Hace 15 años | Por --33429-- a javiercuervo.es
Publicado hace 15 años por --33429-- a javiercuervo.es

Hasta 2006 nos pusimos de acuerdo en que la vivienda subía, y subió en 2006 nos pusimos de acuerdo en que la vivienda era demasiado cara, y está bajando desde 2006 nos pusimos de acuerdo en que la I+D era importante, y posiblemente estemos inflando la tecnología

Comentarios

Libertual

¿Inflando la tecnología? ¿Te refieres a algo en concreto?. Que rabia da leer cosas sin sentido.

eboke

Yo no me puse de acuerdo con nadie para que subiera... ¡malditos!

t

todabía estamos muy lejos de la burbuja del 2001. Entonces había falta de personal en la IT y se pagaban burradas para robarse los trabajadores de una empresa a otra. Hoy vuelven a faltar trabajadores, pero esta vez porque los sueldos son tan míseros que la gente prefiere trabajar en otra cosa.

B

Vuelve a faltar un gran número de informáticos... pero las subidas de sueldo son inexistentes, cada vez está entrando gente menos formada, y lo digo porque generalmente mi puesto es el de formar un poco a los nuevos para que se hagan con el proyecto, y no entiendo como gente con casi 40 años entra en este sector sin saber cerrar un IF

D

pues a la burbuja tecnológica de 2001, podría haber otra burbujita en 2008, aunque desde luego no son (todavía) las burradas de 2001