de calidad y por tanto sin los pocos ingresos por publicidad que tuviera."
Tampoco ha dicho que se oponga a él. Y los usuarios que entráis aquí a leer noticias aede a mi no mi parecéis precisamente de calidad, de hecho jodéis la web llenándola de noticias de esos medios. Que por cierto, son los propios medios los que no quieren que se les enlace aquí y a consecuencia de ello menéame puede tener que cerrar.

#56 "Fantástico, chaval, acabas de convertir Menéame en un foro de fotos de gatitos. Y en una sola frase." Y tú quieres convertirla en una red de difusión aede y por la jeta. Y vaya argumento de mierda lo de los gatos, siempre utilizáis cosas así intentando ser graciosos y es un argumento totalmente vacío.

"Deja de inventarte que los medios quieren cerrar Menéame, pedazo de embustero."
Vuelve a leer el enlace que he puesto.
Pero vamos que eso de que me digas las cosas directamente te ha llegado, ahora te falta aprender a insultar con propiedad y no repetir: eres un caca culo pedo.

Lo último de tú párrafo se cae por su propio peso dada la situación, pero claro, si solo lees noticias aede no tendrás ni idea de la realidad.

D

#67 "A mi me da la risa que con el tiempo que llevas aquí todavía no sepas de qué va esta web".

A mí me da risa que tú pretendas inventártelo contradiciendo a su propio creador en un estúpido intento de tener razón donde obviamente no la tienes.
http://mnm.uib.es/gallir/posts/2005/12/08/535/
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Men%C3%A9ame

Menéame es un clon reconocido de Digg, payaso.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Digg

"Otra cosa que me produce risa es que consideres que leyendo noticias aede vas a estar correctamente informado".

Yo hablo siempre de noticias de agencia, merluzo. Que tú consideres que los panfletos que se están meneando últimamente no manipulan descaradamente sí que da risa.

"los usuarios que entráis aquí a leer noticias aede a mi no mi parecéis precisamente de calidad, de hecho jodéis la web llenándola de noticias de esos medios".

La inmensísima mayoría de usuarios de Menéame son lectores que ni siquiera tienen "login", mandril. Ésos son los usuarios de calidad para la pervivencia del sitio, los que alimentan a Menéame gracias a la publicidad. Y son los que van a dejar de visitarlo si la calidad de la portada cae en picado como está sucediendo por culpa de cuatro imbéciles, sólo porque tú en un ataque de subnornmalidad has decidido que Menéame de pronto no sirve para lo que siempre ha servido porque ahora es tu coto privado.

También hay que ser rematadamente gilipollas para inventarse un gremio de usuarios que vienen aquí a leer específicamente noticias de medios de AEDE. De esquizofrenia paranoide vas sobrado, chato.

Por cierto, léete los enlaces de #65, ésos donde Ricardo Galli en persona te dice en tu cara que "no queremos estas medidas", "no todos los medios son iguales y no hay que empezar a maltratar", "no quisimos hacerlo como empresa porque creemos que no debemos caer en el mismo juego que hacen ellos" y "Ricardo Galli se desvincula de la protesta". Luego me cuentas si aún crees que el creador y gestor de esta "web" apoya el boicot.

"son los propios medios los que no quieren que se les enlace aquí y a consecuencia de ello menéame puede tener que cerrar".

Dos falacias torticeras en una sola frase. Te felicito, vas para idiota "cum laude".

O sea que tú eres más apto para decidir qué conviene a Menéame por encima del criterio de su creador y gestor, ¿no? ¿Y cuándo dices que te has ganado la vida creando empresas como Menéame, payaso salvapatrias? roll


#68 No sé si has visto que lo he enlazado yo en #58, payaso. Y si pretendes decir que desmiente la noticia de El Mundo, vuélvetelo a leer porque no lo has hecho.

¡Zas! Otro tonto del bote pasándose de listo. roll

D

#72 En fin... cuantas tonterías, faltas de respeto y agresividad en un solo comentario.
Pones enlaces que no te dan la razón, me insultas en cada párrafo, manipulas... lo tiene todo tu comentario. Normal que quieras más noticias de El mundo en menéame.

D

#77 A mí me basta con que sean noticias de la fuente original, no invenciones manipuladas de tu fuente favorita. El resto son imbecilidades despreciativas y paranoides que tú estás poniendo en boca ajena.

Y aún dices que los que manipulan son los demás. Sólo eres un chiste con patas, mandril.

