Hace 10 años | Por Tanotown a noticiasdevaldemoro.es
Publicado hace 10 años por Tanotown a noticiasdevaldemoro.es

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Presidencia intensificará la vigilancia con la presencia de patrullas a pie de la Policía Local, así como con la de voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil.

Comentarios

D

#10 Con no incumplir la norma es suficiente ¿no? por muy desproporcionada que sea.

Claro que con pena de muerte se aseguraban de que... Oh... Espera!

Tanotown

#10 Vamos, a mí es lo más llamativo que me ha parecido de la noticia, en tiempos de crisis.

D

#10 toda la razon pero 50 € por cagada estaria muy bien y si quieres pones un carnet por puntos y si tiene mas de 10 multas ya le metes los 15.000

Tanotown

#14 #10 Claro, hay medidas y medidas. Eso lo vería estupendo.

ur_quan_master

#14 #15 15.000€ son por falta grave que se supone que será por reincidencia, pero la noticia prefiere no ponerlo,no sea que la realidad estropee un buen titular.

Tanotown

¡PA LA SACA!

enol79

#1 Pues ya era hora de ponerse serios. Ojalá sea así en toda España y que los policías no hagan la vista gorda y de verdad pongan las multas. Estoy harto de ir con mi niño y ver como se le acercan perros grandes, ladrando, sueltos y sin bozal. La próxima vez que escuche "no hace nada hombre" o "el perro no va a estar siempre con correa", acabo a palos.

caradeculoconpelos

Una gran noticia, estoy harto de ver las calles llenas de cagadas de perros, así como estoy harto de ver perros peligrosos sin bozal, o incluso gente que pasea al perro sin correa.

Todo lo que sea fomentar el civismo es bienvenido.

b

Ya era hora coño, un pais civilizado no puede estar lleno de mierdas, los que lleven perros de presa sin bozal la multa debería doblarse.

Tanotown

#2 #3 El problema es que se han inventado una tasa de basuras de 90€, la cual ya se incluía en el IBI, al privatizar el servicio de limpieza "para mejorar la limpieza del municipio y sufragar gastos" y está siendo todo lo contrario y la gente está muy quemada.

Q_uiop

#4 Esa es otra cuestión, pero lo de las multas a los dueños de los perros me parece un acierto lo firme quien lo firme.

Nitros

#4 ¿Y eso que tiene que ver con la FANTÁSTICA idea de multar a los guarros que no recogen la mierda de sus mascotas?

Tanotown

#7 Si estoy de acuerdo en que tienen la obligación como dueños de limpiar los excrementos, pero me parece excesiva esa cuantía de dinero y el poner a la policía y protección civil persiguiendo a gente con perros. Además de que huele a medida recaudatoria tras la nefasta privatización del servicio y la criba que han hecho con la plantilla: Trabajadores de FCC de Valdemoro acampan frente al Ayuntamiento tras una semana de huelga

Hace 11 años | Por Tanotown a sermadridsur.com

Q_uiop

Pues a mi parece de primera. Estoy aburrido de ver jardines convertidos en retretes, y bozales se ven muy muy pocos.

Pancar

En la ordenanza municipal no veo ninguna sanción de 15 000€
http://www.valdemoro.es/documents/10180/38218/SAC+-+Ordenanza+Municipal.pdf/18a8e150-155b-4a87-9882-e36d1fc5c325
Artículo 207: Sanciones.
1. Con carácter general se establecen las siguientes sanciones a las infracciones a la
Ordenanza:
A) Para las infracciones leves: Multa de 60 a 300 Euros.
B) Para las infracciones graves: Multa de 301 a 1.202 Euros.
C) Para las infracciones muy graves: Multa de 1.203 a 3.000 Euros.

Además ninguna de las acciones constituye una falta muy grave.

Artículo 86.

1.- Serán consideradas infracciones leves:
a) No circular los perros sujetos con cadena, correa y con la placa de identificación censal.
[...]
e) La no recogida por los propietarios de los perros de las deyecciones depositadas fuera de los lugares autorizados.

2.- Serán consideradas infracciones graves:
a) No circular los perros provistos de bozal y sujeto con correa no extensible de menos de dos metros cuando su peligrosidad, naturaleza, y características lo hagan necesario o cuando así lo ordene la autoridad.
b) El no impedir los propietarios de los perros que los mimos depositen sus deyecciones
en espacios o lugares en parques o jardines públicos destinados a juegos o actividades infantiles.
[...]


Aunque por reiteración la infracción puede subir un grado.

D

no hay termino medio..? igual alguno se tira por el balcón porque no tiene ni para comer.

a

Con tanta opresión a los dueños de perros (identifiquen a los que no recogen las cacas o llevan perros peligrosos sueltos, pero no criminalicen la tenencia de animales), nadie se va a atrever a tener un animalito, igual por tener un chiguagua sin bozal te empapelan con 15.000 euros de multa, y al no poder pagar te embargan la vivienda. Ya sabemos como se las gastan los eruditos de las fuerzas nuevas del orden.

D

si te tiras por el balcón despues de haber pagado los 15000 euracos igual los muy cabrones les devuelven 5000 euros a tu familia para un buen ataud.

D

Me parece una mariconada de multa. Todo lo que no sea pena de muerte inmediata al dueño del animal es un castigo suave.

Arzak_

A ver si cae ese que todos los putos días deja por esta acera unas cagadas de su perro sin recoger y que más parecen de elefante, y que al poco tiempo se vuelve como una pista de patinaje por las huellas deslizadas de algunos pobres despistados.