Hace 8 años | Por bonobo a librered.net
Publicado hace 8 años por bonobo a librered.net

Medios austriacos han informado de que se ha establecido una enorme zona de seguridad alrededor del hotel austriaco en el que se reúne este año el Grupo Bilderberg y que cualquier persona que entre en el área designada será encerrada en la cárcel 2 semanas o recibirá una multa de 500 euros.La prohibición de entrar en la zona entró en vigor el 9 de junio, al mediodía, y termina el 14 de junio a la medianoche, después de que los Bilderberg hayan terminado sus reuniones.

Comentarios

D

#1 Sí, lo de los partidos de fútbol declarados de alto riesgo es increíble.

D

#6 Abiertos al público que paga las entradas, con los periodistas autorizados que han pagado por estar allí y organizados por una federación que es una agrupación de entidades privadas.

Al igual que Bilderberg, son eventos completamente privados. Es más, mientras los segundos son reuniones (aunque haya intención de ganar dinero el evento en sí mismo no es para recaudar), los primeros son eventos con ánimo de lucro.

BillyTheKid

#9 sigue siendo una reunión privada en una convocatoria privada que nada riene que ver con el estado austríaco, y en su caso con el español.
No hay conferencia de prensa, ni orden del día conocido, ni declaraciones al llegar y al salir, ni conunicado de acuerdos etc etc., al contrario que en una reunión del G7 o del G20.
Que se lo pague y protejan ellos

D

#10 Me parece perfecto.

Pero que se paguen también los clubes de fútbol los gastos de seguridad, como hacen en Argentina.

BillyTheKid

#13 La diferencia es que estos eventos deportivos, como los conciertos, son abiertos al público.

Por cierto, el ayuntamiento de Barcelona ya le pasa una [pequeña] factura de las horas extras de la guardia urbana.
Y si el partido acaba entre semana y tarde, o paga el club, o el metro cierra a medianoche

D

#14 Abiertos al público que paga la entrada, lo que equivale a una invitación.

Lo de la "pequeña" factura, también Bilderberg paga una pequeña parte. Al final estamos en la misma situación: Un evento privado que se vale de seguridad pública.

http://www.telegraph.co.uk/news/politics/10089131/British-taxpayers-to-pay-millions-towards-secretive-Bilderberg-meeting-security.html

D

#3 No es excluyente. Que estos se lo paguen y los del fútbol también. Pero la noticia va de Club ese, no de clubes de fútbol.

D

#1 Pues lo siento, no eres muy listo, será privada pero tienes que tener en cuenta quienes son los que pertenecen a ese grupo, esos no pueden ir al baño sin escolta, asi que imaginate si reunes a muchos en un pequeño recinto.

Es normal que haya tanta seguridad.

rogerrabbit

#7 Privada.

oso_69

#1 Cualquier ciudadano tiene derecho a protección si existen evidencias de riesgo. Otra cosa es, porque es lo primero que me viene a la cabeza, que un juez decida que las amenazas recibidas por una mujer por parte de su pareja no son creibles y luego la asesinen. Pero de entrada, si tú denuncias que puedes sufrir una agresión y las autoridades lo consideran factible tienes derecho a ser protegido.

D

#1 Madre mía, que gilipollez acabas de decir.

Toda reunión/actividad privada con riesgo de altercado cuenta con protección policial. Para eso precisamente existe la policía, lumbrera.

MrAmeba

#18 te voto negativo no por desacuerdo, si no por falta de educación. Se puede decir lo mismo sin insultar.

D

#1 Si la gente no fuera tan descerebrada, no haria falta ningun efectivo policial para su protección.

D

Luego os decimos que os manejan como a marionetas y nos llamáis conspiranoicos.

capitan__nemo

Creo que uno de los temas que iban a tratar es la privacidad.
¿Las agencias de espionaje no espían los asuntos que se tratan en esta reunión y las personas que asisten?
¿Las corporaciones no espían la información privada para poder venderles mejor con su marketing asuntos a este nicho de mercado de los poderosos?
¿Cómo navegan en internet y acceden a la red estas personas?
¿Solo el que tiene mucho dinero se puede permitir la auténtica privacidad?
¿Cuantos de los asistentes a esta reunión tienen twitter, facebook, google+, ...?
¿Y sus familiares y personas cercanas?
(por este tema de Artie Piscano
Qué sabe Google sobre ti/c8#c-8
El PP asume que el 'caso Rato' tumba su estrategia de campaña/c27#c-27 )

¿Los gobiernos y compañías tratan de forma diferente los datos de estas personas? (algo parecido a aquel tema de hacienda y la infanta)

D

¿Planearán la abdicación del 'preparao'?

BillyTheKid

Por cierto, BSD a los hoteles que alojan las reuniones de estos delincuentes.
Aquí fue el hotel Dolce en Sitges

oso_69

#4 "BSD"

¿Bondage SadoMasoquista?

h

#26 Si yo lo costeo y asiste gente que se supone que representa a mi país, por supuesto que debería tener derecho a saber de qué se habla y qué políticas que a mi me afecten se pactan. Las actas de esas reuniones deberían ser públicas, ya que nos afectan a todos y se supone que vivimos en una democracia. Esto no es una reunión de amigos, no te confundas.

h

A mi más que le paguemos la escolta, lo que me preocupa es de qué se habla en esas reuniones completamente secretas y por qué las tenemos que pagar los ciudadanos sin saber nada de su contenido si estamos en democracia y es evidente que se hacen políticas a nivel internacional.
En el caso de España, asisten a las reuniones la monarquía y el Presidente del Gobierno, como mínimo. Pero quizá el caso más sangrante sea el de EEUU, donde se dice que hasta eligen a los candidatos a la Presidencia.
Dejo aquí la lista de los participantes del Club, por si alguien tiene interés: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Bilderberg_participants

D

#22 ¿quien ha dicho que tengamos que saber que hablan? Es una reunión privada, como cualquier club de boy scouts o peña futbolística.

Y si se sobreentiende que va a haber incidentes se protege como cualquier partido de fútbol, manifestación o evento social o deportivo.

VictorGael

Como lea el titular Pedro Sánchez no se presenta a la reunión por miedo a que lo enchironen.

sam2001

¿2 semanas de prisión? Me resulta raro que es un país como Austria tenga penas de prisión de tan corta duración.
Ni en países como España están permitidas esas penas de prisión de tan corta duración (mínimo 3 meses).

bonobo

#5 Austria es neutral lol!

D

#5 Tienes razón. Algo raro hay en el meneo.

Librered lo toma de El Ciudadano ( Chileno ) que a su vez lo toma de Infowars

http://www.infowars.com/500-euro-fine-or-2-weeks-in-prison-for-entering-giant-bilderberg-security-zone/

que a su vez...

http://www.tt.com/politik/weltpolitik/10121649-91/500-euro-strafe-bei-eindringen-in-bilderberg-sicherheitszone.csp

Huele a bulo.

sam2001

#23 O bulo, o alguien no se ha enterado bien de la historia y ha publicado cualquier cosa que haya escuchado parado en un semáforo...

D

Míster no saber que pasar en esas reuniones, míster creer ser algo así como Eyes Wide Shut.

Belu84

cualquier persona que entre en el área designada será encerrada en la cárcel 2 semanas

los integrantes del club Bildeberg también supongo

D

Un buen atentado y a tomar por culo todos esos hijos de puta

krkfsx

Podría llegar a entender que cierren el perímetro, etc etc. ¿Pero lo de las dos semanas de cárcel? Espero que Austria tenga una ley que avale esto y no que pongan sanciones exageradas a gusto de los ricos, oh wait...