D

#82 Es que no quiero discutir contigo si no sabes comportarte. Una cosa es soltar algún insulto ocasional por algo concreto o por tu estado de ánimo en ese momento y otra ir en el plan que vas. Tú debes de ser de esos "usuarios de calidad" que dices. Para mi dirigirse a una persona como tú lo estás haciendo a través de internet es de ser un mierda.

D

#83 Tú no sabes discutir, niñato, lo único que haces es poner en boca ajena chorradas que sólo dices tú y tratar de estúpida a la gente pretendiendo dictar y mandar lo que se hace en esta "web", en contra de la voluntad expresa de sus propios creadores y gestores.

Los "usuarios de calidad" te los he definido antes. Si no sabes ni leer es tu problema, tío patético.

D

#85 ¿Entonces para qué sigues si ni te voy a responder ni te interesa lo que yo diga? Lo tuyo no es discutir sino pelear y a mi no me apetece desperdiciar así mi tiempo.

D

#86 Eres tú quien se ha retirado de la conversación, monín, no yo.

Por mi parte, ¿te he dicho lo mucho que me divierte apalear trolls dialécticamente? Sois tan listillos, catetos y fáciles de reconocer que a veces casi casi hasta me da lástima. Y tú en #67 y #68 te has retratado de sobra, así que mientras sigas viniendo a por más tengo diversión para rato.

D

#87 Ya has llegado a la fase de llamarme troll, tardabas pero era previsible...
Me he retirado de la conversación por tu actitud, no por falta de argumentos, que te quede claro.
Pues nada majo, sigue a lo tuyo, con suerte no tardarás en recibir un par de hostias en la vida real cuando te dirijas así a una persona a la cara.

D

#89 No te confundas, monín, que eres un troll lo tengo clarísimo desde tu gilipollez en #44, donde me has insultado sin venir a cuento y sin que yo me hubiese dirigido a ti siquiera. Ya es hipócrita que lloriquees después de insultar tú en primer lugar, cuando yo me limito a responder en el mismo tono en el que me hablan.

Por si eso no bastara, en #67 y #68 has demostrado ser sólo un troll de baja estofa, poniendo tus demonios en boca ajena, provocando en busca de pelea... y desde ahí todo cuesta abajo. Como para que ahora vengas haciéndote la niñita herida y lamiéndote las costras, pedazo de fariseo.

Intenta no comportarte como un borrico faltón y no te tratarán como tal. Mientras tanto vete con tus lágrimas a tu madre a ver si se las cree, patético niñato.

P.D.: ¿Cuándo dices que quieres darme un par de hostias, subnormal? ¿Ya llegarás con un taburete?

D

#92 Es que en ese comentario no te he insultado a ti, he referenciado tu comentario porque estaba relacionado pero evidentemente la parte del insulto era al otro usuario. Te falla la comprensión lectora. En cualquier caso era un insulto puntual y en respuesta a otro (llamar estúpidos a los que apoyamos el boicot).

Yo no tengo ningún interés en pegarte, tranquilo, simplemente digo que si tratas así a la gente a la cara es bastante probable que termines recibiendo. Pero no creo que a la cara seas tan "valiente".

D

#93 Una cosa es que los demás no te entiendan y otra que tú escribas incoherentemente como un subnormal. Si quieres insultar a otro usuario, ¿para qué me citas y me incluyes a mí entonces?

¿Y además qué demonios te crees tú que cambia eso, borrico? Estás lloriqueando como una niñita señalando a los demás por algo que tú has hecho en primer lugar. Punto pelota.

P.D.: En persona te me ibas a giñar en dos segundos, "alelao". ¿Qué imbecilidades dices?

#94 No, mi querido tontín, si hiciese lo que sugieres quien perdería karma soy yo. Por eso limito los votos negativos a los comentarios en que los mereces y no actúo como tú querrías, mi niño enrabietado. ¿De veras te crees tu propia imbecilidad de que no sé cómo funciona esta "web"?

D

#95 Venga va, flipao, es el momento de que apagues el ordenador y descubras o vuelvas al mundo real.

Resulta que no solo manejas tus votos como un niño sino que además utilizas métodos para que no te perjudique y seguir haciéndolo. Vaya, voy a probar si funciona lo que dices.

D

#96 Y eso lo dice el que lloriqueaba por su "karma" hace apenas dos comentarios. lol

Yo no utilizo método alguno, mandril, si tengo que votarte negativo lo hago. Pero no esperarás que le siga el juego a un troll de tu calaña, tan niñato y tan bocazas que hasta va amenazando con un par de hostias a sus interlocutores.

D

#98 Ni te he amenazado ni pienso hacerlo, no es mi estilo, y menos por internet. Simplemente he tratado de hacerte ver que si entras a un bar y te pones a hablarle a un desconocido como me estás hablando a mi tienes muchas papeletas para recibir ese par de hostias.
Yo te sigo el juego a ver si tienes arreglo, pero en cada comentario tuyo pierdo las esperanzas. Ya madurarás.

D

#99 Los únicos que veo recibir hostias cuando entro en el tipo de bar que tú frecuentas son bocazas como tú, que entre vapores etílicos les entran ínfulas de creerse los dueños del lugar y pretenden imponer su distorsionada y esquizofrénica visión de la realidad a los que les rodean. A ésos al final siempre les llueve un "mantecao", independientemente de si estoy yo allí o no.

Como imaginarás en un bar no me dedico a discutir con trolls subnormales (¡qué futilidad!), sencillamente dejo que la realidad se los coma con patatas, porque no estoy ahí para hablar con tipejos "retardaos" sino para divertirme. Pero en Menéame, a falta de cerveza, me divierte apalear dialécticamente a esos trolls subnormales. Para tu desgracia.

D

#100 Te divierte insultar a la gente que no piensa como tú por internet desde el anonimato, eres todo un valiente.
Por cierto, el que ha venido aquí tratando de imponer su visión a base de insultos, ataques personales e inventarse datos no he sido yo.
Si te interesase tener una visión más próxima a la realidad no entrarías aquí a berrear y vomitar toda la mierda que llevas dentro, buscarías el diálogo.

D

#95 Mierda, intentaba votar negativo a todos tus comentarios para ver si me bajaba el karma pero he descubierto que en todos te lo merecías y he tenido que parar, a ver si el algoritmo se va a hacer un lío y rompo menéame.

D

#92 Por cierto, si votas negativo a cada comentario mío como los niños ya no solo estoy perdiendo el tiempo con un piltrafilla sino que pierdo karma. Ya has mostrado que desconoces el funcionamiento de esta web, así que te informo.

D

#72 He comenzado a leer tu comentario y en cuanto he visto varios insultos seguidos lo he dejado. Da igual que tengas o no tengas razón, con esa educación no vas a ningún sitio.

D

#80 ¿Él quiere que suceda? Porque lo dices tú, claro. roll Por tus santos cojones él debe querer que suceda lo que tú quieres que suceda, y por lo visto no importa que él mismo diga explícitamente lo contrario e incluso te explique los motivos.

Y cuando veas a los bomberos dejando arder un monte sin duda también pensarás que es porque quieren que arda, y no porque resulte difícil apagarlo.

Ya me perdonarás si no encuentro lógica ninguna a tu razonamiento. Es que no la tiene. Estás negando la realidad explícita, así de simple.

#79 Dejando de lado que obviamente me la suda lo que hagas, imagino que el desprecio estructural en todos sus comentarios se te ha pasado por alto, claro. roll


#72 A mí me basta con que sean noticias de la fuente original, no invenciones manipuladas de tu fuente favorita. El resto son imbecilidades despreciativas y paranoides que tú estás poniendo en boca ajena.

Y aún dices que los que manipulan son los demás. Sólo eres un chiste con patas, mandril.

D

#44 "que directamente no salga la noticia".

Fantástico, chaval, acabas de convertir Menéame en un foro de fotos de gatitos. Y en una sola frase.

Deja de inventarte que los medios quieren cerrar Menéame, pedazo de embustero. Los únicos que vais a conseguir su cierre sois los memos que usando técnicas mafiosas os habéis cargado la calidad de la portada, que es lo que atraía a la inmensa mayoría de usuarios a esta "web" y lo único que le reporta ingresos publicitarios. Tu estúpida idea torticera de lo que es ético (por tus cojones) es lo que va a destruir económicamente esta "web", así que no digas hipócritamente que la estás defendiendo.

D

#38 Lo que me hace gracia es que el creador de menéame dice que no tiene nada que ver con el boicot, pero sin embargo no hace nada para evitarlo. Eso es lo mismo que apoyarlo.

Lo único que se es que menéame ha perdido y esta perdiendo mucho con esa "norma mafiosa consentida"

D

#62 O sea, que decir explícitamente que NO APOYA EL BOICOT según tú es lo mismo que apoyarlo. ¿Es eso?

Aquí te responde explícitamente: @gallir

Aquí desdice tu suposición de raíz:


http://www.20minutos.es/noticia/2127151/0/ricardo-galli/meneame/tasa-google/
http://www.teinteresa.es/espana/Boicot-medios-AEDE_0_1086492778.html
Etc.

D

#65 No estamos hablando de un usuario. Estamos hablando del administrador de la web. Si de verdad estuviera en contra de todo eso, tomaría cartas en el asunto. Pero él quiere que suceda, aunque claro, no lo va a decir abiertamente.

m

#47: Insert coin to read reply.

eristyx

#31 #7 #5 "un escenario que bien podría titularse La Complu de los Muertos Vivientes".

Eso claramente lo ha redactado Quico Alsedo.

frankiegth

Para #5 #7 y #31. Una no noticia noticia sensacionalista de un medio AEDE. Este es el boicot más ganado a pulso de la historia reciente.

Comunicado de la Universidad Complutense en relación a la noticia publicada hoy en prensa [PDF]

Hace 9 años | Por kannon a ucm.es

r

#63 Qué casualidad que justo esta semana solucionan el problema y si fuese cierto, no puedes dejar los cadáveres tirados de esa forma aunque sólo sean unos días.

D

#5 "La complu de los muertos vivientes" De verdad, estudiar periodismo para esto...

D

#5 El artículo parece escrito por un chaval de instituto redactando algo para el almanaque de segundo de Bachillerato. No obstante, el vídeo mola.

En cuanto a los sindicatos y sus quejas:

Y luego está el olor. El horrible aroma de la muerte, que se mezcla con años y años de soluciones de formol inyectadas en dosis de 20 litros a cada voluntario que donó su cuerpo. Un ambiente que ataca al visitante como un vapor venenoso, quemando la garganta al respirar, como comprobaron los redactores.

Los vapores abrasan al respirar, y ahogan un ambiente insalubre en el que según los sindicatos flotan bacterias y virus,


Una de dos: o en el ambiente flota una peste a formol que tira de espaldas o flotan bacterias y viruses. Pero ambas cosas NO.

Y es que resulta que al final todo es culpa no de "recortes" ni pollas en vinagre, sino de que el gordo de la UGT y su amiguete el Toxo no quieren que nadie trabaje allí hasta que no se paguen las mariscadas correspondientes digooo... se adopten las medidas adecuadas. Aunque si lo que quieren es que el almacén de cadáveres y el horno crematorio de la universidad no huelan a formol, me parece que lo llevan claro.

Vagos.

Shikamaru18

#1 "Lo triste de esta noticia..."

No es por tocar los huevos pero, ¿eso donde lo pone?

D

#3
No lo pone en ningún sitio y puede que lo que ocurre en esta Universidad vaya más allá de que no den a basto con los cuerpos donados pero en mucho sitios ocurre que la gente dona a causa de la crisis. Mi vecino trabaja en la facultad de medicina del campus de la UPV en Bizkaia y hace unos años me contaba que se las veían y deseaban para que alguien donara su cuerpo a la Ciencia y así poder dar clases con él e investigar. Pues bien, ahora me cuenta que desde hace unos pocos años se han visto desbordados por las " donaciones" y han tenido que cerrarlas. La gente acude a ellos porque no tiene dinero para enterrar a sus muertos, no por altruismo.
Yo soy donante de cuerpo desde hace más de 15 años y si hablaba de ello me miraban como si fuera un bicho raro, a la mayoría les parecía como un sacrilegio. Ahora con la crisis hay mucha gente enterada y " animada" a donarse.....

m

#1 #41

Es verdad que tienen un exceso de cuerpos y que ya no admiten más porque tienen de sobra, pero ante una correlación 'crisis-donación de cuerpos' yo tendría cuidado a la hora de señalar una causalidad clara.

Si no me equivoco, al menos en la UPV-EHU, sólo permiten donar a los que en vida se han inscrito en un registro. Vamos, que no es algo que los familiares puedan hacer "para quitarse el muerto de encima" (freidme a negativos, lo merezco). Lo sé porque mis padres se apuntaron a tiempo y a mí ahora no me dejan inscribirme.

En los últimos años se ha producido una secularización importante de la sociedad. La iglesia cada vez pesa menos, y a muchos nos da igual que después de muertos nos incineren, nos utilicen de abono, aparquen bicicletas en nuestros culos o nos saquen de parranda como la famosa leyenda urbana de la Fiesta de Medicina de Leioa. Y analizando las opciones prefiero si mi cuerpo sirve para que los futuros médicos aprendan algo y lo hagan un poco mejor con los vivos. En la universidad tampoco necesitan tantos cuerpos, por lo que con un pequeño porcentaje de personas que piensen como yo tienen de sobra. Hace pocos años, era impensable que alguien donara su cuerpo voluntariamente, ahora ya somos más de los que hacen falta.

Por cierto, por señalar una gestión diametralmente opuesta a la de la Complutense, en la UPV-EHU los cuerpos después de utilizados e incinerados se entierran en una escultura de metal llamada 'El bosque de la vida' para agradecer su gesto altruista. Así incluso los que le dan importancia al rito pueden tener un lugar en donde recordar a sus seres queridos.

D

#52
Claro que no se pueden donar cuerpos de otros, aunque sean tus padres o tus hijos. Una donación de cuerpo es personal e intransferible. No es una donación de órganos que hace tu familia cuando a acabas de fallecer.
Y desde luego que la crisis ha ayuda a que crezcan las donaciones, gente que no pensaba hacerlo ha sdecidido quitarse el marrón o quitárselo a su familia y donar su cuerpo. Una preocupación menos.
En la facultad de medicina de la UPV en Leioa hace ya dos años que no admiten más donaciones de cuerpos porque están saturados. En cambio, hace 6 años estaban bajo mínimos. No te parece significativo?
Y lo de la secularización de la sociedad no lo asocio en este caso como si podría hacerlo en el caso de las bodas civiles frente a las religiosas, por ejemplo.

Pancar

#15 Esos cuerpos ya se han utilizado para el estudio. Las imágenes corresponden a la fase inmediatamente anterior a su incineración.

Fotoperfecta

#25 No se han utilizado a penas, lo reitero.
Si no fuera por el exceso de oferta, los cuerpos estarían de otra manera.
Si tienes cien extremidades inferiores lo óptimo es que un estudiante que pretende especializarse en medicina deportiva vea cien rodillas, no diez.
En el vídeo se ve un cuerpo con un incisión en la espalda y en el glúteo. Un cuerpo donado, y aprovechado, estaría desmenuzado (disculpa la crudeza). Cada cuerpo es completamente aprovechable para estudiar musculatura, órganos, tendones, nervios, etc...y en el vídeo se ven cuerpos enteros y con solo pequeñas incisiones.
Eso indica que han tenido tantos cuerpos ( y me vuelvo a remitir a mi comentario #1) que no han sabido qué hacer con ellos.
Y ya que han sido donados, qué menos que tratarlos con respeto, no como objetos prescindibles.

tesla79

#1 Pues mira, a mi eso me parece algo positivo. Es lo que deberíamos hacer todos.

vazana

#1 además hay gente que quiere recortar el número de plazas en la universidad, si igualmente luego no hay salidas...

De mal en peor...

Jelens

#1 Lo mismo he pensado al leerlo. Triste... Demasiado triste

D

#1 lo cierto es que, por lo que se ve en las fotos, sí que han sido usados en la facultad de medicina. La mayoría tienen signos de haber sido diseccionados de diversas maneras. El problema es que no los han incinerado después de ser usados.

Aleurerref

Cañete tiene planes para ellos

sabbat

¿Soylent Green?

D

¿El funcionario se jubilo en diciembre y llevan allí 7 años? ... ya...

Arista

Esto puede resultar escandaloso por temas de higiene y laborales, pero lo de el entierro "digno" es una superstición religiosa y no tiene porque afectar a los donantes de cuerpos. A mí particularmente me da lo mismo pudrirme bajo tierra que en un sótano.

fusta

#11 joder, parecen parecemos jamones una vez muertos!

r

Aquí huele a muerto.

D

Las imágenes son escabrosas....

vilgeits

Para que me traten así, no me dono.

roker

El Zoroastrismo aprueba esta noticia.

D

Qué menos que meterlos en una bolsa de plástico o algo, digo yo.

shake-it

Están un poco ajados, no?

soundnessia

By navidul. lol

Aleurerref

Algo huele a podrido en Dinamarca......

D

#71
jajajajajaj!! es cierto. Muchas gracias por avisarme. Aunque para mi viene a se parecido. Porqué mierda? Si ya estás muerto que más da. La dignidad tiene que ser en vida. No?

D

Y los apilan asi uno encima de otros como si fueran cajas? Eso es normal?

J

Que mierda terminar así...

D

#34 ´Miedo?? Que te importa si estás muerto??

D

#70 creo que ha dicho "mierda" no "miedo"

J

#70 Me importa ahora, que estoy vivo.

D

#88
pues te diré que no lo entiendo. A mi me importa un bledo lo que hagan con mi cuerpo cuando muera. Me importa lo que hagan/hacen conmigo mientras vivo.

Bley

Yo prefiero que tiren mi cadáver a los perros.

Las universidades de hoy en día son de chiste por suerte para el poder.

u

Con todo el respeto ¿para 50 cadáveres al año es necesario disponer de un horno crematorio propio en la Universidad y una plaza de funcionario? ¿No sería mejor gestionar con una empresa funeraria la incineración de los cadáveres cuando hayan cumplido su función? Parece ser que esa es la política de la Universidad San Pablo CEU y me parece más acertada.

D

#57 También es la política la de la Complutense, según el comunicado oficial que han emitido en respuesta a la información publicada en El Mundo.

https://www.ucm.es/data/cont/docs/3-2014-05-19-COMUNICADO%20EN%20RELACI%C3%93N%20AL%20INCIDENTE%20EN%20MEDICINA%20def.pdf

mafm

#57 "Se prejubiló en Diciembre" y "algunos llevan 7 años" a mi no me cuadra. Cuando saquen la plaza que me avisen.

D

Se hacinan sin control?

Con esa redacción, uno no puede evitar imaginarse a un grupo de 50 zombies haciendo de las suyas por el campus

D

#59 No, ésos son los estudiantes.

eduasan

Pues no tardará en aparecer en infojobs una oferta de "Gestor de recursos humanos"

ElPerroDeLosCinco

Aunque se acepte la excusa de la falta de medios, de personal o lo que sea, lo que es inaceptable es que los cuerpos estén tirados como trastos. Qué menos que una bolsa digna para cada uno, o algo que demuestre el más mínimo respeto. Es que ni aunque fueran trastos se pueden tener así amontonados.

CTprovincia

Marca España: si se inspecciona algo (así en general), siempre saldrá mierda a relucir. En cualquier ámbito, oiga.

Artema

Que mal cuerpo.

B

Los cuerpos que se ven acumulados en las imágenes están pendientes de incinerar, es decir, son cuerpos que ya han sido utilizados por la universidad, lo cual no justifico que tengan que estar amontonados de cualquier manera pero creo que es importante el matiz.

Trigonometrico

Alguien dijo una vez en televisión que que la universidad de Madrid no era complutense, porque complutense era un término relacionado con la ciudad de Salamanca. Ahora he mirado en la Wikipedia, y resulta que no es verdad.

D

#27, complutense está relacionado con Alcalá de Henares, a la que los romanos dieron el nombre de Complutum.

D

#27


La Universidad de Alcalá, Universidad Complutense o Universidad Cisneriana (Complutensis Universitas) fue la universidad que existió en la localidad española de Alcalá de Henares (perteneciente actualmente a la Comunidad de Madrid). Fundada en 1499 por el Cardenal Cisneros, durante los siglos XVI y XVII, se convirtió en el gran centro de excelencia académica. En 1836 la universidad fue trasladada a Madrid cambiando su nombre por el de Universidad Central de Madrid, que con el paso del tiempo se convirtió en la actual Universidad Complutense de Madrid.

Jotarf

Que raro que nadie mencione a la liada de los sindicatos (de mierda) en los comments

Jeron

Y en la universidad de Murcia mientras tanto seguimos trabajando con los mismos cuerpos desde hace unos 30 años.

Deshacerse de los cuerpos aun tras haber renunciado la familia a su posesión supongo que ofrecerá numerosos obstáculos legales, por desgracia. Me vendría bien algo de información sobre el tema.

m

el PP sólo se preocupa de sus muertos. Desprecia a los de los demás

Jessi_Gar

Que falta de respeto a los fallecidos.

J

Ya, sólo digo es triste pensar que algo que es tan importante para uno mismo, como tu propio cuerpo, acabe así.
P.D. En mi primer comentario dije ''Que mierda terminar así'', no ''Que miedo''.

D

Necrofilia, 25 euros por sesión y los tienes imprimiendo más billetes que Messi.

D

Cadáveres y carrillo ligan bien. lol lol

1 2